Baser COR es la comercializadora regulada de TotalEnergies y con ella se puede contratar la tarifa PVPC de luz y la TUR de gas. También ofrece el Bono Social a todas esas familias con vulnerabilidades económicas certificadas. Descubre qué opiniones se vierten sobre esta compañía.
¿Qué beneficios tiene contratar la luz o el gas con Baser COR?
Los usuarios que apuestan por la comercializadoras reguladas, como Baser COR, saben que su precio de la luz va a variar día a día, pero, a su vez, podrán beneficiarse de los periodos a la baja del mercado energético. Dado ese rasgo oscilante del precio y la franja horaria en la que se realiza el consumo, los clientes de Baser COR tendrán casi un precio personalizado.
No obstante, en mi opinión, la mejor ventaja que ofrece el mercado regulado es la posibilidad que tiene de ayudar a las personas con una situación económica vulnerable y certificada a través del llamado Bono Social eléctrico y Bono Social térmico.
El contrapunto a tanta ventaja es que el precio está marcado por el Estado, para bien o para mal, y existen requisitos inquebrantables para poder acceder a las tarifas PVPC de TotalEnergies y TUR.
Todas las comercializadoras reguladas son practicamente iguales y para valorar cuál es más conveniente se debe atender a la experiencia personal de cada uno respecto a cuestiones como el servicio de atención al cliente o la claridad en las facturas.
Opiniones PVPC y TUR de Baser COR
Los precios de la PVPC y TUR están en un periodo a la baja, lo que las convierten en algunas de las tarifas más baratas de contratar para luz y gas.
Se puede solicitar el Bono Social de Baser COR.
Baser COR no impone permanencia.
Posibilidad de contratar la PVPC con discriminación horaria.
>Baser COR cuenta con una alternativa en forma de tarifa de precio fijo, que consiste en pagar lo mismo durante 1 año. Esta tarifa sí tiene permanencia.
El mercado regulado solo está ideado para los consumos domésticos de no más de 10 kW de potencia eléctrica contratada. No lo pueden contratar viviendas de grandes dimensiones o empresas.
Los precios están ligados estrechamente a la oferta y la demanda del mercado. Cuando éste sube, los precios también. No tienen la "red de seguridad" del mercado libre.
Comentarios respecto al servicio de atención al cliente de Baser COR
Posee un servicio de atención al cliente muy completo: gestiones online a través del área de clientes de Baser COR y físicas en sus oficinas comerciales.
La atención telefónica para clientes, reclamaciones o averías es buena y son personas quienes tramitan la consulta, no robots teleoperadores.
Eventualmente hay que revisar las lecturas de contador porque facturan a partir de lecturas estimadas, aunque les mandes la lectura o una fotografía del contador.
Cuando se trata de una baja de suministro o una queja, tardan en exceso en contestar por cualquier vía.
La atención al cliente es lo más incompetente que he visto. Eso sí, te acosarán si no pagas una factura que han inflado con datos falsos.
Ver más Ver menosPerfecta atención al Cliente, y he revisado los precios de la Luz y de los mejores
Ver más Ver menosLlevamos más de 10 meses sin recibir factura de Baser y después de numerosas llamadas y quejas incluso a través de OCU , seguimos sin poder hacer nada y sin saber ni cuanto ni cuando vamos a recibir la factura. Una vergüenza!
Ver más Ver menosMuy buena atención al cliente tanto telefónica como en la web, facturas muy claras con los consumos en las diferentes horas
Ver más Ver menosMuy satisfecha con la empresa
Ver más Ver menosTan pronto facturan a mes natural(30 días), como facturan 36, 40, 25 o lo que les da la gana. Llamas para que te digan a qué se debe y te saltan con la excusa de que se debe a un ajuste de ciclos de facturación". Pondré una reclamación en consumo y cambiaré de compañía."""
Ver más Ver menosDeberían llamarla BASURA. Atención al cliente lenta y pésima. Con misma distribuidora y comercializadora facturan cuando les da la gana. Lo más tremendo es que en otra vivienda instalé placas solares y en un mes no han sido capaz de darme de alta en la compensación de excedentes. Con el pvpc de Iberdrola en un solo día ya me dieron de alta a la compensación, quiere decir que baser ha perdido un mes sin hacer nada. Que asco de empresa.
Ver más Ver menosPésimo
Ver más Ver menosBuen precio y buena atención al cliente. Sin quejas
Ver más Ver menosTiene razón lo que se dice en el artículo: mi experiencia con las facturas de Baser COR no fue buena y me cambie con las mismas condiciones a Energía XXI.
Ver más Ver menos