Energy Call

Selectra te ayuda con tus gestiones de luz y/o gas

Nuestros expertos en energía te resolverán todo el proceso para que no tengas que preocuparte de las gestiones. Así de fácil!

Endesa en Matanza: Oficina, Teléfono y Cita Previa

Las oficinas comerciales: Endesa en Matanza
Nombre de Oficina Dirección Horario CP
Punto de servicio Endesa León Calle Legión Vil, 5 L a V: 09:15 - 14:00 y 17:00 - 19:00 24003
Punto de servicio Endesa Palencia Calle Rizarzuela, 16 L a V: 09:00 - 15:00 34002
Punto de servicio Endesa Valladolid Calle Ferrocarril, 21 L a V: 09:00 - 13:30 y 17:00 - 19:30 47004
Punto de servicio Endesa Ponferrada Travesía Eladia Baylina, 9 L a J: 09:00 - 14:00 y 16:00 - 18:00 24400
logo Endesa

Toda la información vinculada con las oficinas de información de Endesa en Matanza. Endesa se encarga de la distribución y comercialización de electricidad y gas en todo el territorio español y es una de las principales organizaciones del sector. Cualquier cliente matanzino puede consultar todos los trámites que puede realizar con Endesa en Matanza.

Oficinas de Endesa más cercanas a Matanza

Matanza es un municipio de Castilla y León que tiene una superficie de 53.58 km², actualmente son 185 habitantes agrupados en 113 casas. Endesa es una de las comercializadoras encargadas de la comercialización de electricidad y gas en este municipio y tiene repartidas varias oficinas de información cercanas a Matanza.

Cualquier cliente matanzino puede solventar sus dudas o accidentes relacionadas con la empresa y sus servicios en algunas de las siguientes oficinas de información de Endesa en Matanza.

Los horarios para pedir cita y la domicilio de las oficinas de información de Endesa más cercanas a Matanza son los siguientes.

Dirección y horario de las oficinas de Endesa en Matanza

Cada sucursal de Endesa en Matanza tiene una domicilio y horario de asistencia diferente. Cualquier matanzino puede solicitar cita previa dentro del horario indicado en cualquiera de las oficinas de información de Endesa. Todos los consumidores pueden asistir de manera presencial o avisar con antelación a través del teléfono.

Los horarios para pedir cita y la domicilio de las oficinas de información de Endesa más cercanas a Matanza son los siguientes.

Solicitar cita previa con Endesa en Matanza

Un matanzino cliente de Endesa puede solicitar cita previa para asistir de manera presencial a alguna de las oficinas de información de la organización en Matanza.

La compañía tiene en su página web un localizador de oficinas de información más cercanas a Matanza. Para solicitar cita previa con Endesa en Matanza es necesario acceder a la Zona de Clientes de Endesa, seleccionar la ubicación exacta y la sucursal más cercana.

Algunos datos que debes rellenar para solicitar la cita con Endesa en Matanza:

  1. Información de la sucursal
  2. Tipo de servicio que desea consultar
  3. día y hora de la cita
  4. Datos personales del contacto

Teléfonos de Endesa en Matanza

Existen diferentes oficinas de información de Endesa en Matanza. Cualquier matanzino puede tratar todo tipo de trámites con la organización en Matanza gracias a los contactos gratuitos que Endesa pone a disposición de los consumidores.

En estas oficinas de información de Endesa en Matanza puedes realizar como cliente todo tipo de trámites o realizar con consultas.

El cliente matanzino opta principalmente por contactar con Endesa a través del teléfono antes que asistir de manera presencial a alguna de sus oficinas de información. La propia organización sugiere el uso del teléfono de Endesa para solicitar información sobre cualquier servicio de manera más cómoda.

Gracias a este teléfono puedes solicitar asesoramiento y seleccionar una tarifa de electricidad con Endesa ajustada a tus necesidades de consumo y que te ayude a ahorrar en electricidad. El teléfono de Endesa te ayudará a seleccionar la tarifa que mejor se adapte a tus hábitos.

El consumo medio que genera al año un matanzino es de 920670070kWh anuales.

El matanzino que se decida por contratar una tarifa en el mercado libre con Endesa Energía S.A. y quiera solucionar alguna duda, deberá ponerse en contacto en el siguiente teléfono de Endesa en Matanza: 800760909.

Si la tarifa elegida es a través de Endesa Energía XXI, empresa que opera en el mercado regulado, para realizar cualquier trámite o solicitud de información deberá hacerlo mediante este teléfono: 800760333.

Si necesitas contactar con Endesa en Matanza puedes hacerlo a través de los siguientes teléfonos:

teléfono de Endesa en Matanza
Contacto Teléfono
Endesa Energía S.A. (mercado libre) 80 076 09 09
Endesa Energía XXI (mercado regulado) 80 076 03 33
Endesa Energía S.A. desde el extranjero (mercado libre) 0034 937 061 510
Endesa Energía XXI desde el extranjero (mercado regulado) 0034 937 061 509
Endesa Distribución desde España 90 250 96 00
Endesa Distribución fuera de España 0034 937 061 513

Averías y reclamaciones de Endesa en Matanza

Algunas veces se puede cortar el suministro eléctrico de Endesa en Matanza por motivos ajenos a la empresa. En situaciones como esta, el cliente matanzino debe ponerse en contacto con la comercializadora a través del teléfono de accidentes de Endesa en Matanza.

Para solventar una problema con Endesa en Matanza debe contactar al teléfono correspondiente:

teléfono de Averías de Endesa en Matanza
Contacto Teléfono
Andalucía, Extremadura, Murcia y Castilla La Mancha 90 085 08 40
Aragón, Castilla y León, Galicia, Navarra, La Rioja y Comunidad Valenciana 90 084 89 00
Baleares 90 084 99 00
Canarias 90 085 58 85
Cataluña 80 076 07 06

Cualquier matanzino que quiera poner una reclamación a Endesa en Matanza tiene diferentes vías para hacerlo.

La mejor opción es mediante la Zona privada de Clientes de Endesa y realizar la reclamación desde aquí. Otra alternativa es accediendo a la página corporativa de la empresa, en la sección de Atención al Cliente, donde existe un formulario de reclamaciones de Endesa.

Para solventar una problema en el suministro es necesario ponerse en contacto con la distribuidora de tu zona, en este caso Iberdrola

Cambio de titular con Endesa en Matanza

Modificar el titular del contrato es un trámite común que es gratuita para el usuario. El cambio de titular de Endesa lo hacen en Matanza por alguno de los siguientes motivos:

  • Al comprar o alquilar una casa
  • Al fallecer el titular del contrato
  • Por separación o divorcio

Para llevar a cabo este trámite en Matanza, cualquier matanzino debe facilitar información como:

  • Datos de contacto del nuevo titular del contrato
  • Datos del antiguo titular
  • Dirección de la vivienda
  • Código Universal de Punto de Suministro (CUPS)
  • Potencia eléctrica contratada
  • Datos bancarios

El cambio de titular con Endesa en Matanza suele tardar entre 15 y 20 días hábiles. Puedes hacerlo a través de la Zona de Clientes de Endesa o mediante el teléfono de Endesa en Matanza, 800760909 para el mercado libre o 800760333 para el mercado regulado.

Pagar la factura de Endesa en Matanza

El pago medio anual en las facturas de Endesa de un ciudadano de Castilla y León es de 493.56€, y en todo el territorio español es de 576€. De media general un cliente de Endesa paga alrededor de 466.63€.

Cada cliente matanzino de Endesa, pertenezca al mercado libre o regulado puede pagar los recibos con Endesa en Matanza a través de alguna de las siguientes modalidades de pago:

  • Domiciliación bancaria a nombre del titular del contrato en Matanza
  • A través de Internet o de la Zona de Clientes de la empresa
  • A través del teléfono correspondiente: 800760909 para el mercado libre o 800760333 para el mercado regulado

Endesa pone a disposición de sus consumidores la factura en formato papel o la nueva factura electrónica. Al contratar el servicio gratuito de factura electrónica, los consumidores de Matanza podrán disfrutar de ventajas y descuentos en algunos servicios de Endesa.

Todos los consumidores de Endesa en Matanza tienen un plazo de 20 días para pagar los recibos. En caso de impago, Endesa puede cortar el suministro, siempre que haya emitido una carta para cortar el suministro por impago en la vivienda de Matanza.

¿Cómo tengo que dar de alta la luz con Endesa en Matanza

Cualquier ciudadano matanzino que no disponga de suministro eléctrico puede contratar un suministro eléctrico con Endesa en Matanza.

Para contratar un suministro eléctrico en Matanza lo primero que necesitas es saber qué tipo de suministro tienes, si hay luz en el domicilio, si ha habido o si, de lo contrario, nunca ha habido un suministro de luz en esa vivienda. Para disponer de suministro eléctrico debes contactar con Endesa Distribución al siguiente teléfono: 90 253 41 00.

Para llevar a cabo este trámite en Matanza es necesario comprobar el estado de la instalación eléctrica de la vivienda, si la instalación está en buen estado se puede calcular la potencia eléctrica necesaria. La potencia media de un matanzino es de kW.

A continuación se procede a la contratación de la tarifa que mejor se ajuste a tus hábitos. El consumo medio anual de un matanzino es de 920670070 kWh.

El tiempo estimado en contratar un suministro eléctrico con Endesa en Castilla y León es de 5 a 7 días hábiles.

Hay que añadir la siguiente información cuando queremos contratar un suministro eléctrico

  • Datos de contacto del nuevo titular del contrato
  • Dirección de la vivienda
  • Potencia que queremos contratar
  • Código CUPS
  • Certificado de Instalación Eléctrica, que verifica el buen estado de la instalación eléctrica
  • Datos bancarios

La tarifa que recomienda Endesa para una vivienda en Matanza es la tarifa One Luz. Esta tarifa tiene un coste en el término de potencia de 0,0093 €/kW/día y un coste en el término de energía consumida de 0,1174 €/kWh.

Solicitar el Bono Social de Endesa en Matanza

El Bono Social de Endesa es una facilidad regulada por el Gobierno que beneficia a aquellos habitantes que tengan inconvenientes a la hora de abonar el importe de su factura.

El cliente de Endesa que necesite beneficiarse de esta ayuda debe contratar con Endesa XXI la tarifa en el mercado regulado o tarifa de Precio Voluntario para el Pequeño Consumidor (PVPC) a través del siguiente teléfono: 800760333.

Otra manera de solicitar el bono social de Endesa en Matanza es rellenando el formulario que aparece en la página de la empresa.

Los ciudadanos que pueden solicitar esta ayuda económica son los pensionistas, la persona o familia con recursos económicos bajos o familias numerosas.

Contratar Endesa en Matanza

Si quieres contratar alguna tarifa eléctrica en Matanza que te ayude a pagar menos puedes contactar al siguiente teléfono: 91 076 96 45

Todos los cliente que quieran contratar con Endesa Energía XXI la tarifa PVPC del mercado regulado, deben ponerse en contacto en el siguiente teléfono de Endesa en Matanza: 800760333

Algunas de las mejores tarifas que puede contratar un cliente para su vivienda en Castilla y León son las siguientes:

  1. Tarifa One Luz de Endesa. coste fijo para potencias inferiores a 10 kW.
  2. Tarifa One Luz Nocturna. Potencia inferior a los 10 kW, esta tarifa tiene un coste de la energía diferente según el periodo del día, un coste más alto para las horas diurnas y más reducido en las nocturnas.