ᐅ Repsol Luz y Gas Fuente El Olmo De Fuentiduena | Teléfono y Oficinas

Logo de Repsol Luz y Gas

Descubre todas las gestiones que puedes llevar a cabo con Repsol (antigua Viesgo) en Santa Colomba de las Monjas, entérate de toda la información sobre Repsol Luz y Gas y de su Comercializadora de Referencia Régsiti: oficinas, teléfonos gratuitos, cómo solucionar averías o cómo acceder a su área de clientes.

Teléfono de Repsol Luz y Gas en Santa Colomba de las Monjas

Repsol Luz y Gas brinda a sus clientes y nuevos usuarios de Santa Colomba de las Monjas una serie de números de teléfono para solicitar información, reportar averías, ponerse en contacto con atención al cliente de Repsol Luz y Gas o llevar a cabo alguna gestión con tu contrato de electricidad o gas natural en el mercado libre.

A continuación, descubre los teléfonos que brinda Repsol Luz y Gas en el mercado libre para los residentes de Santa Colomba de las Monjas:

Los teléfonos de Repsol Luz y Gas son gratuitos para el Columbano.

Teléfono Repsol Luz y Gas en Santa Colomba de las Monjas
Teléfonos gratuitos de Repsol Luz y Gas
Atención al cliente Repsol Luz y Gas
900 118 866
Régsiti Comercializadora Regulada
900 101 005
Repsol en el mercado regulado
Contrataciones Repsol Luz y Gas
900 102 190
Contrataciones Repsol Luz y Gas
91 076 96 45
Mediante Selectra, expertos en energía
Repsol vehículo eléctrico
900 102 260
Gestión de puntos de recarga
Averías Repsol Luz y Gas
900 101 721
Oficinas Repsol Luz y Gas
91 753 81 00 / 91 753 80 00
Oficinas Régsiti
94 225 96 00

¿Cuál es el horario de atención al cliente de Repsol Luz y Gas en Santa Colomba de las Monjas? El Columbano que quiera ponerse en contacto a través del teléfono de atención al cliente de Repsol Luz y Gas, podrá hacerlo de lunes a sábado de 08:00 a 22:00h.

Si necesitas contactar con Repsol Luz y Gas en el mercado regulado deberás acudir a Régsiti Comercializadora Regulada en Santa Colomba de las Monjas

Oficinas Repsol Luz y Gas en Santa Colomba de las Monjas

Repsol Luz y Gas centra su actividad a la atención online de sus clientes, ahorrándoles tiempo y esfuerzo para efectuar sus trámites. Es por ello que la compañía no tiene habilitadas oficinas Repsol Luz y Gas excepto en Cantabria, Asturias y parte de Galicia. De todos modos, la compañía pone a disposición de los clientes distintas lineas de teléfono gratuitas u otros métodos de contacto online como el área de clientes "Tu Oficina Online Repsol Luz y Gas".

A continuación, descubre la dirección de las oficinas Repsol Luz y Gas más próximas a Santa Colomba de las Monjas y su horario de atención al cliente.

Punto de Servicio Viesgo Mieres

Dirección: Calle Manuel Llaneza, 55,
33600,Mieres

Horario: L a V: 9:00 - 13:00 y 16:00 - 19:30
Cerrada
Cerrada

Como llegar

Punto de Servicio Viesgo Aguilar de Campoo

Dirección: Urb. La Setura, 4,
34800,Palencia

Horario: L a V: 9:30 - 14:00 y 17:00 - 20:00
S: 9:30 - 14:00
Cerrada

Como llegar

Punto de Servicio Viesgo Potes

Dirección: Calle El Llano, 2, Bajo,
39570,Potes

Horario:
Cerrada
Cerrada

Como llegar

Punto de Servicio Viesgo Reinosa

Dirección: Calle Manuel Llano Rebanal, 2. Bjo,
39200,Reinosa

Horario:
Cerrada
Cerrada

Como llegar

Punto de Servicio Viesgo Luarca

Dirección: Calle Párroco Infanzón, 2,
33700,Luarca

Horario:

Como llegar

  1. Navaguir Urbanización La Setura, 4. Aguilar de Campoo

Averías Repsol Luz y Gas en Santa Colomba de las Monjas

Los clientes de Santa Colomba de las Monjas que tengan contratado alguno de los servicios de mantenimiento Repsol Tu Asistente Luz y Gas, podrán ponerse en contacto con la compañía para solicitar su servicio de reparación cuando surja una avería en su instalación de luz o gas natural.

Teléfono Averías Repsol Luz y Gas en Santa Colomba de las Monjas El teléfono de Repsol Averías es el 900 101 721. Este teléfono es gratuito para el Columbano y está disponible las 24 horas del día todos los días del año.

El consumidor ha de tener en cuenta que este servicio está disponible para incidencias en el domicilio y pequeñas averías de luz o gas natural que no interrumpan el suministro. Si es así, el Columbano deberá ponerse en contacto con su distribuidora de luz o gas natural para que un técnico acuda a su vivienda en Santa Colomba de las Monjas a efectuar la reparación.

Régsiti en Santa Colomba de las Monjas

Repsol Luz y Gas también opera en el mercado regulado a través de Régsiti Comercializadora Regulada S.L.U., antes Viesgo Comercializadora de Referencia S.L.

Régsiti, al ser la comercializadora de Repsol Luz y Gas en el mercado regulado, es la compañía encargada de ofrecer la tarifa regulada de luz por horas (PVPC) y la Tarifa de Último Recurso (TUR) de gas natural. Además, los clientes de Repsol en Santa Colomba de las Monjas que tengan contratada la PVPC con Régsiti, podrán solicitar el Bono Social con Repsol Luz y Gas.

Teléfono de Régsiti en Santa Colomba de las Monjas

Régsiti cuenta con un teléfono gratuito de atención al cliente, disponible también para contrataciones. Por lo tanto, para solicitar información, llevar a cabo la contratación de una tarifa regulada o solicitar el Bono Social eléctrico con Repsol Luz y Gas, los deberán llamar al siguiente teléfono de Régsiti:

  • Teléfono de Régsiti en Santa Colomba de las Monjas
  • Atención al cliente Régsiti en Santa Colomba de las Monjas: 900 101 005
  • Contrataciones y Bono Social Régsiti: 900 101 005
  • Averías Régsiti en Santa Colomba de las Monjas: 900 101 005

Bono Social de Repsol en Santa Colomba de las Monjas con Régsiti

El Bono Social de Repsol Luz y Gas lo comercializa Régsiti Comercializadora Regulada, antigua Viesgo Comercializadora de Referencia. La compañía pone a disposición de los residentes de Santa Colomba de las Monjas que quieran llevar a cabo la solicitud del Bono Social con Régsiti los siguientes medios:

Bono Social de Repsol en Santa Colomba de las Monjas
¿Cómo solicitar el Bono Social con Régsiti?
Teléfono Régsiti
900 101 005
Email Régsiti
bono-social@regsiti.com
Fax Régsiti
91 091 63 62
Correo postal
Calle Isabel Torres nº 19 - 39011 Santander
Oficinas Régsiti
Localiza tu oficina más cercana

¿Quién puede solicitar el Bono Social de Repsol en Santa Colomba de las Monjas? Cualquier Columbano que tenga contratada la Tarifa PVPC con Régsiti con una potencia eléctrica por debajo de 10 kW, y que cumpla con los requisitos decretados por el Estado, podrá solicitar el Bono Social con Repsol mediante Régsiti Comercializadora Regulada.

Para cumplir con los requisitos para poder solicitar el Bono Social de Repsol el consumidor de Santa Colomba de las Monjas deberá cumplir al menos una de las siguientes condiciones:

  • Ser consumidor vulnerable, vulnerable severo o vulnerable severo en riesgo de exclusión social: se calcula en base a la renta anual y varía en función del número de miembros del que se compone la unidad familiar. La deducción en la factura de la luz podrá ser de entre el 25 y el 50%
  • Familias numerosas en disposición del título que les acredita como tal
  • Familias monoparentales con, al menos, un menor a su cargo
  • Pensionistas con un renta mínima
  • Personas con discapacidad reconocida del 33% o superior
  • Victimas de violencia de género
  • Víctimas de terrorismo
  • Personas con dependencia reconocida de grado II o III

Si deseas más información sobre el Bono Social eléctrico, descubre aquí si cumples los requisitos para solicitar el Bono Social y a qué grupo perteneces según tu renta anual.

Gestiones con Repsol Luz y Gas en Santa Colomba de las Monjas

Repsol Luz y Gas quiere enfocar su servicio al cliente de manera online, razón por la cuál algunas de las gestiones que el Columbano puede realizar con sus contratos únicamente se pueden llevar a cabo de forma online, como vamos a ver a continuación.

¿Cómo contratar tarifas de Repsol Luz y Gas en Santa Colomba de las Monjas?

Repsol cuenta con un gran inventario de tarifas de luz y gas y servicios de mantenimiento en Santa Colomba de las Monjas. A continuación, vamos a ver los distintos servicios y tarifas de Repsol Luz y Gas junto a sus precios.

Para la contratación de alguna de estas tarifas, la compañía brinda las siguientes opciones a los clientes de Santa Colomba de las Monjas:

 Mediante Selectra, expertos en Energía: Llamando al teléfono gratuito 91 076 96 45.

 De forma online: A través de la página web de Repsol o mediante el formulario de contrataciones online de Repsol.

 Por teléfono:

  • Llamando al teléfono gratuito 900 866 171 para tarifas de Repsol Luz y Gas en el mercado libre
  • Llamando a Régsiti al 900 101 005 para las tarifas del mercado regulado
Energy Call

¡Selectra te asesora y te ayuda a contratar la luz o el gas con Repsol!

Llámanos y te ayudamos a elegir la tarifa de Repsol que mejor se adapte a tus necesidades. Descubre nuestras tarifas personalizadas y contrátalas con nosotros de forma gratuita.

(lunes-viernes 8h-22h, sábado 9h-21h, domingo 10h-19h)

Dar de alta la luz o el gas con Repsol en Santa Colomba de las Monjas

Dar de alta la luz o dar de alta el gas son trámites necesarias para aquellos clientes de Santa Colomba de las Monjas que no dispongan de suministro en su vivienda y quieran disponer de este.

  • ¿Cuándo dar de alta la luz o el gas con Repsol en Santa Colomba de las Monjas?
  • Cuando el Columbano entre a vivir en una vivienda de primera construcción
  • Cuando el suministro de la vivienda o local fue dado de baja hace más de 3 años
  • Cuando el inmueble ha sufrido un corte de suministro por impago

Para dar de alta la luz con Repsol Luz y Gas, el Columbano deberá solicitar el alta a la comercializadora una vez haya escogido la tarifa eléctrica de Repsol Luz y Gas con la que desea contratar el suministro eléctrico y la potencia eléctrica a contratar

A continuación, entérate de cómo dar de alta la luz con Repsol Luz y Gas en Santa Colomba de las Monjas y qué documentación necesitas:

A continuación, descubre cuánto cuesta dar de alta la luz con Repsol Luz y Gas en Santa Colomba de las Monjas:

  • Precio por dar de alta la luz con Repsol Luz y Gas en Santa Colomba de las Monjas
  • Derechos de enganche: 9,04€ + IVA
  • Derechos de extensión*: 17,37€/kW + IVA
  • Derechos de acceso: 19,70€/kW + IVA

Los derechos de extensión solo se abonarán cuando no ha existido previamente suministro eléctrico, o este fue dado de baja hace más de 3 años.

Si el Columbano dispone de su código CUPS no será necesario solicitar el alta a la distribuidora, que es la encargada de dotar de suministro su instalación de electricidad o gas natural. En el caso de no disponer del CUPS, deberá solicitarlo a la distribuidora a la que pertenezca Santa Colomba de las Monjas.

Para dar de alta el gas con Repsol Luz y Gas, el Columbano ponerse en contacto con la comercializadora mediante alguno de los medios de contacto señalados anteriormente y solicitar el alta de gas, escogiendo la tarifa de gas natural de Repsol Luz y Gas que desea contratar y su tarifa de acceso.

Infórmate a continuación cómo dar de alta el gas con Repsol Luz y Gas en Santa Colomba de las Monjas, y que documentación vas a necesitar:

El precio de dar de alta el gas con Repsol Luz y Gas en Santa Colomba de las Monjas es el siguiente:

Precio de los derechos del alta de gas con Repsol en Santa Colomba de las Monjas
Municipio Tarifa de acceso 3.1 Tarifa de acceso 3.2 Tarifa de acceso 3.3 Tarifa de acceso 3.4
Santa Colomba de las Monjas 80,94€ 84,2€ 119,62€ 119,62€
Coste de los derechos de acometida de Repsol en Santa Colomba de las Monjas
Tarifa de acceso Precio Consumo anual
3.1 128,67€ Inferior a 5.000 kWh
3.2 128,67€ Entre 5.000 y 15.000 kWh
3.2 295,72€ De 15.000 a 50.000 kWh
3.3 591,48€ Entre 50.000 y 100.000 kWh
3.4 591,48€ Mayor de 100.000 kWh

¿Cuánto tarda Repsol Luz y Gas en dar de alta el suministro en Santa Colomba de las Monjas? El plazo que da Repsol Luz y Gas para de alta la luz o el gas es de 5 a 7 días desde que la compañía envíe su solicitud a la distribuidora que le corresponda al Columbano, es decir, a para la electricidad y a para el suministro de gas natural. De todos modos, es posible que el alta se realice incluso en un día.

Cambio de titular con Repsol Luz y Gas en Santa Colomba de las Monjas

Llevar a cabo el cambio de titular de un contrato de luz o gas será un trámite necesario para el Columbano cuando se de uno de los siguientes casos:

  • Compra-venta de una vivienda o local
  • Alquiler de un inmueble
  • Fallecimiento del titular Columbano
  • Divorcio o separación del titular y su cónyuge

Los residentes de Santa Colomba de las Monjas que quieran efectuar el cambio de titular con Repsol Luz y Gas en su contrato eléctrico o de gas, podrán llevar a cabo el trámite de dos formas:

 A través de Repsol: La comercializadora solo permite efectuar el cambio exclusivamente de manera online. Para ello, el Columbano deberá enviar un correo a modificaciones@repsolluzygas.com

 A través de Selectra: Selectra y Repsol cuentan con un acuerdo comercial por el el cual Selectra puede comercializar sus tarifas y llevar a cabo las distintas gestiones que los clientes de Repsol en Santa Colomba de las Monjas pueden efectuar con sus contratos. Para ello, únicamente tiene que llamar al 91 076 96 45 y un experto le asesorará y ayudará en todo lo necesario, de manera gratuita y sin necesidad de esperas.

A continuación, aprende cómo cambiar la titularidad de un contrato con Repsol Luz y Gas en Santa Colomba de las Monjas y qué documentación deberás presentar a la comercializadora:

Es muy probable que al Columbano le llegue una última factura a nombre del anterior titular ya que al comenzar el trámite, el periodo de facturación estará abierto.

¿Cuánto tarda Repsol Luz y Gas en realizar el cambio de titular en Santa Colomba de las Monjas? El cambio de titular con Repsol Luz y Gas se efectuará en un plazo de entre 15 y 20 días hábiles.

Facturas Repsol Luz y Gas en Santa Colomba de las Monjas

Los clientes de la comercializadora pueden descargar y consultar las facturas de Repsol Luz y Gas eléctricas y de gas en el área de clientes de Repsol o en la App gratuita para clientes "Tu Oficina Online Luz y Gas".

Tanto en el área de clientes como en la App, el Columbano observará el apartado de "Facturas" donde podrá ver detalladamente su historial de consumo a través de recibos previos, así como recibos pendientes de pago en caso de haberlas.

Para pagar las facturas de Repsol Luz y Gas, los clientes de Santa Colomba de las Monjas deberán facilitar en el momento de la contratación de su tarifa sus datos bancarios para que la comercializadora pueda domiciliar los pagos.

Además, en el área de clientes de Repsol o en su App, el Columbano podrá activar el servicio de facturación electrónica si desea recibir sus facturas de manera online en el correo electrónico que entregue. Para ello, deberá dirigirse al apartado "Tus contratos" y pinchar en la pestaña "Editar contrato", donde verá una casilla para marcar "Servicio de factura electrónica".

Promociones Repsol Luz y Gas en Santa Colomba de las Monjas: Tarjeta Repsol Waylet

Repsol Luz y Gas brinda a sus clientes de Santa Colomba de las Monjas una serie de promociones por tener contratada la luz o el gas con la comercializadora. Estas promociones de Repsol se traducen en descuentos en el repostaje de sus carburantes (acumula hasta 9 cts/litro por cada repostaje en las estaciones de Repsol, Petronor o Campsa) o en descuentos para realizar pagos en cualquier establecimiento perteneciente a la red de Repsol.

Para ello, la comercializadora ha lanzado la App Repsol Waylet, una plataforma online mediante la cual los clientes deberán asociar sus contratos de electricidad o gas natural con la organización para empezar a disfrutar de sus descuentos y promociones en toda la red de infraestructuras de Repsol.

El Columbano simplemente deberá asociar su tarjeta de crédito a su nueva cuenta de Repsol Waylet y, cada vez que pague con ella en algún establecimiento de Repsol, acumulará un saldo que podrá emplear posteriormente para beneficiarse de un descuento en sus próximos pagos.

Si necesitas más información sobre los servicios y el funcionamiento de Repsol Waylet en Santa Colomba de las Monjas, llama al número de atención al cliente gratuito 900 321 900 o ve a la página web de Repsol Waylet.

Más información de Repsol Luz y Gas en Santa Colomba de las Monjas

¿Cómo cursar reclamaciones con Repsol en Santa Colomba de las Monjas?

Para cursar una reclamación con Repsol, dirígete a la página web de la comercializadora y rellena el formulario que verás en el apartado de "Contacto", indicando en el campo "tipo de consulta" la opción de "reclamación/queja".

¿Puede el Columbano pagar las facturas de Repsol por teléfono?

No, Repsol no ofrece la opción de pagar las facturas por teléfono. Para abonarlas, el Columbano deberá llevar a cabo el pago en el área de clientes de Repsol o en alguna sucursal bancaria.

¿Cada cuánto llegan las facturas de Repsol Luz y Gas en Santa Colomba de las Monjas?

En el momento de la contratación de una tarifa de luz o gas de Repsol, la facturación será bimensual. Si el Columbano lo desea, podrá elegir que la facturación de su contrato eléctrico sea mensual, sin embargo con contratos de gas natural Repsol no lo permite.

Por el contrario, si tu contrato es con Régsiti, las facturas serán mensuales sin posibilidad de ampliar el periodo.

91 076 96 45
Quiero que me llamen