Régsiti, comercializadora de mercado regulado del Grupo Repsol, ofrece las tarifas PVPC y la TUR. Por otro lado, permite la opción de solicitar el Bono Social a las familias con una vulnerabilidad económica certificada. A continuación, te explicamos la conveniencia de esta compañía.
¿Es más barato contratar una tarifa con Régsiti que una oferta de mercado libre?
Las opiniones sirven para definir la calidad de un servicio. En el caso concreto de Régsiti, se han vertido multitud de ellas, tanto buenas como malas, pero la gran mayoría con el denominador común de caer en la comparación entre el mercado libre y el regulado. ¿Cuál es más barato?
Tarifa | Precio mensual |
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One Luz (Endesa) | 45.23 € |
PVPC | 35.90 € |
Precios sin IVA y estimaciones calculadas a partir de una vivienda con un consumo de 167 kWh.
La anterior tabla revela que la PVPC de Régsiti es más barata en la actualidad que la tarifa One Luz de Endesa, una de las tarifas más estables y asequibles del mercado libre. La diferencia de precios es pequeña y la tarifa de Precio Voluntario al Pequeño Consumidor (PVPC) es fluctuable, por lo que una subida del mercado energético podría cambiar completamente esta estimación.
Tarifa | Precio mensual |
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A Tu Aire Ahorro | 45.66 € |
PVPC | 35.90 € |
Precios sin IVA y estimaciones calculadas a partir de una vivienda con un consumo de 167 kWh, con un porcentaje del 40% en horario valle.
Si abordamos una comparativa con la PVCP y una tarifa de mercado libre con discriminación horaria, la oferta de luz regulada vuelve ha sobreponerse como la más barata, pero con el handicap de su imprevisible alteración.
Opiniones sobre las tarifas de Régsiti
La PVPC y la TUR están a la baja, de manera que los clientes de Régsiti podrán ahorrar si apuestan por estas tarifas de mercado regulado.
Se puede solicitar el Bono Social de Régsiti.
Régsiti no impone permanencia en sus tarifas.
Solo se puede contratar Régsiti si el lugar de residencia habitual no supera los 10 kW de potencia eléctrica contratada.
Los precios dependen exclusivamente de la oferta y la demanda del pool energético. Cuando éste sube, los precios también. No tienen la "red de seguridad" del mercado libre.
Comentarios sobre la atención al cliente de Régsiti
Régsiti dispone de un nutrido servicio de atención al cliente formado por teléfonos gratuitos, área de clientes, aplicación móvil y oficinas físicas.
Cuando se trata de una baja de suministro o una queja, tardan bastante en contestar por cualquier vía.
Las facturas de Régsiti son claras, pero es recomendable estar pendientes de los cobros periódicamente.
Llevo mes y medio esperando el bono social, les he enviado dos veces la documentación, está correcta pero paralizan el cambio de compañía y nadie sabe nada
Ver más Ver menosEs bastante complicado gestionar el bono social. En mi caso, los emails no los leen o te contestan semanas después y terminan por no realizar la gestión. Un desastre.
Ver más Ver menosNi se os ocurra cambiaros a Regsity. La peor compañía, por su atención al cliente Estuvieron 20 meses sin hacer una lectura real y después de pedirla yo varias veces , me pasan una factura de 450€. Me la querían fraccionar en tres veces el pago y como les dije que estaba en desacuerdo y que necesitaba . mas tiempo, pues me la han cobrado toda de golpe. Hasta nunca Regsity.
Ver más Ver menosHasta ahora muy contenta
Ver más Ver menosDescontenta no.....lo siguiente....me han cobrado 5 facturas juntas.....una vergüenza....me voy.
Ver más Ver menosSi estás pensando en cambiarte a Regsiti, no tengas ninguna duda, NO LO HAGAS, porque si por un casual, tienes el mínimo problema, no te lo van a solucionar, cuento esto porque en mi caso y con toda la documentación que avala la razón de mi parte, no me reembolsan una cantidad que previamente me han cobrado. Atención al Cliente, está bien, pero ellos no pueden dar la solución, sólo reflejan lo que el cliente le remite y debe ser otro departamento el que de la solución al tema objeto de la reclamación.
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