Endesa en Llívia: Oficina, Teléfono y Cita Previa

Endesa

Descubre todos los trámites que puedes realizar con Endesa en Llívia, accede al área de clientes de la compañía y descubre toda la información vinculada con sus sucursales: teléfonos, solicitud de cita previa y su red de sucursales comerciales de Endesa.

Oficinas de Endesa en Llívia

Los residentes de Llívia que quieran realizar cualquier trámite con Endesa en persona podrán acercarse a cualquiera de las sucursales de la compañía más cercanas de su municipio. A continuación, te mostramos la dirección y el horario de las oficinas de Endesa en Llívia.

Oficina comercial Endesa Berga

Dirección: Paseo De La Rasa Dels Molins 24,
08600,Berga

Horario: L a V: 09:00-13:00 y 16:00-19:00

Como llegar

Solicitar cita previa con Endesa en Llívia

Los residentes de Llívia que cuenten con suministro de luz o gas con Endesa y quieran realizar alguna gestión con la compañía, podrán solicitar una cita previa para acudir a cualquiera de las oficinas de Endesa en Llívia.

Endesa ofrece a los consumidores un localizador de las oficinas de Llívia en su plataforma web. Para solicitar una cita previa con Endesa en Llívia, el cliente deberá acceder a la pestaña de "atención al cliente" y seleccionar "¿dónde solicitar la cita previa vía online?", donde el cliente podrá entrar en el área de "Oficinas y Puntos de Servicio de Endesa". Una vez dentro, el lliviense deberá introducir su ciudad, municipio o código postal para ver cuál es su oficina comercial de Endesa más próxima.

Los usuarios que lo deseen, podrán entrar en el localizador de oficinas desde el área de clientes de Endesa. Si no está registrado todavía, el lliviense deberá contactar con la compañía para que le facilite sus credenciales.

Los datos que debes rellenar para solicitar la cita con Endesa en Llívia serán:

  1. Información de la oficina de Endesa
  2. Tipo de trámite que desea realizar
  3. Fecha y hora de la cita
  4. Datos personales del cliente

Teléfono de Endesa en Llívia

Endesa ofrece a los consumidores de Llívia un servicio personalizado de atención e información al usuario. Dicho servicio es gratis y está disponible tanto para los clientes de la compañía, como para aquellos usuarios que quieran informarse para contratar la luz o el gas con Endesa.

Los residentes de Llívia podrán ponerse en contacto con la compañía para realizar cualquier tipo de consulta o trámite llamando a los siguientes números de teléfono de Endesa:

Teléfono Endesa en Llívia
Atención al cliente y contrataciones Endesa Energía 800 760 909
Atención al cliente y contrataciones Endesa Energía XXI 800 760 333
Endesa desde el extranjero 0034 937 061 510
Endesa Energía XXI desde el extranjero 0034 937 061 509
Endesa Distribución desde España 902 509 600
Endesa Distribución fuera de España 0034 937 061 513
Teléfono Endesa en Llívia
Atención al cliente y contrataciones
800 760 909
Endesa Energía XXI
800 760 333
Endesa desde el extranjero
0034 937 061 510
Endesa Energía XXI desde el extranjero
0034 937 061 509
Endesa Distribución desde España
902 509 600
Endesa Distribución fuera de España
0034 937 061 513

Endesa opera en el mercado libre a través de Endesa Energía S.A. y en el mercado regulado mediante Endesa Energía XXI.

A través de estos teléfonos de Endesa puedes realizar tus consultas y contratar una tarifa de luz o gas con la compañía acorde a tu gasto energético y que te ayude a ahorrar en electricidad. El soporte de atención telefónica de Endesa te aconsejará y ayudará a elegir la tarifa que más se ajuste a tus necesidades.

Averías y reclamaciones de Endesa en Llívia

Es algunas ocasiones, se puede interrumpir el suministro eléctrico o de gas de Endesa en Llívia. Estas averías pueden surgir por causas externas a la compañía.

Por ello, el cliente lliviense deberá ponerse en contacto con su distribuidora, en este caso Endesa, siempre que la incidencia afecte al suministro eléctrico o de gas natural.

Cuando la avería es en la instalación eléctrica y Endesa es la distribuidora de luz de la zona, el cliente debe contactar llamando al siguiente teléfono de averías de Endesa en Llívia.

Teléfono de Averías de Endesa
Contacto Teléfono
Llívia 800 760 706

Endesa no es distribuidora de gas natural, por lo que si la avería afecta al suministro de gas, el lliviense deberá ponerse en contacto directamente con su distribuidora, en este caso Endesa.

A continuación, podrás encontrar un listado de las distribuidoras de gas natural por comunidades autónomas y sus teléfonos de contacto en caso de avería.

Cualquier lliviense que quiera realizar una reclamación a Endesa en Llívia puede hacerlo de diferentes maneras.

La solución más sencilla es accediendo al Área de Clientes de Endesa y realizar la reclamación desde aquí. Otra opción es en la plataforma web de la compañía, en la pestaña de Atención al Cliente, donde podrás encontrar un formulario de reclamaciones de Endesa.

Pagar la factura de Endesa en Llívia

Cada cliente lliviense de Endesa, pertenezca al mercado libre o regulado, puede pagar sus facturas con Endesa en Llívia a través de las siguientes modalidades de pago:

  • Domiciliación bancaria a nombre del titular del contrato en Llívia
  • A través de Internet o de el área de clientes de la compañía
  • Por teléfono: 800 760 909 para el mercado libre o 800 760 333 para el mercado regulado

Endesa ofrece a los consumidores la opción de recibir sus recibos de manera electrónica o en papel. Al elegir el servicio gratuito de facturación electrónica, los usuarios de Llívia podrán disfrutar de ventajas y descuentos en varios servicios de Endesa.

Todos los usuarios de Endesa en Llívia cuentan con un plazo de 20 días para pagar sus facturas. En caso de impago, Endesa puede interrumpir el suministro, siempre que haya emitido una carta para interrumpir el suministro de luz o gas por no pagar sus facturas en su ha existido de Llívia.

De media general, un cliente de Endesa paga alrededor de 622.32€.

Cambio de titular con Endesa en Llívia

Modificar el titular del contrato de luz o gas es un trámite gratuito para cualquier cliente. El cambio de titular con Endesa en el municipio de Llívia se debe llevar a cabo por alguno de los siguientes motivos:

  1. Compra-venta o alquiler de un inmueble
  2. Por fallecimiento del titular
  3. Por separación o divorcio de los cónyuges

Para realizar esta gestión en Llívia, el cliente debe disponer de la siguiente documentación:

  • Información personal del nuevo titular del contrato
  • Datos del anterior titular
  • Dirección exacta del punto de suministro
  • Código Universal de Punto de Suministro (CUPS)
  • Potencia eléctrica contratada
  • Cuenta para domiciliar los pagos del nuevo titular

El cambio de titular con Endesa en Llívia suele tardar entre 15 y 20 días hábiles. Puedes hacerlo a través de el área de clientes de Endesa o mediante el teléfono de Endesa en Llívia, 800 760 909 para el mercado libre o 800 760 333 para el mercado regulado.

¿Cómo dar de alta la luz o el gas con Endesa en Llívia?

Cualquier lliviense que no disponga de suministro puede darlo de alta con Endesa en Llívia.

Para dar de alta la luz o el gas en Llívia, en primer lugar debes conocer en qué estado se encuentra tu instalación, es decir, si ha habido o hay suministro de luz o gas o por lo contrario, si nunca existido suministro en ese domicilio.

Para disponer de suministro de luz o gas, el lliviense deberá elegir una tarifa de luz o gas con Endesa. La compañía se pondrá en contacto con la distribuidora de la zona, en este caso , que será la encargada de enviar a un técnico a su vivienda para comprobar el estado de su instalación eléctrica y de gas y, en caso de ser necesario, instalar el contador correspondiente para que cuente con suministro en Llívia.

En caso de que el inmueble no tenga realizada la instalación eléctrica o de gas natural, el cliente podrá solicitar a la distribuidora de Llívia su instalación, o realizarla por su cuenta a través de un instalador autorizado.

Energy Call

Asesoramiento gratuito

En Selectra te ayudamos a calcular la potencia eléctrica que necesitas para tu vivienda de manera gratuita. Llámanos o déjanos tu teléfono y nosotros nos pondremos en contacto.

(lunes-viernes 8h-22h, sábado 9h-21h, domingo 10h-19h)

Para dar de alta la luz con Endesa en Llívia el cliente deberá abonar una serie de derechos:

Derechos de dar de alta la luz con Endesa en Llívia
Concepto Precio
Derecho de acceso 19'70€/kW
Derecho de extensión 17'37€/kW
Derecho de enganche 9'04€

Los derechos de extensión cuentan con una vigencia de 3 años, es decir, si un inmueble ha permanecido sin suministro eléctrico un tiempo inferior, el lliviense no tendrá que abonarlos al dar de alta la luz.

A continuación, se muestra el importe exacto que deberá abonar el lliviense para dar de alta la luz en función de la potencia contratada:

Precio de dar de alta la luz con Endesa en Llívia
Potencia contratada Alta por primera vez Alta tras baja inferior a 3 años
3.45 kW 165,68€ 93,17€
4.6 kW 217,27€ 120,59€
5.75 kW 268,85€ 148€
6.9 kW 320,43€ 164,48€
8.05 kW 372,02€ 202,83€
9.2 kW 423,60€ 230,24€

Para dar de alta el gas natural en Llívia hay que tener en cuenta dos conceptos:

  • Derechos de alta
  • Derechos de acometida

El importe de los derechos de alta varían según la comunidad autónoma, en este caso Cataluña. Estos serán:

Precio de los derechos del alta de gas en Llívia
Municipio Tarifa de acceso 3.1 Tarifa de acceso 3.2 Tarifa de acceso 3.3 Tarifa de acceso 3.4
Llívia 76,58€ 76,85€ 122,54€ 122,54€

Los derechos de acometida tienen el mismo importe en todas las comunidades autónomas y sus precios varían según la tarifa de acceso contratada. El importe que tendrá que abonar un habitante de Llívia será:

Precio de los derechos de acometida de gas en Llívia
Tarifa de acceso Consumo anual Precio
3.1 Inferior a 5.000 kWh 128,67€
3.2 Entre 5.000 y 15.000 kWh 128,67€
3.2 De 15.000 a 50.000 kWh 295,72€
3.3 Entre 50.000 y 100.000 kWh 591,48€
3.4 Mayor de 100.000 kWh 591,48€

El coste total de dar de alta el gas natural en Llívia será la suma de ambos derechos.

Energy Call

¡Selectra te ayuda con tus gestiones de luz y/o gas!

¿Quieres dar de alta la luz o el gas con Endesa en tu vivienda? Llámanos y te ayudamos a realizar el proceso de manera totalmente gratuita.

(lunes-viernes 8h-22h, sábado 9h-21h, domingo 10h-19h)

Solicitar el Bono Social de Endesa en Llívia

El Bono Social de Endesa es una ayuda económica regulada por el Gobierno que beneficia a aquellos residentes de Llívia con circunstancias especiales que tengan problemas de renta a la hora de pagar sus facturas.

Esta ayuda está dirigida a los residentes de Llívia que sean pensionistas, familia numerosa, familias monoparentales con hijos o familias con bajos recursos económicos, víctimas del terrorismo o víctimas de violencia de género.

El cliente de Endesa en Llívia que necesite beneficiarse de esta ayuda deberá contratar con Endesa Energía XXI la tarifa PVPC o tarifa de Precio Voluntario para el Pequeño Consumidor en el mercado regulado mediante el siguiente teléfono: 800 760 333.

Otra manera de solicitar el bono social de Endesa en Llívia es rellenando el formulario que aparece en la plataforma web de la compañía.

Contratar Endesa en Llívia

Endesa ofrece a los consumidores un extenso catálogo de tarifas de luz y gas en Llívia

Un lliviense podrá entrar a la plataforma web de la compañía y encontrar toda la información y precios de cada tarifa, así como la opción de contratarlas de manera rápida y sencilla.

Si prefiere contratar una tarifa eléctrica o de gas en Llívia con Endesa en el mercado libre que le ayude a ahorrar en tus facturas puede contactar al siguiente teléfono: 910 769 645

Todos los residentes de Llívia que quieran contratar con Endesa Energía XXI la tarifa PVPC del mercado regulado, deben contactar con el teléfono de Endesa en Llívia: 800 760 333

¿Te ayudamos?

Elige la tarifa de luz y gas de Endesa que mejor se adapte a tus necesidades

Otras oficinas de Endesa en municipios cercanos a Llívia

En alguna que otra ocasión, la oficina más cercana a tu vivienda no es la única solución. Por ello, en el siguiente listado te damos acceso a la información de los municipios más próximos a Llívia con sus respectivas oficinas: