Energy Call

Selectra te ayuda con tus gestiones de luz y/o gas

Nuestros expertos en energía te resolverán todo el proceso para que no tengas que preocuparte de las gestiones. Así de fácil!

Endesa en La Vecilla: Oficina, Teléfono y Cita Previa

Las oficinas comerciales: Endesa en La Vecilla
Nombre de Oficina Dirección Horario CP
Punto de servicio Endesa León Calle Legión Vil, 5 L a V: 09:15 - 14:00 y 17:00 - 19:00 24003
Punto de servicio Endesa Ponferrada Travesía Eladia Baylina, 9 L a J: 09:00 - 14:00 y 16:00 - 18:00 24400
Punto de servicio Endesa Asturias Calle Coronel Bobes, 5 L a V: 10:00 -13:00 y 16:00 - 19:00 33012
Punto de servicio Endesa Palencia Calle Rizarzuela, 16 L a V: 09:00 - 15:00 34002
logo Endesa

Toda la información relacionada con las oficinas comerciales de Endesa en La Vecilla. Endesa se encarga de la distribución y venta de luz y gas natural en todo el territorio peninsular y es una de las principales empresas del sector. Cualquier usuario leonés puede consultar todos los trámites que puede llevar a cabo con Endesa en La Vecilla.

Oficinas de Endesa más cercanas a La Vecilla

La Vecilla es un municipio de Castilla y León que tiene una extensión de 44.29 km², actualmente son 409 habitantes ubicados en 183 casas. Endesa es una de las comercializadoras responsables de la venta de luz y gas natural en este municipio y tiene repartidas varias oficinas comerciales próximas a La Vecilla.

Cualquier usuario leonés puede solucionar sus dudas o incidencias relacionadas con la organización y sus servicios en algunas de las siguientes oficinas comerciales de Endesa en La Vecilla.

Los horarios para pedir cita y la ubicación de las oficinas comerciales de Endesa más próximas a La Vecilla son los siguientes.

Dirección y horario de las oficinas de Endesa en La Vecilla

Cada oficina de Endesa en La Vecilla tiene una ubicación y horario de asistencia diferente. Cualquier leonés puede solicitar cita previa dentro del horario indicado en cualquiera de las oficinas comerciales de Endesa. Todos los consumidores pueden asistir de manera presencial o avisar previamente a través del número de atención.

Los horarios para pedir cita y la ubicación de las oficinas comerciales de Endesa más próximas a La Vecilla son los siguientes.

Solicitar cita previa con Endesa en La Vecilla

Un leonés usuario de Endesa puede solicitar cita previa para asistir de manera presencial a alguna de las oficinas comerciales de la compañía en La Vecilla.

La compañía tiene en su página web un localizador de oficinas comerciales más próximas a La Vecilla. Para solicitar cita previa con Endesa en La Vecilla es necesario acceder a la Zona de Atención al cliente de Endesa, seleccionar el punto concreto y la oficina más cercana.

Algunos datos que debes rellenar para solicitar la cita con Endesa en La Vecilla:

  1. Información de la oficina
  2. Tipo de servicio que desea consultar
  3. día y hora de la cita
  4. Datos personales del contacto

Teléfonos de Endesa en La Vecilla

Existen diferentes oficinas comerciales de Endesa en La Vecilla. Cualquier leonés puede tratar todo tipo de trámites con la compañía en La Vecilla gracias a los teléfonos de atención gratuitos que Endesa pone a disposición de los consumidores.

En estas oficinas comerciales de Endesa en La Vecilla puedes realizar como usuario todo tipo de trámites o solicitar el bono social.

El usuario leonés opta principalmente por contactar con Endesa a través del número de atención antes que asistir de manera presencial a alguna de sus oficinas comerciales. La propia compañía recomienda el uso del número de atención de Endesa para contratar cualquier servicio de manera más rápida.

Mediante este número de atención puedes solicitar asesoramiento y seleccionar una tarifa eléctrica con Endesa ajustada a tus necesidades de consumo y que te ayude a ahorrar en electricidad. El número de atención de Endesa te ayudará a seleccionar la tarifa que más se adapte a tus consumos.

El consumo medio que genera al año un leonés es de 920670070kWh anuales.

El leonés que se decida por contratar una tarifa en el mercado libre con Endesa Energía S.A. y quiera formular cualquier pregunta, deberá ponerse en contacto en el siguiente número de atención de Endesa en La Vecilla: 800760909.

Si la tarifa elegida es a través de Endesa Energía XXI, empresa que opera en el mercado regulado, para realizar cualquier trámite o solicitud de información deberá hacerlo mediante este número de atención: 800760333.

Si necesitas contactar con Endesa en La Vecilla puedes hacerlo a través de los siguientes teléfonos:

número de atención de Endesa en La Vecilla
Contacto Teléfono
Endesa Energía S.A. (mercado libre) 80 076 09 09
Endesa Energía XXI (mercado regulado) 80 076 03 33
Endesa Energía S.A. desde el extranjero (mercado libre) 0034 937 061 510
Endesa Energía XXI desde el extranjero (mercado regulado) 0034 937 061 509
Endesa Distribución desde España 90 250 96 00
Endesa Distribución fuera de España 0034 937 061 513

Averías y reclamaciones de Endesa en La Vecilla

En determinadas ocasiones se puede cortar el suministro de electricidad de Endesa en La Vecilla por motivos ajenos a la organización. En situaciones como esta, el usuario leonés debe ponerse en contacto con la comercializadora a través del teléfono de incidencias de Endesa en La Vecilla.

Para solucionar una problema con Endesa en La Vecilla debe contactar al número de atención correspondiente:

número de atención de Averías de Endesa en La Vecilla
Contacto Teléfono
Andalucía, Extremadura, Murcia y Castilla La Mancha 90 085 08 40
Aragón, Castilla y León, Galicia, Navarra, La Rioja y Comunidad Valenciana 90 084 89 00
Baleares 90 084 99 00
Canarias 90 085 58 85
Cataluña 80 076 07 06

Cualquier leonés que quiera poner una reclamación a Endesa en La Vecilla tiene distintas posibilidades.

La solución más sencilla es accediendo al Área de Clientes de Endesa y realizar la reclamación desde aquí. Otra opción es en la página de la compañía, en el espacio de Atención al Cliente, donde existe un formulario de reclamaciones de Endesa.

Para solucionar una problema en el suministro es necesario ponerse en contacto con la distribuidora de tu zona, en este caso Iberdrola

Cambio de titular con Endesa en La Vecilla

Cambiar el nombre del titular del contrato es un trámite común que es gratis para cualquier cliente. El cambio de titular de Endesa lo hacen en La Vecilla por alguno de los siguientes motivos:

  • Al comprar o alquilar una casa
  • Cambio de titular con Endesa por fallecimiento
  • Parejas que acaban separadas o divorciadas

Para llevar a cabo este trámite en La Vecilla, cualquier leonés debe facilitar información como:

  • Datos personales del nuevo titular del contrato
  • Datos del antiguo titular
  • Ubicación de la vivienda o negocio
  • Código Universal de Punto de Suministro (CUPS)
  • Potencia eléctrica contratada
  • Datos bancarios

El cambio de titular con Endesa en La Vecilla suele tardar entre 15 y 20 días hábiles. Puedes hacerlo a través de la Zona de Clientes de Endesa o mediante el número de atención de Endesa en La Vecilla, 800760909 para el mercado libre o 800760333 para el mercado regulado.

Pagar la factura de Endesa en La Vecilla

El pago medio anual en las facturas de Endesa de un habitante de Castilla y León es de 493.56€, y en todo el territorio peninsular es de 576€. De media general un usuario de Endesa paga alrededor de 466.63€.

Cada usuario leonés de Endesa, pertenezca al mercado libre o regulado puede pagar los recibos con Endesa en La Vecilla a través de alguna de las siguientes modalidades de pago:

  • Domiciliación bancaria a nombre del titular del contrato en La Vecilla
  • A través de Internet o de la Zona de Clientes de la organización
  • A través del número de atención correspondiente: 800760909 para el mercado libre o 800760333 para el mercado regulado

Endesa pone a disposición de sus consumidores la factura en formato papel o la nueva factura electrónica. Al contratar el servicio gratuito de factura electrónica, los consumidores de La Vecilla podrán disfrutar de ventajas y descuentos en algunos servicios de Endesa.

Todos los consumidores de Endesa en La Vecilla tienen un plazo de 20 días para pagar los recibos. En caso de impago, Endesa puede cortar el suministro, siempre que haya emitido una carta para cortar el suministro por impago en la vivienda de La Vecilla.

¿Cómo tengo que dar de alta la luz con Endesa en La Vecilla

Cualquier habitante leonés que no disponga de suministro eléctrico puede dar de alta la luz con Endesa en La Vecilla.

Para dar de alta la luz en La Vecilla lo primero que necesitas es saber qué tipo de suministro tienes, si hay luz en el domicilio, si ha habido o si, de lo contrario, nunca ha habido un suministro de luz en esa vivienda. Para disponer de suministro eléctrico debes contactar con Endesa Distribución al siguiente número de atención: 90 253 41 00.

Para llevar a cabo este trámite en La Vecilla es necesario comprobar el estado de la instalación eléctrica de la vivienda, si la instalación está estado óptimo se procede a calcular la potencia eléctrica necesaria. La potencia media de un leonés es de kW.

A continuación se procede a la contratación de la tarifa que mejor se ajuste a tus consumos. El consumo medio anual de un leonés es de 920670070 kWh.

El tiempo estimado en dar de alta la luz con Endesa en Castilla y León es de 5 a 7 días hábiles.

Tenemos que aportar la siguiente información cuando queremos dar de alta la luz

  • Datos personales del nuevo titular del contrato
  • Ubicación de la vivienda o negocio
  • Potencia que queremos contratar
  • Código CUPS
  • Certificado de Instalación Eléctrica, que verifica el buen estado de la instalación eléctrica
  • Datos bancarios

La tarifa que recomienda Endesa para una vivienda en La Vecilla es la tarifa One Luz. Esta tarifa tiene un valor en el término de potencia de 0,0093 €/kW/día y un valor en el término de energía consumida de 0,1174 €/kWh.

Solicitar el Bono Social de Endesa en La Vecilla

El Bono Social de Endesa es una facilidad regulada por el Gobierno que favorece a aquellos habitantes que tengan problemas a la hora de abonar su recibo de electricidad.

El usuario de Endesa que necesite beneficiarse de esta ayuda debe contratar con Endesa XXI la tarifa en el mercado regulado o tarifa de Precio Voluntario para el Pequeño Consumidor (PVPC) a través del siguiente número de atención: 800760333.

Otra manera de conseguir el bono social de Endesa en La Vecilla es completando el formulario que aparece en la página de la organización.

Los ciudadanos que pueden conseguir esta ayuda económica son los pensionistas, la persona o familia con recursos económicos bajos o familias numerosas.

Contratar Endesa en La Vecilla

Si quieres contratar alguna tarifa eléctrica en La Vecilla que te ayude a pagar menos puedes contactar al siguiente número de atención: 91 076 96 45

Todos los usuario que quieran contratar con Endesa Energía XXI la tarifa PVPC del mercado regulado, deben ponerse en contacto en el siguiente número de atención de Endesa en La Vecilla: 800760333

Algunas de las mejores tarifas que puede contratar un usuario para su vivienda en Castilla y León son las siguientes:

  1. Tarifa One Luz de Endesa. valor fijo para potencias inferiores a 10 kW.
  2. Tarifa One Luz Nocturna. Potencia inferior a los 10 kW, esta tarifa tiene un valor de la energía diferente según el periodo del día, un valor más alto para las horas diurnas y más reducido en las nocturnas.