¿Qué opiniones tienen los clientes sobre los servicios de Régsiti?


2 / 5 de 12 votos
5
17%
4
8%
3
8%
2
8%
1
58%
Precio
Atención al cliente
Renovable
2 /5 de 12 votos
5
17%
4
8%
3
8%
2
8%
1
58%
Precio
Atención al cliente
Renovable

Todos los comentarios

Sort by
1/5
28/02/2024

Llevo mes y medio esperando el bono social, les he enviado dos veces la documentación, está correcta pero paralizan el cambio de compañía y nadie sabe nada

Ver más Ver menos
1/5
12/09/2023

Es bastante complicado gestionar el bono social. En mi caso, los emails no los leen o te contestan semanas después y terminan por no realizar la gestión. Un desastre.

Ver más Ver menos
1/5
10/01/2022

Ni se os ocurra cambiaros a Regsity. La peor compañía, por su atención al cliente Estuvieron 20 meses sin hacer una lectura real y después de pedirla yo varias veces , me pasan una factura de 450€. Me la querían fraccionar en tres veces el pago y como les dije que estaba en desacuerdo y que necesitaba . mas tiempo, pues me la han cobrado toda de golpe. Hasta nunca Regsity.

Ver más Ver menos
1/5
02/04/2021

Descontenta no.....lo siguiente....me han cobrado 5 facturas juntas.....una vergüenza....me voy.

Ver más Ver menos
1/5
25/03/2021

Si estás pensando en cambiarte a Regsiti, no tengas ninguna duda, NO LO HAGAS, porque si por un casual, tienes el mínimo problema, no te lo van a solucionar, cuento esto porque en mi caso y con toda la documentación que avala la razón de mi parte, no me reembolsan una cantidad que previamente me han cobrado. Atención al Cliente, está bien, pero ellos no pueden dar la solución, sólo reflejan lo que el cliente le remite y debe ser otro departamento el que de la solución al tema objeto de la reclamación.

Ver más Ver menos

1/5
09/02/2021

Me he cambiado de compañía por su pésima atención. Desde Octubre, he llamado decenas de veces para que me repararan una factura mal diseñada donde ponía que era 1,85€ pero la suma real da 36.23€, pues bien, llevo docenas de llamadas, hablando con múltiples teleoperadores, con bonitas palabras y ninguna solución, les importa un bledo mi problema. Así que me he cambiado de compañía por su puñetera desidia.

Ver más Ver menos