Endesa en Rollán: Oficina, Teléfono y Cita Previa

Endesa

Conoce todas las gestiones que puedes efectuar con Endesa en Rollán, accede a la plataforma online de la empresa y conoce toda la información vinculada con sus oficinas: teléfonos, solicitud de cita previa y su red de oficinas comerciales de Endesa.

Oficinas de Endesa en Rollán

Los vecinos de Rollán que quieran efectuar algún trámite con Endesa de manera presencial pueden acudir a una de las oficinas de la empresa más próximas de su municipio. A continuación, se muestra la dirección y el horario de las oficinas de Endesa en Rollán.

Oficina comercial Endesa Santa Marta De Tormes

Dirección: C\ Santiago Mirat 6,
37900,Santa Marta De Tormes

Horario: L a V: 09:00-14:00 y 15:00-17:00

Como llegar

Solicitar cita previa con Endesa en Rollán

Los vecinos de Rollán que tengan un contrato de luz o gas con Endesa y quieran efectuar alguna gestión con la empresa, podrán gestionar una cita previa para acudir a una de las oficinas de Endesa en Rollán.

Endesa pone a disposición de sus clientes un localizador de las oficinas más proximas a Rollán en su web. Para tramitar una cita previa con Endesa en Rollán, el usuario deberá hacer clic en la pestaña de "atención al cliente" y seleccionar "¿dónde solicitar la cita previa vía online?", donde el usuario podrá acceder al área de "Oficinas y Puntos de Servicio de Endesa". Ahí, el rollanés podrá introducir su ciudad, municipio o código postal para ver cuál es su oficina de Endesa más cercana.

Los consumidores que lo requieran, podrán acceder al localizador de oficinas desde el área de clientes de Endesa. Si no está inscrito aún, el rollanés tendrá que contactar con la empresa para que le facilite sus credenciales.

Los datos necesarios para solicitar la cita con Endesa en Rollán son los siguientes:

  1. Información de la sucursal de Endesa
  2. Tipo de gestión que desea efectuar
  3. Fecha exacta y hora de la cita
  4. Datos personales del usuario

Teléfono de Endesa en Rollán

Endesa pone a disposición de sus clientes de Rollán un servicio personalizado de atención e información al usuario. Dicho servicio es gratuito y está disponible para los clientes de la compañía, así como para aquellos usuarios que quieran informarse para nuevas contrataciones de luz o gas con Endesa.

Los vecinos de Rollán podrán ponerse en contacto con la empresa para solicitar información o llevar a cabo cualquier trámite llamando a los siguientes números de teléfono de Endesa:

Teléfono Endesa en Rollán
Atención al cliente y contrataciones Endesa Energía 800 760 909
Atención al cliente y contrataciones Endesa Energía XXI 800 760 333
Endesa desde el extranjero 0034 937 061 510
Endesa Energía XXI desde el extranjero 0034 937 061 509
Endesa Distribución desde España 902 509 600
Endesa Distribución fuera de España 0034 937 061 513
Teléfono Endesa en Rollán
Atención al cliente y contrataciones
800 760 909
Endesa Energía XXI
800 760 333
Endesa desde el extranjero
0034 937 061 510
Endesa Energía XXI desde el extranjero
0034 937 061 509
Endesa Distribución desde España
902 509 600
Endesa Distribución fuera de España
0034 937 061 513

Endesa opera en el mercado libre a través de Endesa Energía S.A. y en el mercado regularizado mediante Endesa Energía XXI.

Mediante estos teléfonos de Endesa puedes solicitar asesoramiento y contratar el suministro eléctrico o de gas natural con la empresa en función de tu consumo energético y que te ayude a pagar menos en tus recibos. El servicio de atención al cliente de Endesa te aconsejará y ayudará a seleccionar la tarifa que más se ajuste a tus necesidades.

Averías y reclamaciones de Endesa en Rollán

En determinadas ocasiones, se puede suspender el suministro de luz o gas de Endesa en Rollán. Estas incidencias pueden aparecer por causas externas a la empresa.

Por ello, el usuario rollanés deberá ponerse en contacto con su distribuidora, en este caso Endesa, siempre que la incidencia afecte al suministro de electricidad o gas natural.

Cuando la avería es de la instalación electrica y Endesa es la distribuidora de luz de la zona, el cliente debe ponerse en contacto llamando al siguiente número de teléfono de averías de Endesa en Rollán.

Teléfono de Averías de Endesa
Contacto Teléfono
Aragón, Castilla y León, Galicia, Navarra, La Rioja y Comunidad Valenciana 900 848 900

Endesa no es distribuidora de gas natural, por lo que si la incidencia afecta al suministro de gas, el rollanés deberá ponerse en contacto directamente con su distribuidora, en este caso Endesa.

A continuación, se muestra un listado de las distribuidoras de gas natural por comunidades autónomas y sus teléfonos de contacto en caso de incidencia.

Cualquier rollanés que quiera cursar una reclamación a Endesa en Rollán puede hacerlo de diferentes maneras.

La solución más sencilla es accediendo al Área de Clientes de Endesa y efectuar la reclamación desde aquí. Otra forma de llevarla a cabo es desde web de la empresa, en la sección de Atención al Cliente, donde se encuentra el formulario de reclamaciones de Endesa.

Pagar la factura de Endesa en Rollán

Cada usuario rollanés de Endesa, pertenezca al mercado libre o regulado, puede pagar las facturas con Endesa en Rollán mediante las siguientes modalidades de pago:

  • Domiciliación bancaria a nombre del titular del contrato en Rollán
  • A través de Internet o de la zona de clientes de la empresa
  • Por teléfono: 800 760 909 para el mercado libre o 800 760 333 para el mercado regularizado

Endesa pone a disposición de sus clientes la opción de recibir sus facturas de manera electrónica o en papel. Al seleccionar el servicio gratuito de facturación electrónica, los consumidores de Rollán podrán beneficiarse de ventajas y descuentos en algunos servicios de Endesa.

Todos los consumidores de Endesa en Rollán cuentan con un plazo de 20 días para pagar las facturas. En caso de impago, Endesa puede suspender el suministro, siempre que haya emitido una carta para interrumpir el suministro de luz o gas por no pagar las facturas en su domicilio de Rollán.

De media general, un usuario de Endesa paga alrededor de 508.20€.

Cambio de titular con Endesa en Rollán

Cambiar de titular del contrato de luz o gas es un trámite para cualquier usuario. El cambio de titular con Endesa en el municipio de Rollán se debe efectuar por cualquiera de los siguientes motivos:

  1. Compra-venta o alquiler de una vivienda o local
  2. Por fallecimiento del titular
  3. Por separación o divorcio de los cónyuges

Para efectuar este trámite en Rollán, el usuario debe disponer de la siguiente documentación:

El cambio de titular con Endesa en Rollán suele formalizarse entre 15 y 20 días hábiles. Puedes llevarlo a cabo a través de la zona de clientes de Endesa o mediante el teléfono de Endesa en Rollán, 800 760 909 para el mercado libre o 800 760 333 para el mercado regularizado.

¿Cómo dar de alta la luz o el gas con Endesa en Rollán?

Cualquier rollanés que no disponga de suministro puede darlo de alta con Endesa en Rollán.

Para dar de alta la luz o el gas en Rollán, lo primero que necesitas saber es en qué estado se halla tu instalación, es decir, si ha habido o hay suministro de luz o gas natural o por lo contrario, si nunca existido suministro en ese inmueble.

Para disponer de suministro de luz o gas natural, el rollanés tendrá que seleccionar una tarifa de luz o gas con Endesa. La empresa contactará con la distribuidora de la zona, en este caso , que se encargará de enviar a un técnico a su inmueble para comprobar el estado de su instalación eléctrica y de gas y, si es necesario, instalar el contador correspondiente para que cuente con suministro en Rollán.

Para el supuesto de que el inmueble no tenga realizada la instalación eléctrica o de gas, el usuario podrá solicitar a la distribuidora de Rollán su instalación, o llevarla a cabo por su cuenta contratando a un instalador autorizado.

Energy Call

Asesoramiento gratuito

En Selectra te ayudamos a calcular la potencia eléctrica que necesitas para tu vivienda de manera gratuita. Llámanos o déjanos tu teléfono y nosotros nos pondremos en contacto.

(lunes-viernes 8h-22h, sábado 9h-21h, domingo 10h-19h)

Para dar de alta la luz con Endesa en Rollán el usuario deberá abonar una serie de derechos:

Derechos de dar de alta la luz con Endesa en Rollán
Concepto Precio
Derecho de acceso 19'70€/kW
Derecho de extensión 17'37€/kW
Derecho de enganche 9'04€

Los derechos de extensión tienen una vigencia de 3 años, es decir, si una vivienda o local ha permanecido sin suministro eléctrico un tiempo inferior, el rollanés no tendrá que pagarlos al dar de alta la luz.

A continuación, podemos ver el coste exacto que tendrá que abonar el rollanés para dar de alta la luz en función de la potencia contratada:

Precio de dar de alta la luz con Endesa en Rollán
Potencia contratada Alta por primera vez Alta tras baja inferior a 3 años
3.45 kW 165,68€ 93,17€
4.6 kW 217,27€ 120,59€
5.75 kW 268,85€ 148€
6.9 kW 320,43€ 164,48€
8.05 kW 372,02€ 202,83€
9.2 kW 423,60€ 230,24€

Para dar de alta el gas natural en Rollán se deben tener en cuenta dos conceptos:

  • Derechos de alta
  • Derechos de acometida

El coste de los derechos de alta dependen de la comunidad autónoma, en este caso Castilla y León. Estos serán:

Precio de los derechos del alta de gas en Rollán
Municipio Tarifa de acceso 3.1 Tarifa de acceso 3.2 Tarifa de acceso 3.3 Tarifa de acceso 3.4
Rollán 80,94€ 84,2€ 119,62€ 119,62€

Los derechos de acometida tienen el mismo coste en todas las comunidades autónomas y sus precios dependen de la tarifa de acceso contratada. El coste que tendrá que abonar un habitante de Rollán es:

Precio de los derechos de acometida de gas en Rollán
Tarifa de acceso Consumo anual Precio
3.1 Inferior a 5.000 kWh 128,67€
3.2 Entre 5.000 y 15.000 kWh 128,67€
3.2 De 15.000 a 50.000 kWh 295,72€
3.3 Entre 50.000 y 100.000 kWh 591,48€
3.4 Mayor de 100.000 kWh 591,48€

El coste total de dar de alta el gas natural en Rollán será la suma de ambos derechos.

Energy Call

¡Selectra te ayuda con tus gestiones de luz y/o gas!

¿Quieres dar de alta la luz o el gas con Endesa en tu vivienda? Llámanos y te ayudamos a realizar el proceso de manera totalmente gratuita.

(lunes-viernes 8h-22h, sábado 9h-21h, domingo 10h-19h)

Solicitar el Bono Social de Endesa en Rollán

El Bono Social de Endesa es una contribución económica regulada por el Estado que ampara a aquellos vecinos de Rollán con circunstancias especiales que tengan problemas económicos a la hora de abonar sus facturas.

Esta ayuda está destinada a los vecinos de Rollán que sean pensionistas, familia numerosa, familias monoparentales con hijos o familias con bajos recursos económicos, víctimas del terrorismo o víctimas de violencia de género.

El usuario de Endesa en Rollán que tenga la necesidad de esta ayuda tendrá que contratar con Endesa Energía XXI la tarifa PVPC o tarifa de Precio Voluntario para el Pequeño Consumidor en el mercado regularizado a través del siguiente teléfono: 800 760 333.

Otra manera de conseguir el bono social de Endesa en Rollán es cumplimentando el formulario que aparece en la web de la empresa.

Contratar Endesa en Rollán

Endesa pone a disposición de sus clientes un amplio catálogo de tarifas de luz y gas en Rollán

Un rollanés podrá entrar a la web de la empresa y descubrir toda la información y precios de cada tarifa, además de poder contratarlas de forma rápida y sencilla.

Si prefiere contratar una tarifa eléctrica o de gas en Rollán con Endesa en el mercado libre que le ayude a pagar menos en tus facturas puede contactar al siguiente teléfono: 910 769 645

Todos los vecinos de Rollán que quieran contratar con Endesa Energía XXI la tarifa PVPC del mercado regularizado, deben contactar con el teléfono de Endesa en Rollán: 800 760 333

¿Te ayudamos?

Elige la tarifa de luz y gas de Endesa que mejor se adapte a tus necesidades

Otras oficinas de Endesa en municipios cercanos a Rollán

En alguna que otra ocasión, la oficina más cercana a tu vivienda no es la única solución. Por ello, en el siguiente listado te damos acceso a la información de los municipios más próximos a Rollán con sus respectivas oficinas: