Endesa en Moral de Calatrava: Oficina, Teléfono y Cita Previa

Endesa

Infórmate de todos los trámites que puedes efectuar con Endesa en Moral de Calatrava, accede a la oficina virtual de la empresa y entérate de toda la información vinculada con sus oficinas: teléfonos, solicitud de cita previa y su red de oficinas comerciales de Endesa.

Oficinas de Endesa en Moral de Calatrava

Los vecinos de Moral de Calatrava que vayan a efectuar algún trámite con Endesa personalmente pueden acudir a alguna de las oficinas de la empresa más cercanas de su municipio. A continuación, te mostramos la dirección y el horario de las oficinas de Endesa en Moral de Calatrava.

Oficina comercial Endesa Miguelturra

Dirección: C\ Real 80,
13170,Miguelturra

Horario: L a V: 09:00-14:00 y 16:00-19:00

Como llegar

Solicitar cita previa con Endesa en Moral de Calatrava

Los vecinos de Moral de Calatrava que cuenten con suministro de luz o gas con Endesa y vayan a efectuar cualquier gestión con la empresa, podrán gestionar una cita previa para acudir a alguna de las oficinas de Endesa en Moral de Calatrava.

Endesa pone a disposición de sus clientes un localizador de las oficinas más proximas a Moral de Calatrava en su página web. Para solicitar una cita previa con Endesa en Moral de Calatrava, el usuario deberá clicar en la pestaña de "atención al cliente" y seleccionar "¿dónde solicitar la cita previa vía online?", donde el usuario podrá entrar en el área de "Oficinas y Puntos de Servicio de Endesa". A continuación, el moraleño podrá introducir su ciudad, municipio o código postal para encontrar su oficina de Endesa más cercana.

Los usuarios que lo prefieran, podrán entrar en el localizador de oficinas desde el área de clientes de Endesa. Si no está inscrito todavía, el moraleño tendrá que contactar con la empresa para poder disponer de sus credenciales.

Los datos necesarios para solicitar la cita con Endesa en Moral de Calatrava serán:

  1. Información de la sucursal de Endesa
  2. Tipo de trámite que desea efectuar
  3. Día y hora de la cita
  4. Datos personales del usuario

Teléfono de Endesa en Moral de Calatrava

Endesa pone a disposición de sus clientes de Moral de Calatrava un servicio individualizado de atención e información al usuario. Dicho servicio es gratuito y está disponible tanto para los clientes de la compañía, como para aquellos usuarios que vayan a informarse para contratar la luz o el gas con Endesa.

Los vecinos de Moral de Calatrava podrán contactar con la empresa para realizar cualquier tipo de consulta o gestión llamando a los siguientes números de teléfono de Endesa:

Teléfono Endesa en Moral de Calatrava
Atención al cliente y contrataciones Endesa Energía 800 760 909
Atención al cliente y contrataciones Endesa Energía XXI 800 760 333
Endesa desde el extranjero 0034 937 061 510
Endesa Energía XXI desde el extranjero 0034 937 061 509
Endesa Distribución desde España 902 509 600
Endesa Distribución fuera de España 0034 937 061 513
Teléfono Endesa en Moral de Calatrava
Atención al cliente y contrataciones
800 760 909
Endesa Energía XXI
800 760 333
Endesa desde el extranjero
0034 937 061 510
Endesa Energía XXI desde el extranjero
0034 937 061 509
Endesa Distribución desde España
902 509 600
Endesa Distribución fuera de España
0034 937 061 513

Endesa opera en el mercado libre a través de Endesa Energía S.A. y en el mercado regulado mediante Endesa Energía XXI.

Mediante estos teléfonos de Endesa puedes realizar tus consultas y contratar el suministro eléctrico o de gas natural con la empresa acorde a tu gasto energético y que te ayude a ahorrar en tus facturas. Un técnico de Endesa te aconsejará y ayudará a seleccionar la tarifa que más se ajuste a tus necesidades.

Averías y reclamaciones de Endesa en Moral de Calatrava

En determinadas ocasiones, se puede suspender el suministro energético de Endesa en Moral de Calatrava. Estas averías pueden darse por causas externas a la empresa.

Por ello, el usuario moraleño deberá contactar con su distribuidora, en este caso Endesa, siempre que la incidencia afecte al suministro eléctrico o de gas natural.

Cuando la avería es en la instalación eléctrica y Endesa es la distribuidora de luz de la zona, el cliente debe contactar llamando al siguiente teléfono de averías de Endesa en Moral de Calatrava.

Teléfono de Averías de Endesa
Contacto Teléfono
Andalucía, Extremadura, Murcia y Castilla La Mancha 900 850 840

Endesa no es distribuidora de gas natural, por lo que si la avería afecta al suministro de gas, el moraleño deberá contactar directamente con su distribuidora, en este caso Endesa.

A continuación, encontrarás un listado de las distribuidoras de gas natural por comunidades autónomas y sus teléfonos de contacto en caso de avería.

Cualquier moraleño que quiera realizar una reclamación a Endesa en Moral de Calatrava puede hacerlo de diferentes maneras.

La manera más recomendada es accediendo al Área de Clientes de Endesa y efectuar la reclamación desde aquí. Otra forma de llevarla a cabo es desde página web de la empresa, en la pestaña de Atención al Cliente, donde podrás encontrar un formulario de reclamaciones de Endesa.

Pagar la factura de Endesa en Moral de Calatrava

Cada usuario moraleño de Endesa, pertenezca al mercado libre o regulado, puede pagar sus facturas con Endesa en Moral de Calatrava mediante las siguientes modalidades de pago:

  • Domiciliación bancaria a nombre del titular del contrato en Moral de Calatrava
  • A través de Internet o de la oficina virtual de la empresa
  • Por teléfono: 800 760 909 para el mercado libre o 800 760 333 para el mercado regulado

Endesa pone a disposición de sus clientes la opción de recibir sus facturas de manera electrónica o en papel. Al seleccionar el servicio gratuito de facturación electrónica, los usuarios de Moral de Calatrava podrán gozar de ventajas y descuentos en varios servicios de Endesa.

Todos los usuarios de Endesa en Moral de Calatrava cuentan con un plazo de 20 días para pagar sus facturas. En caso de impago, Endesa puede suspender el suministro, siempre que haya emitido una carta para interrumpir el suministro de luz o gas por no pagar sus facturas en su domicilio de Moral de Calatrava.

De media general, un usuario de Endesa paga alrededor de 621.60€.

Cambio de titular con Endesa en Moral de Calatrava

Cambiar la titularidad del contrato de luz o gas es un trámite para cualquier usuario. El cambio de titular con Endesa en el municipio de Moral de Calatrava se debe llevar a cabo por alguno de los siguientes motivos:

  1. Compra-venta o alquiler de un inmueble
  2. Por fallecimiento del titular
  3. Por separación o divorcio de los cónyuges

Para efectuar esta gestión en Moral de Calatrava, el usuario debe disponer de la siguiente documentación:

  • Información personal del nuevo titular del contrato
  • Datos personales del anterior titular
  • Dirección exacta del inmueble
  • Código Universal de Punto de Suministro (CUPS)
  • Potencia eléctrica contratada
  • Cuenta para domiciliar los pagos del nuevo titular

El cambio de titular con Endesa en Moral de Calatrava puede tardar entre 15 y 20 días hábiles. Puedes realizarlo a través de la oficina virtual de Endesa o mediante el teléfono de Endesa en Moral de Calatrava, 800 760 909 para el mercado libre o 800 760 333 para el mercado regulado.

¿Cómo dar de alta la luz o el gas con Endesa en Moral de Calatrava?

Cualquier moraleño que no disponga de suministro puede darlo de alta con Endesa en Moral de Calatrava.

Para dar de alta la luz o el gas en Moral de Calatrava, lo primero que necesitas saber es en qué estado se halla tu instalación, es decir, si ha habido o hay suministro de luz o gas natural o por lo contrario, si nunca se ha contado con suministro en ese domicilio.

Para disponer de suministro de luz o gas natural, el moraleño tendrá que seleccionar una tarifa de luz o gas con Endesa. La empresa se pondrá en contacto con la distribuidora de la zona, en este caso , que se encargará de hacer llegar a un técnico a su inmueble para comprobar el estado de su instalación eléctrica y de gas y, si es necesario, instalar el contador correspondiente para que cuente con suministro en Moral de Calatrava.

Para el supuesto de que el inmueble no tenga realizada la instalación eléctrica o de gas, el usuario podrá solicitar a la distribuidora de Moral de Calatrava su instalación, o llevarla a cabo por su cuenta mediante la contratación de un instalador autorizado.

Energy Call

Asesoramiento gratuito

En Selectra te ayudamos a calcular la potencia eléctrica que necesitas para tu vivienda de manera gratuita. Llámanos o déjanos tu teléfono y nosotros nos pondremos en contacto.

(lunes-viernes 8h-22h, sábado 9h-21h, domingo 10h-19h)

Para dar de alta la luz con Endesa en Moral de Calatrava el usuario deberá abonar una serie de derechos:

Derechos de dar de alta la luz con Endesa en Moral de Calatrava
Concepto Precio
Derecho de acceso 19'70€/kW
Derecho de extensión 17'37€/kW
Derecho de enganche 9'04€

Los derechos de extensión tienen una vigencia de 3 años, es decir, si un inmueble ha permanecido sin suministro eléctrico un tiempo inferior, el moraleño no tendrá que abonarlos al dar de alta la luz.

A continuación, podemos ver el importe exacto que tendrá que pagar el moraleño para dar de alta la luz en función de la potencia contratada:

Precio de dar de alta la luz con Endesa en Moral de Calatrava
Potencia contratada Alta por primera vez Alta tras baja inferior a 3 años
3.45 kW 165,68€ 93,17€
4.6 kW 217,27€ 120,59€
5.75 kW 268,85€ 148€
6.9 kW 320,43€ 164,48€
8.05 kW 372,02€ 202,83€
9.2 kW 423,60€ 230,24€

Para dar de alta el gas natural en Moral de Calatrava hay que tener en cuenta dos conceptos:

  • Derechos de alta
  • Derechos de acometida

El importe de los derechos de alta dependen de la comunidad autónoma, en este caso Castilla-La Mancha. Estos serán:

Precio de los derechos del alta de gas en Moral de Calatrava
Municipio Tarifa de acceso 3.1 Tarifa de acceso 3.2 Tarifa de acceso 3.3 Tarifa de acceso 3.4
Moral de Calatrava 84,95€ 87,63€ 126,12€ 129,25

Los derechos de acometida tienen el mismo importe en todas las comunidades autónomas y sus precios dependen de la tarifa de acceso contratada. El importe que tendrá que pagar un habitante de Moral de Calatrava será:

Precio de los derechos de acometida de gas en Moral de Calatrava
Tarifa de acceso Consumo anual Precio
3.1 Inferior a 5.000 kWh 128,67€
3.2 Entre 5.000 y 15.000 kWh 128,67€
3.2 De 15.000 a 50.000 kWh 295,72€
3.3 Entre 50.000 y 100.000 kWh 591,48€
3.4 Mayor de 100.000 kWh 591,48€

El coste total de dar de alta el gas natural en Moral de Calatrava será la suma de ambos derechos.

Energy Call

¡Selectra te ayuda con tus gestiones de luz y/o gas!

¿Quieres dar de alta la luz o el gas con Endesa en tu vivienda? Llámanos y te ayudamos a realizar el proceso de manera totalmente gratuita.

(lunes-viernes 8h-22h, sábado 9h-21h, domingo 10h-19h)

Solicitar el Bono Social de Endesa en Moral de Calatrava

El Bono Social de Endesa es una contribución económica regulada por el Estado que favorece a aquellos vecinos de Moral de Calatrava con circunstancias especiales que tengan dificultades económicas a la hora de abonar sus facturas.

Esta ayuda es destinada a los vecinos de Moral de Calatrava que sean pensionistas, familia numerosa, familias monoparentales con hijos o familias con bajos recursos económicos, víctimas del terrorismo o víctimas de violencia de género.

El usuario de Endesa en Moral de Calatrava que necesite beneficiarse de esta ayuda tendrá que contratar con Endesa Energía XXI la tarifa PVPC o tarifa de Precio Voluntario para el Pequeño Consumidor en el mercado regulado llamando al siguiente teléfono: 800 760 333.

Otra manera de pedir el bono social de Endesa en Moral de Calatrava es rellenando el formulario que aparece en la página web de la empresa.

Contratar Endesa en Moral de Calatrava

Endesa pone a disposición de sus clientes un amplio catálogo de tarifas de luz y gas en Moral de Calatrava

Un moraleño podrá entrar a la página web de la empresa y descubrir toda la información y precios de cada tarifa, y podrá contratarlas de manera rápida e intuitiva.

Si prefiere contratar una tarifa eléctrica o de gas en Moral de Calatrava con Endesa en el mercado libre que le ayude a pagar menos en tus facturas puede contactar al siguiente teléfono: 910 769 645

Todos los vecinos de Moral de Calatrava que vayan a contratar con Endesa Energía XXI la tarifa PVPC del mercado regulado, deben contactar con el teléfono de Endesa en Moral de Calatrava: 800 760 333

¿Te ayudamos?

Elige la tarifa de luz y gas de Endesa que mejor se adapte a tus necesidades

Otras oficinas de Endesa en municipios cercanos a Moral de Calatrava

En alguna que otra ocasión, la oficina más cercana a tu vivienda no es la única solución. Por ello, en el siguiente listado te damos acceso a la información de los municipios más próximos a Moral de Calatrava con sus respectivas oficinas: