Energy Call

Selectra te ayuda con tus gestiones de luz y/o gas

Nuestros expertos en energía te resolverán todo el proceso para que no tengas que preocuparte de las gestiones. Así de fácil!

Endesa en Toreno: Oficina, Teléfono y Cita Previa

Las oficinas comerciales: Endesa en Toreno
Nombre de Oficina Dirección Horario CP
Punto de servicio Endesa Ponferrada Travesía Eladia Baylina, 9 L a J: 09:00 - 14:00 y 16:00 - 18:00 24400
Punto de servicio Endesa León Calle Legión Vil, 5 L a V: 09:15 - 14:00 y 17:00 - 19:00 24003
Punto de servicio Endesa Asturias Calle Coronel Bobes, 5 L a V: 10:00 -13:00 y 16:00 - 19:00 33012
Punto de servicios Endesa Lugo Calle Río, 44 L a V: 09:30 - 13:30 y 15:30 - 19:30 27297
logo Endesa

Toda la información relacionada con las oficinas de información de Endesa en Toreno. Endesa se encarga del transporte y venta de electricidad y gas en todo el territorio peninsular y es una de las principales compañías del sector. Cualquier cliente toreniense puede revisar todos los trámites que puede realizar con Endesa en Toreno.

Oficinas de Endesa más cercanas a Toreno

Toreno es un municipio de Castilla y León que tiene una dimensión de 103.52 km², actualmente son 3304 ciudadanos agrupados en 1.443 domicilios. Endesa es una de las comercializadoras encargadas de la venta de electricidad y gas en este municipio y tiene repartidas varias oficinas de información cercanas a Toreno.

Cualquier cliente toreniense puede solucionar sus dudas o incidencias relacionadas con la empresa y sus servicios en algunas de las siguientes oficinas de información de Endesa en Toreno.

Los horarios para pedir cita y la ubicación de las oficinas de información de Endesa más cercanas a Toreno son los siguientes.

Dirección y horario de las oficinas de Endesa en Toreno

Cada sucursal de Endesa en Toreno tiene una ubicación y horario de asistencia diferente. Cualquier toreniense puede solicitar cita previa dentro del horario indicado en cualquiera de las oficinas de información de Endesa. Todos los consumidores pueden asistir de manera presencial o avisar previamente a través del teléfono de atención al cliente.

Los horarios para pedir cita y la ubicación de las oficinas de información de Endesa más cercanas a Toreno son los siguientes.

Solicitar cita previa con Endesa en Toreno

Un toreniense cliente de Endesa puede solicitar cita previa para asistir de manera presencial a alguna de las oficinas de información de la empresa en Toreno.

Desde la página de Endesa puedes encontrar un localizador de oficinas de información más cercanas a Toreno. Para solicitar cita previa con Endesa en Toreno es necesario acceder a la Zona de Atención al cliente de Endesa, seleccionar la ubicación exacta y la sucursal más cercana.

Algunos datos que debes rellenar para solicitar la cita con Endesa en Toreno:

  1. Información de la sucursal
  2. Tipo de servicio que desea consultar
  3. día y horario de la cita
  4. Datos personales del contacto

Teléfonos de Endesa en Toreno

Existen diferentes oficinas de información de Endesa en Toreno. Cualquier toreniense puede tratar todo tipo de trámites con la empresa en Toreno gracias a los contactos gratuitos que Endesa pone a disposición de los consumidores.

En estas oficinas de información de Endesa en Toreno puedes realizar como cliente todo tipo de trámites o cambiar de titular.

El cliente toreniense opta principalmente por contactar con Endesa a través del teléfono de atención al cliente antes que asistir de manera presencial a alguna de sus oficinas de información. La propia empresa sugiere el uso del teléfono de atención al cliente de Endesa para consultar sobre cualquier servicio de manera más rápida.

Gracias a este teléfono de atención al cliente puedes solicitar asesoramiento y contratar una tarifa de electricidad con Endesa ajustada a tus necesidades de consumo y que te ayude a ahorrar en electricidad. El teléfono de atención al cliente de Endesa te ayudará a contratar la tarifa que más se ajuste a tus necesidades.

El consumo medio que genera al año un toreniense es de 920670070kWh anuales.

El toreniense que haya seleccionado una tarifa en el mercado libre con Endesa Energía S.A. y quiera formular cualquier pregunta, deberá ponerse en contacto en el siguiente teléfono de atención al cliente de Endesa en Toreno: 800760909.

Si la tarifa seleccionada es a través de Endesa Energía XXI, compañía encargada de trabajar en el mercado regulado, para realizar cualquier trámite o solicitud de información deberá hacerlo mediante este teléfono de atención al cliente: 800760333.

Si necesitas contactar con Endesa en Toreno puedes hacerlo a través de los siguientes teléfonos:

teléfono de atención al cliente de Endesa en Toreno
Contacto Teléfono
Endesa Energía S.A. (mercado libre) 80 076 09 09
Endesa Energía XXI (mercado regulado) 80 076 03 33
Endesa Energía S.A. desde el extranjero (mercado libre) 0034 937 061 510
Endesa Energía XXI desde el extranjero (mercado regulado) 0034 937 061 509
Endesa Distribución desde España 90 250 96 00
Endesa Distribución fuera de España 0034 937 061 513

Averías y reclamaciones de Endesa en Toreno

En determinadas ocasiones se puede interrumpir el suministro de energía de Endesa en Toreno por motivos ajenos a la empresa. En situaciones como esta, el cliente toreniense debe ponerse en contacto con la comercializadora a través del teléfono de incidencias de Endesa en Toreno.

Para solucionar una problema con Endesa en Toreno debe contactar al teléfono de atención al cliente correspondiente:

teléfono de atención al cliente de Averías de Endesa en Toreno
Contacto Teléfono
Andalucía, Extremadura, Murcia y Castilla La Mancha 90 085 08 40
Aragón, Castilla y León, Galicia, Navarra, La Rioja y Comunidad Valenciana 90 084 89 00
Baleares 90 084 99 00
Canarias 90 085 58 85
Cataluña 80 076 07 06

Cualquier toreniense que quiera poner una reclamación a Endesa en Toreno puede hacerlo de diferentes maneras.

Lo más facil es a través del Área de Clientes de Endesa y realizar la reclamación desde aquí. Otra posibilidad es mediante la página web, en el espacio de Atención al Cliente, donde existe un formulario de reclamaciones de Endesa.

Para solucionar una problema en el suministro es necesario ponerse en contacto con la distribuidora de tu zona, en este caso Iberdrola

Cambio de titular con Endesa en Toreno

Modificar el titular del contrato es un trámite común que es gratis para cualquier cliente. El cambio de titular de Endesa lo hacen en Toreno por alguno de los siguientes motivos:

  • Compra o alquiler de una vivienda o negocio
  • Al fallecer el titular del contrato
  • Parejas que acaban separadas o divorciadas

Para llevar a cabo este trámite en Toreno, cualquier toreniense debe facilitar información como:

  • Datos personales del nuevo titular del contrato
  • Datos del anterior titular
  • Dirección de la vivienda
  • Código Universal de Punto de Suministro (CUPS)
  • Potencia eléctrica contratada
  • Datos bancarios

El cambio de titular con Endesa en Toreno suele tardar entre 15 y 20 días hábiles. Puedes hacerlo a través de la Zona de Clientes de Endesa o mediante el teléfono de atención al cliente de Endesa en Toreno, 800760909 para el mercado libre o 800760333 para el mercado regulado.

Pagar la factura de Endesa en Toreno

El pago medio anual en las facturas de Endesa de un habitante de Castilla y León es de 493.56€, y en todo el territorio peninsular es de 576€. De media general un cliente de Endesa paga alrededor de 466.63€.

Cada cliente toreniense de Endesa, pertenezca al mercado libre o regulado puede pagar las facturas con Endesa en Toreno a través de alguna de las siguientes modalidades de pago:

  • Domiciliación bancaria a nombre del titular del contrato en Toreno
  • A través de Internet o de la Zona de Clientes de la empresa
  • A través del teléfono de atención al cliente correspondiente: 800760909 para el mercado libre o 800760333 para el mercado regulado

Endesa pone a disposición de sus consumidores la factura en formato papel o la nueva factura electrónica. Al contratar el servicio gratuito de factura electrónica, los consumidores de Toreno podrán disfrutar de ventajas y descuentos en algunos servicios de Endesa.

Todos los consumidores de Endesa en Toreno tienen un plazo de 20 días para pagar las facturas. En caso de impago, Endesa puede interrumpir el suministro, siempre que haya emitido una carta para interrumpir el suministro por impago en la residencia de Toreno.

¿Cómo tengo que dar de alta la luz con Endesa en Toreno

Cualquier habitante toreniense que no disponga de suministro eléctrico puede dar de alta la luz con Endesa en Toreno.

Para dar de alta la luz en Toreno lo primero que necesitas es saber qué tipo de suministro tienes, si hay luz en el domicilio, si ha habido o si, de lo contrario, nunca ha habido un suministro de luz en esa vivienda. Para disponer de suministro eléctrico debes contactar con Endesa Distribución al siguiente teléfono de atención al cliente: 90 253 41 00.

Para llevar a cabo este trámite en Toreno es necesario comprobar el estado de la instalación eléctrica de la residencia, si la instalación está en buen estado se puede calcular la potencia eléctrica necesaria. La potencia media de un toreniense es de kW.

A continuación se procede a la contratación de la tarifa que mejor se ajuste a tus necesidades. El consumo medio anual de un toreniense es de 920670070 kWh.

El tiempo estimado en dar de alta la luz con Endesa en Castilla y León es de 5 a 7 días hábiles.

Tenemos que añadir la siguiente información cuando queremos dar de alta la luz

  • Datos personales del nuevo titular del contrato
  • Dirección de la vivienda
  • Potencia que queremos contratar
  • Código CUPS
  • Certificado de Instalación Eléctrica, que verifica el buen estado de la instalación eléctrica
  • Datos bancarios

La tarifa que recomienda Endesa para una residencia en Toreno es la tarifa One Luz. Esta tarifa tiene un coste en el término de potencia de 0,0093 €/kW/día y un coste en el término de energía consumida de 0,1174 €/kWh.

Solicitar el Bono Social de Endesa en Toreno

El Bono Social de Endesa es una contribución económica regulada por el Gobierno que favorece a aquellos ciudadanos que tengan problemas a la hora de abonar su recibo de electricidad.

El cliente de Endesa que necesite beneficiarse de esta ayuda debe contratar con Endesa XXI la tarifa en el mercado regulado o tarifa de Precio Voluntario para el Pequeño Consumidor (PVPC) a través del siguiente teléfono de atención al cliente: 800760333.

Otra manera de solicitar el bono social de Endesa en Toreno es completando el formulario que aparece en la página de la empresa.

Los ciudadanos que pueden solicitar esta ayuda económica son los pensionistas, la persona o familia con recursos económicos bajos o familias numerosas.

Contratar Endesa en Toreno

Si quieres contratar alguna tarifa eléctrica en Toreno que te ayude a pagar menos puedes contactar al siguiente teléfono de atención al cliente: 91 076 96 45

Todos los cliente que quieran contratar con Endesa Energía XXI la tarifa PVPC del mercado regulado, deben ponerse en contacto en el siguiente teléfono de atención al cliente de Endesa en Toreno: 800760333

Algunas de las mejores tarifas que puede contratar un cliente para su residencia en Castilla y León son las siguientes:

  1. Tarifa One Luz de Endesa. coste fijo para potencias inferiores a 10 kW.
  2. Tarifa One Luz Nocturna. Potencia inferior a los 10 kW, esta tarifa tiene un coste de la energía diferente según el periodo del día, un coste más elevado para las horas diurnas y más reducido en las nocturnas.