Endesa en Fene: Oficina, Teléfono y Cita Previa
Conoce todos los trámites que puedes llevar a cabo con Endesa en Fene, accede a la oficina virtual de la organización y descubre toda la información vinculada con sus sucursales: teléfonos, solicitud de cita previa y su red de sucursales comerciales de Endesa.
Oficinas de Endesa en Fene
Los habitantes de Fene que quieran llevar a cabo algún trámite con Endesa personalmente podrán acercarse a alguna de las sucursales de la organización más próximas de su municipio. A continuación, te enseñamos la dirección y el horario de las oficinas de Endesa en Fene.
Oficina comercial Endesa Sada
Dirección: Av. República Argentina 44,
15160,Sada
Horario: L a V: 10:00-14:00 y 16:30-19:30
Oficina comercial Endesa A Coruña
Solicitar cita previa con Endesa en Fene
Los habitantes de Fene que tengan un contrato de luz o gas con Endesa y quieran llevar a cabo algún trámite con la organización, pueden solicitar una cita previa para acudir a alguna de las oficinas de Endesa en Fene.
Endesa pone a disposición de sus clientes un localizador de las oficinas de Fene en su web. Para gestionar una cita previa con Endesa en Fene, el consumidor deberá acceder a la pestaña de "atención al cliente" y seleccionar "¿dónde solicitar la cita previa vía online?", donde el consumidor podrá acceder al área de "Oficinas y Puntos de Servicio de Endesa". Ahí, el Fenés podrá insertar su ciudad, municipio o código postal para ver cuál es su oficina de Endesa más próxima.
Los clientes que lo prefieran, podrán acceder al localizador de oficinas desde el área de clientes de Endesa. Si no está dado de alta todavía, el Fenés tendrá que contactar con la organización para que le facilite sus credenciales.
Los datos que debes rellenar para solicitar la cita con Endesa en Fene son:
- Información de la oficina de Endesa
- Tipo de gestión que desea llevar a cabo
- Fecha exacta y hora de la cita
- Datos personales del consumidor
Teléfono de Endesa en Fene
Endesa pone a disposición de sus clientes de Fene un servicio individualizado de atención e información al usuario. Dicho servicio es gratuito y está disponible tanto para los clientes de la compañía, como para aquellos usuarios que quieran informarse para contratar la luz o el gas con Endesa.
Los habitantes de Fene podrán ponerse en contacto con la organización para realizar cualquier tipo de consulta o gestión llamando a los siguientes números de teléfono de Endesa:
Atención al cliente y contrataciones Endesa Energía | 800 760 909 |
Atención al cliente y contrataciones Endesa Energía XXI | 800 760 333 |
Endesa desde el extranjero | 0034 937 061 510 |
Endesa Energía XXI desde el extranjero | 0034 937 061 509 |
Endesa Distribución desde España | 902 509 600 |
Endesa Distribución fuera de España | 0034 937 061 513 |
Atención al cliente y contrataciones 800 760 909 |
Endesa Energía XXI 800 760 333 |
Endesa desde el extranjero 0034 937 061 510 |
Endesa Energía XXI desde el extranjero 0034 937 061 509 |
Endesa Distribución desde España 902 509 600 |
Endesa Distribución fuera de España 0034 937 061 513 |
Endesa opera en el mercado libre a través de Endesa Energía S.A. y en el mercado regularizado mediante Endesa Energía XXI.
A través de estos teléfonos de Endesa puedes solicitar asesoramiento y contratar una tarifa de luz o gas con la organización acorde a tu gasto energético y que te ayude a ahorrar en tus facturas. El servicio de atención al cliente de Endesa te aconsejará y ayudará a elegir el plan que más se ajuste a tus necesidades.
Averías y reclamaciones de Endesa en Fene
En determinadas ocasiones, se puede suspender el suministro eléctrico o de gas de Endesa en Fene. Estas averías pueden surgir por motivos ajenos a la organización.
Por ello, el consumidor Fenés deberá ponerse en contacto con su distribuidora, en este caso Endesa, siempre que la incidencia afecte al suministro de luz o gas.
Si la avería es de la instalación electrica y Endesa es la distribuidora de luz de la zona, el cliente debe contactar llamando al siguiente teléfono de averías de Endesa en Fene.
Contacto | Teléfono |
---|---|
Aragón, Castilla y León, Galicia, Navarra, La Rioja y Comunidad Valenciana | 900 848 900 |
Endesa no es distribuidora de gas natural, por lo que si la avería afecta al suministro de gas, el Fenés deberá ponerse en contacto directamente con su distribuidora, en este caso Endesa.
A continuación, se muestra un listado de las distribuidoras de gas natural por comunidades autónomas y sus teléfonos de contacto en caso de avería.
Cualquier Fenés que quiera poner una reclamación a Endesa en Fene puede hacerlo de diferentes maneras.
La solución más sencilla es accediendo al Área de Clientes de Endesa y llevar a cabo la reclamación desde aquí. Otra manera de realizarla es desde web de la organización, en la sección de Atención al Cliente, donde se encuentra el formulario de reclamaciones de Endesa.
Pagar la factura de Endesa en Fene
Cada consumidor Fenés de Endesa, pertenezca al mercado libre o regulado, puede abonar sus facturas con Endesa en Fene mediante las siguientes modalidades de pago:
- Domiciliación bancaria a nombre del titular del contrato en Fene
- A través de Internet o de el área de clientes de la organización
- Por teléfono: 800 760 909 para el mercado libre o 800 760 333 para el mercado regularizado
Endesa pone a disposición de sus clientes la opción de recibir sus facturas de manera electrónica o en papel. Al elegir el servicio gratuito de facturación electrónica, los clientes de Fene podrán beneficiarse de ventajas y descuentos en varios servicios de Endesa.
Todos los clientes de Endesa en Fene tendrán un plazo de 20 días para abonar sus facturas. En caso de impago, Endesa puede suspender el suministro, siempre que haya emitido una carta para interrumpir el suministro de luz o gas por no abonar sus facturas en su ha existido de Fene.
De media general, un consumidor de Endesa paga alrededor de 615.84€.
Cambio de titular con Endesa en Fene
Cambiar de titular del contrato de luz o gas es una gestión gratuita para cualquier consumidor. El cambio de titular con Endesa en el municipio de Fene se debe realizar por cualquiera de los siguientes motivos:
- Compra-venta o alquiler de una vivienda o local
- Por fallecimiento del titular
- Por separación o divorcio del titular y su cónyuge
Para llevar a cabo esta gestión en Fene, el consumidor debe disponer de la siguiente documentación:
- Información personal del nuevo titular del contrato
- Datos personales del anterior titular
- Ubicación exacta de la vivienda o negocio
- Código Universal de Punto de Suministro (CUPS)
- Potencia eléctrica contratada
- Cuenta para domiciliar los pagos del nuevo titular
El cambio de titular con Endesa en Fene suele tardar entre 15 y 20 días hábiles. Puedes hacerlo a través de el área de clientes de Endesa o mediante el teléfono de Endesa en Fene, 800 760 909 para el mercado libre o 800 760 333 para el mercado regularizado.
¿Cómo dar de alta la luz o el gas con Endesa en Fene?
Cualquier Fenés que no disponga de suministro puede darlo de alta con Endesa en Fene.
Para dar de alta la luz o el gas en Fene, lo primero que necesitas saber es en qué estado se halla tu instalación, es decir, si ha habido o hay suministro eléctrico o de gas o por lo contrario, si nunca existido suministro en ese inmueble.
Para disponer de suministro eléctrico o de gas, el Fenés tendrá que elegir una tarifa de luz o gas con Endesa. La organización contactará con la distribuidora de la zona, en este caso , que se encargará de enviar a un técnico a su vivienda para comprobar el estado de su instalación eléctrica y de gas y, en caso de ser necesario, instalar el contador correspondiente para que cuente con suministro en Fene.
Para el supuesto de que el inmueble no tenga realizada la instalación eléctrica o de gas, el consumidor podrá solicitar a la distribuidora de Fene su instalación, o realizarla por su cuenta mediante la contratación de un instalador autorizado.
Asesoramiento gratuito
En Selectra te ayudamos a calcular la potencia eléctrica que necesitas para tu vivienda de manera gratuita. Llámanos o déjanos tu teléfono y nosotros nos pondremos en contacto.
(lunes-viernes 8h-22h, sábado 9h-21h, domingo 10h-19h)
Para dar de alta la luz con Endesa en Fene el consumidor deberá abonar una serie de derechos:
Concepto | Precio |
---|---|
Derecho de acceso | 19'70€/kW |
Derecho de extensión | 17'37€/kW |
Derecho de enganche | 9'04€ |
Los derechos de extensión conllevan una vigencia de 3 años, es decir, si una vivienda o local ha permanecido sin suministro eléctrico un tiempo inferior, el Fenés no tendrá que pagarlos al dar de alta la luz.
A continuación, podemos observar el importe exacto que tendrá que abonar el Fenés para dar de alta la luz en función de la potencia contratada:
Potencia contratada | Alta por primera vez | Alta tras baja inferior a 3 años |
---|---|---|
3.45 kW | 165,68€ | 93,17€ |
4.6 kW | 217,27€ | 120,59€ |
5.75 kW | 268,85€ | 148€ |
6.9 kW | 320,43€ | 164,48€ |
8.05 kW | 372,02€ | 202,83€ |
9.2 kW | 423,60€ | 230,24€ |
Para dar de alta el gas natural en Fene se deben tener en cuenta dos conceptos:
- Derechos de alta
- Derechos de acometida
El importe de los derechos de alta varían según la comunidad autónoma, en este caso Galicia. Estos serán:
Municipio | Tarifa de acceso 3.1 | Tarifa de acceso 3.2 | Tarifa de acceso 3.3 | Tarifa de acceso 3.4 |
---|---|---|---|---|
Fene | 106,89€ | 106,89€ | 151,78€ | 151,78€ |
Los derechos de acometida tienen el mismo importe en todas las comunidades autónomas y sus precios varían según la tarifa de acceso contratada. El importe que tendrá que abonar un habitante de Fene es:
Tarifa de acceso | Consumo anual | Precio |
---|---|---|
3.1 | Inferior a 5.000 kWh | 128,67€ |
3.2 | Entre 5.000 y 15.000 kWh | 128,67€ |
3.2 | De 15.000 a 50.000 kWh | 295,72€ |
3.3 | Entre 50.000 y 100.000 kWh | 591,48€ |
3.4 | Mayor de 100.000 kWh | 591,48€ |
El precio final de dar de alta el gas natural en Fene será la suma de ambos derechos.
¡Selectra te ayuda con tus gestiones de luz y/o gas!
¿Quieres dar de alta la luz o el gas con Endesa en tu vivienda? Llámanos y te ayudamos a realizar el proceso de manera totalmente gratuita.
(lunes-viernes 8h-22h, sábado 9h-21h, domingo 10h-19h)
Solicitar el Bono Social de Endesa en Fene
El Bono Social de Endesa es una ayuda económica regulada por el Gobierno que beneficia a aquellos habitantes de Fene con circunstancias especiales que tengan problemas de renta a la hora de pagar sus recibos.
Esta ayuda es destinada a los habitantes de Fene que sean pensionistas, familia numerosa, familias monoparentales con hijos o familias con bajos recursos económicos, damnificados por el terrorismo o víctimas de violencia de género.
El consumidor de Endesa en Fene que requiera de esta ayuda tendrá que contratar con Endesa Energía XXI la tarifa PVPC o tarifa de Precio Voluntario para el Pequeño Consumidor en el mercado regularizado mediante el siguiente teléfono: 800 760 333.
Otra manera de pedir el bono social de Endesa en Fene es completando el formulario que aparece en la web de la organización.
Contratar Endesa en Fene
Endesa pone a disposición de sus clientes un gran catálogo de tarifas de luz y gas en Fene
Un Fenés podrá entrar a la web de la organización y encontrar toda la información y precios de cada tarifa, además de poder contratarlas de manera rápida y sencilla.
Si prefiere contratar una tarifa eléctrica o de gas en Fene con Endesa en el mercado libre que le ayude a reducir gastos puede contactar al siguiente teléfono: 910 769 645
Todos los habitantes de Fene que quieran contratar con Endesa Energía XXI la tarifa PVPC del mercado regularizado, deben contactar con el teléfono de Endesa en Fene: 800 760 333
¿Te ayudamos?
Elige la tarifa de luz y gas de Endesa que mejor se adapte a tus necesidades
Otras oficinas de Endesa en municipios cercanos a Fene
En alguna que otra ocasión, la oficina más cercana a tu vivienda no es la única solución. Por ello, en el siguiente listado te damos acceso a la información de los municipios más próximos a Fene con sus respectivas oficinas: