Endesa en Entrimo: Oficina, Teléfono y Cita Previa
Infórmate de todos los trámites que puedes llevar a cabo con Endesa en Entrimo, accede al área de clientes de la compañía y descubre toda la información vinculada con sus oficinas: teléfonos, solicitud de cita previa y su red de oficinas comerciales de Endesa.
Oficinas de Endesa en Entrimo
Los vecinos de Entrimo que deseen llevar a cabo algún trámite con Endesa de manera presencial podrán acercarse a alguna de las oficinas de la compañía más próximas de su municipio. Para ello, te mostramos la dirección y el horario de las oficinas de Endesa en Entrimo.
Oficina comercial Endesa Ourense
Dirección: C\ Progreso 74 Baixo,
32003,Ourense
Horario: L a V: 09:00-14:00 y 16:00-20:00
Solicitar cita previa con Endesa en Entrimo
Los vecinos de Entrimo que cuenten con suministro de luz o gas con Endesa y deseen llevar a cabo alguna gestión con la compañía, podrán gestionar una cita previa para acudir a alguna de las oficinas de Endesa en Entrimo.
Endesa pone a disposición de sus clientes un localizador de las oficinas más cercanas a Entrimo en su plataforma web. Para gestionar una cita previa con Endesa en Entrimo, el consumidor deberá hacer clic en la pestaña de "atención al cliente" y seleccionar "¿dónde solicitar la cita previa vía online?", donde el consumidor podrá acceder al área de "Oficinas y Puntos de Servicio de Endesa". Una vez dentro, el Entrimeño deberá introducir su ciudad, municipio o código postal para encontrar su oficina comercial de Endesa más cercana.
Los usuarios que lo deseen, podrán acceder al localizador de oficinas desde el área de clientes de Endesa. Si no está registrado todavía, el Entrimeño deberá contactar con la compañía para poder disponer de sus credenciales.
Los datos que debes rellenar para solicitar la cita con Endesa en Entrimo son:
- Información de la oficina de Endesa
- Tipo de trámite que desea llevar a cabo
- Fecha y hora de la cita
- Datos personales del consumidor
Teléfono de Endesa en Entrimo
Endesa pone a disposición de sus clientes de Entrimo un servicio personalizado de atención e información al usuario. Dicho servicio es gratis y está a disposición tanto de los clientes de la compañía, como de nuevos usuarios que deseen informarse para nuevas contrataciones de luz o gas con Endesa.
Los vecinos de Entrimo podrán contactar con la compañía para realizar cualquier tipo de consulta o trámite llamando a los siguientes números de teléfono de Endesa:
Atención al cliente y contrataciones Endesa Energía | 800 760 909 |
Atención al cliente y contrataciones Endesa Energía XXI | 800 760 333 |
Endesa desde el extranjero | 0034 937 061 510 |
Endesa Energía XXI desde el extranjero | 0034 937 061 509 |
Endesa Distribución desde España | 902 509 600 |
Endesa Distribución fuera de España | 0034 937 061 513 |
Atención al cliente y contrataciones 800 760 909 |
Endesa Energía XXI 800 760 333 |
Endesa desde el extranjero 0034 937 061 510 |
Endesa Energía XXI desde el extranjero 0034 937 061 509 |
Endesa Distribución desde España 902 509 600 |
Endesa Distribución fuera de España 0034 937 061 513 |
Endesa opera en el mercado liberalizado a través de Endesa Energía S.A. y en el mercado regularizado mediante Endesa Energía XXI.
A través de estos teléfonos de Endesa puedes realizar tus consultas y contratar una tarifa de electricidad o gas natural con la compañía acorde a tu consumo energético y que te ayude a ahorrar en electricidad. Un técnico de Endesa te aconsejará y ayudará a contratar la tarifa que más se ajuste a tus necesidades.
Averías y reclamaciones de Endesa en Entrimo
En ocasiones, se puede cortar el suministro eléctrico o de gas de Endesa en Entrimo. Estas averías pueden aparecer por causas externas a la compañía.
Por ello, el consumidor Entrimeño deberá contactar con su distribuidora, en este caso Endesa, siempre que la incidencia afecte al suministro de luz o gas.
Cuando la avería es de la instalación electrica y Endesa es la distribuidora de luz de la zona, el cliente debe contactar llamando al siguiente teléfono de averías de Endesa en Entrimo.
Contacto | Teléfono |
---|---|
Aragón, Castilla y León, Galicia, Navarra, La Rioja y Comunidad Valenciana | 900 848 900 |
Endesa no es distribuidora de gas natural, por lo que si la avería afecta al suministro de gas, el Entrimeño deberá contactar directamente con su distribuidora, en este caso Endesa.
Para ello, podrás encontrar un listado de las distribuidoras de gas natural por comunidades autónomas y sus teléfonos de contacto en caso de avería.
Cualquier Entrimeño que quiera cursar una reclamación a Endesa en Entrimo puede hacerlo de diferentes maneras.
La solución más sencilla es accediendo al Área de Clientes de Endesa y llevar a cabo la reclamación desde aquí. Otra manera de realizarla es desde plataforma web de la compañía, en la sección de Atención al Cliente, donde podrás encontrar un formulario de reclamaciones de Endesa.
Pagar la factura de Endesa en Entrimo
Cada consumidor Entrimeño de Endesa, pertenezca al mercado libre o regulado, puede abonar sus facturas con Endesa en Entrimo mediante las siguientes modalidades de pago:
- Domiciliación bancaria a nombre del titular del contrato en Entrimo
- A través de Internet o de el área de clientes de la compañía
- Por teléfono: 800 760 909 para el mercado liberalizado o 800 760 333 para el mercado regularizado
Endesa pone a disposición de sus clientes la opción de recibir sus recibos de manera electrónica o en papel. Al contratar el servicio gratuito de facturación electrónica, los usuarios de Entrimo podrán disfrutar de ventajas y descuentos en algunos servicios de Endesa.
Todos los usuarios de Endesa en Entrimo tienen un plazo de 20 días para abonar sus facturas. En caso de impago, Endesa puede cortar el suministro, siempre que haya emitido una carta para interrumpir el suministro de luz o gas por no abonar sus facturas en su inmueble de Entrimo.
De media general, un consumidor de Endesa paga alrededor de 549.72€.
Cambio de titular con Endesa en Entrimo
Cambiar la titularidad del contrato de luz o gas es una gestión gratuita para cualquier consumidor. El cambio de titular con Endesa en el municipio de Entrimo se debe efectuar cuando se de alguno de los siguientes motivos:
- Compra-venta o alquiler de un inmueble
- Por fallecimiento del titular
- Por separación o divorcio de los cónyuges
Para llevar a cabo esta gestión en Entrimo, el consumidor debe disponer de la siguiente documentación:
- Información personal del nuevo titular del contrato
- Datos del anterior titular
- Dirección exacta del punto de suministro
- Código Universal de Punto de Suministro (CUPS)
- Potencia eléctrica contratada
- Cuenta bancaria del nuevo titular
El cambio de titular con Endesa en Entrimo suele tardar entre 15 y 20 días hábiles. Puedes hacerlo a través de el área de clientes de Endesa o mediante el teléfono de Endesa en Entrimo, 800 760 909 para el mercado liberalizado o 800 760 333 para el mercado regularizado.
¿Cómo dar de alta la luz o el gas con Endesa en Entrimo?
Cualquier Entrimeño que no disponga de suministro puede darlo de alta con Endesa en Entrimo.
Para dar de alta la luz o el gas en Entrimo, en primer lugar debes conocer en qué estado se halla tu instalación, es decir, si ha habido o hay suministro de luz o gas o por lo contrario, si nunca existido suministro en esa vivienda.
Para disponer de suministro de luz o gas, el Entrimeño deberá contratar una tarifa de luz o gas con Endesa. La compañía se pondrá en contacto con la distribuidora de la zona, en este caso , que se encargará de hacer llegar a un técnico a su vivienda para comprobar el estado de su instalación eléctrica y de gas y, si es necesario, instalar el contador correspondiente para que cuente con suministro en Entrimo.
En caso de que el inmueble no tenga realizada la instalación de luz o gas, el consumidor podrá solicitar a la distribuidora de Entrimo su instalación, o llevarla a cabo por su cuenta contratando a un instalador autorizado.
Asesoramiento gratuito
En Selectra te ayudamos a calcular la potencia eléctrica que necesitas para tu vivienda de manera gratuita. Llámanos o déjanos tu teléfono y nosotros nos pondremos en contacto.
(lunes-viernes 8h-22h, sábado 9h-21h, domingo 10h-19h)
Para dar de alta la luz con Endesa en Entrimo el consumidor deberá abonar una serie de derechos:
Concepto | Precio |
---|---|
Derecho de acceso | 19'70€/kW |
Derecho de extensión | 17'37€/kW |
Derecho de enganche | 9'04€ |
Los derechos de extensión cuentan con una vigencia de 3 años, es decir, si un inmueble ha permanecido sin suministro eléctrico un tiempo inferior, el Entrimeño no deberá abonarlos al dar de alta la luz.
A continuación, podemos ver el importe exacto que deberá pagar el Entrimeño para dar de alta la luz en función de la potencia contratada:
Potencia contratada | Alta por primera vez | Alta tras baja inferior a 3 años |
---|---|---|
3.45 kW | 165,68€ | 93,17€ |
4.6 kW | 217,27€ | 120,59€ |
5.75 kW | 268,85€ | 148€ |
6.9 kW | 320,43€ | 164,48€ |
8.05 kW | 372,02€ | 202,83€ |
9.2 kW | 423,60€ | 230,24€ |
Para dar de alta el gas natural en Entrimo hay que tener en cuenta dos conceptos:
- Derechos de alta
- Derechos de acometida
El importe de los derechos de alta dependen de la comunidad autónoma, en este caso Galicia. Estos serán:
Municipio | Tarifa de acceso 3.1 | Tarifa de acceso 3.2 | Tarifa de acceso 3.3 | Tarifa de acceso 3.4 |
---|---|---|---|---|
Entrimo | 106,89€ | 106,89€ | 151,78€ | 151,78€ |
Los derechos de acometida tienen el mismo importe en todas las comunidades autónomas y sus precios dependen de la tarifa de acceso contratada. El importe que tendrá que pagar un habitante de Entrimo es el siguiente:
Tarifa de acceso | Consumo anual | Precio |
---|---|---|
3.1 | Inferior a 5.000 kWh | 128,67€ |
3.2 | Entre 5.000 y 15.000 kWh | 128,67€ |
3.2 | De 15.000 a 50.000 kWh | 295,72€ |
3.3 | Entre 50.000 y 100.000 kWh | 591,48€ |
3.4 | Mayor de 100.000 kWh | 591,48€ |
El coste total de dar de alta el gas natural en Entrimo será la suma de ambos derechos.
¡Selectra te ayuda con tus gestiones de luz y/o gas!
¿Quieres dar de alta la luz o el gas con Endesa en tu vivienda? Llámanos y te ayudamos a realizar el proceso de manera totalmente gratuita.
(lunes-viernes 8h-22h, sábado 9h-21h, domingo 10h-19h)
Solicitar el Bono Social de Endesa en Entrimo
El Bono Social de Endesa es una contribución económica regulada por el Estado que ampara a aquellos vecinos de Entrimo con circunstancias especiales que tengan dificultades económicas a la hora de pagar sus recibos.
Esta ayuda está dirigida a los vecinos de Entrimo que sean pensionistas, familia numerosa, familias monoparentales con hijos o familias sin los suficientes recursos económicos, víctimas del terrorismo o víctimas de violencia de género.
El consumidor de Endesa en Entrimo que necesite beneficiarse de esta ayuda deberá contratar con Endesa Energía XXI la tarifa PVPC o tarifa de Precio Voluntario para el Pequeño Consumidor en el mercado regularizado a través del siguiente teléfono: 800 760 333.
Otra manera de conseguir el bono social de Endesa en Entrimo es cumplimentando el formulario que aparece en la plataforma web de la compañía.
Contratar Endesa en Entrimo
Endesa pone a disposición de sus clientes un gran catálogo de tarifas de luz y gas en Entrimo
Un Entrimeño podrá entrar a la plataforma web de la compañía y descubrir toda la información y precios de cada tarifa, así como la opción de contratarlas de manera rápida y sencilla.
Si prefiere contratar una tarifa eléctrica o de gas en Entrimo con Endesa en el mercado liberalizado que le ayude a ahorrar en tus facturas puede contactar al siguiente teléfono: 910 769 645
Todos los vecinos de Entrimo que deseen contratar con Endesa Energía XXI la tarifa PVPC del mercado regularizado, deben contactar con el teléfono de Endesa en Entrimo: 800 760 333
¿Te ayudamos?
Elige la tarifa de luz y gas de Endesa que mejor se adapte a tus necesidades
Otras oficinas de Endesa en municipios cercanos a Entrimo
En alguna que otra ocasión, la oficina más cercana a tu vivienda no es la única solución. Por ello, en el siguiente listado te damos acceso a la información de los municipios más próximos a Entrimo con sus respectivas oficinas: