Repsol Luz y Gas en Cabreros del Río: teléfono gratuito y oficinas

Logo de Repsol Luz y Gas

Entérate de todos los trámites que puedes efectuar con Repsol (antigua Viesgo) en Cabreros del Río, descubre toda la información sobre Repsol Luz y Gas y de su Comercializadora de Referencia Régsiti: oficinas, teléfonos gratuitos, cómo solventar averías o cómo acceder a su área de clientes.

Teléfono de Repsol Luz y Gas en Cabreros del Río

Repsol Luz y Gas facilita a sus clientes y nuevos usuarios de Cabreros del Río varios números de teléfono para solicitar información, reportar averías, llamar a atención al cliente de Repsol Luz y Gas o efectuar alguna gestión con tu contrato de luz o gas en el mercado libre.

A continuación, entérate de los teléfonos que facilita Repsol Luz y Gas en el mercado libre para los vecinos de Cabreros del Río:

Los teléfonos de Repsol Luz y Gas son gratuitos para el Cabrerense.

Teléfono Repsol Luz y Gas en Cabreros del Río
Teléfonos gratuitos de Repsol Luz y Gas
Atención al cliente Repsol Luz y Gas
900 118 866
Régsiti Comercializadora Regulada
900 101 005
Repsol en el mercado regulado
Contrataciones Repsol Luz y Gas
900 102 190
Contrataciones Repsol Luz y Gas
91 076 96 45
Mediante Selectra, expertos en energía
Repsol vehículo eléctrico
900 102 260
Gestión de puntos de recarga
Averías Repsol Luz y Gas
900 101 721
Oficinas Repsol Luz y Gas
91 753 81 00 / 91 753 80 00
Oficinas Régsiti
94 225 96 00

¿Cuál es el horario de atención al cliente de Repsol Luz y Gas en Cabreros del Río? El Cabrerense que quiera ponerse en contacto a través del teléfono de atención al cliente de Repsol Luz y Gas, podrá hacerlo de lunes a sábado de 08:00 a 22:00h.

Si necesitas contactar con Repsol Luz y Gas en el mercado regulado deberás comunicarte con Régsiti Comercializadora Regulada en Cabreros del Río

Oficinas Repsol Luz y Gas en Cabreros del Río

Repsol Luz y Gas enfoca su actividad a la atención online de sus consumidores, ahorrándoles tiempo y esfuerzo para llevar a cabo sus tramitaciones. Es por ello que la compañía no tiene habilitadas oficinas Repsol Luz y Gas excepto en Cantabria, Asturias y parte de Galicia. No obstante, la compañía pone a disposición de los consumidores distintas lineas de teléfono gratuitas u otros métodos de contacto online como el área de clientes "Tu Oficina Online Repsol Luz y Gas".

A continuación, entérate de la dirección de las oficinas Repsol Luz y Gas más cerca de Cabreros del Río y su horario de atención al cliente.

Punto de Servicio Viesgo Mieres

Dirección: Calle Manuel Llaneza, 55,
33600,Mieres

Horario: L a V: 9:00 - 13:00 y 16:00 - 19:30
Cerrada
Cerrada

Como llegar

Punto de Servicio Viesgo Potes

Dirección: Calle El Llano, 2, Bajo,
39570,Potes

Horario:
Cerrada
Cerrada

Como llegar

Punto de Servicio Viesgo Aguilar de Campoo

Dirección: Urb. La Setura, 4,
34800,Palencia

Horario: L a V: 9:30 - 14:00 y 17:00 - 20:00
S: 9:30 - 14:00
Cerrada

Como llegar

Punto de Servicio Viesgo Reinosa

Dirección: Calle Manuel Llano Rebanal, 2. Bjo,
39200,Reinosa

Horario:
Cerrada
Cerrada

Como llegar

Punto de Servicio Viesgo Cabezón de la Sal

Dirección: Av. del Generalí­simo, 3,
39500,Cabezón de la Sal

Horario:
Cerrada
Cerrada

Como llegar

  1. Navaguir Urbanización La Setura, 4. Aguilar de Campoo

Averías Repsol Luz y Gas en Cabreros del Río

Los consumidores de Cabreros del Río que tengan contratado alguno de los servicios de mantenimiento Repsol Tu Asistente Luz y Gas, podrán llamar a la compañía para solicitar su servicio de reparación cuando surja una avería en su instalación de electricidad o gas natural.

Teléfono Averías Repsol Luz y Gas en Cabreros del Río El teléfono de Repsol Averías es el 900 101 721. Este teléfono es gratuito para el Cabrerense y está disponible las 24 horas del día todos los días del año.

El usuario deberá tener presente que este servicio está disponible para incidencias en el hogar y pequeñas averías de luz o gas natural que no afecten al suministro. Si es así, el Cabrerense deberá llamar a su distribuidora de electricidad o gas natural para que un técnico acuda a su inmueble en Cabreros del Río a llevar a cabo la reparación.

Régsiti en Cabreros del Río

Repsol Luz y Gas también opera en el mercado regulado a través de Régsiti Comercializadora Regulada S.L.U., antes Viesgo Comercializadora de Referencia S.L.

Régsiti, al ser la comercializadora de Repsol Luz y Gas en el mercado regulado, es la compañía que ofrece la tarifa regulada de luz por horas (PVPC) y la Tarifa de Último Recurso (TUR) de gas natural. Además, los consumidores de Repsol en Cabreros del Río que tengan contratada la PVPC con Régsiti, podrán solicitar el Bono Social con Repsol Luz y Gas.

Teléfono de Régsiti en Cabreros del Río

Régsiti dispone de un teléfono gratuito de atención al cliente, disponible también para contrataciones. Por lo tanto, para solicitar información, efectuar la contratación de una tarifa regulada o solicitar el Bono Social eléctrico con Repsol Luz y Gas, los deberán llamar al siguiente teléfono de Régsiti:

  • Teléfono de Régsiti en Cabreros del Río
  • Atención al cliente Régsiti en Cabreros del Río: 900 101 005
  • Contrataciones y Bono Social Régsiti: 900 101 005
  • Averías Régsiti en Cabreros del Río: 900 101 005

Bono Social de Repsol en Cabreros del Río con Régsiti

El Bono Social de Repsol Luz y Gas lo comercializa Régsiti Comercializadora Regulada, antigua Viesgo Comercializadora de Referencia. La compañía pone a disposición de los vecinos de Cabreros del Río que quieran efectuar la solicitud del Bono Social con Régsiti los siguientes medios:

Bono Social de Repsol en Cabreros del Río
¿Cómo solicitar el Bono Social con Régsiti?
Teléfono Régsiti
900 101 005
Email Régsiti
bono-social@regsiti.com
Fax Régsiti
91 091 63 62
Correo postal
Calle Isabel Torres nº 19 - 39011 Santander
Oficinas Régsiti
Localiza tu oficina más cercana

¿Quién puede solicitar el Bono Social de Repsol en Cabreros del Río? Cualquier Cabrerense que tenga contratada la Tarifa PVPC con Régsiti con una potencia eléctrica inferior a 10 kW, y que cumpla con los requisitos que establece el Estado, podrá solicitar el Bono Social con Repsol mediante Régsiti Comercializadora Regulada.

Para cumplir con los requisitos para poder solicitar el Bono Social de Repsol el usuario de Cabreros del Río deberá cumplir al menos una de las siguientes condiciones:

  • Ser consumidor vulnerable, vulnerable severo o vulnerable severo en riesgo de exclusión social: se calcula en base a la renta anual y varía según el número de miembros del que se compone la unidad familiar. La rebaja en la factura eléctrica podrá ser de entre el 25 y el 50%
  • Familias numerosas y con posesión del título que les acredita como tal
  • Familias monoparentales con, al menos, un menor a su cargo
  • Pensionistas con un renta mínima
  • Personas con discapacidad reconocida del 33% o superior
  • Victimas de violencia de género
  • Víctimas de terrorismo
  • Sujetos con dependencia reconocida de grado II o III

Si deseas más información sobre el Bono Social eléctrico, descubre aquí si cumples los requisitos para solicitar el Bono Social y a qué grupo perteneces en función de tu renta anual.

Gestiones con Repsol Luz y Gas en Cabreros del Río

Repsol Luz y Gas quiere orientar su servicio al cliente de manera online, razón por la cuál algunos de los trámites que el Cabrerense puede realizar con sus contratos únicamente se pueden realizar de forma online, como vamos a ver a continuación.

¿Cómo contratar tarifas de Repsol Luz y Gas en Cabreros del Río?

Repsol dispone de un gran inventario de tarifas de luz y gas y servicios de mantenimiento en Cabreros del Río. A continuación, vamos a ver los distintos servicios y tarifas de Repsol Luz y Gas junto a sus precios.

Para la contratación de alguna de estas tarifas, la compañía facilita los siguientes métodos a los consumidores de Cabreros del Río:

 Mediante Selectra, expertos en Energía: Llamando al teléfono gratuito 91 076 96 45.

 De forma online: A través de la página web de Repsol o mediante el formulario de contrataciones online de Repsol.

 Por teléfono:

  • Llamando al teléfono gratuito 900 866 171 para tarifas de Repsol Luz y Gas en el mercado libre
  • Llamando a Régsiti al 900 101 005 para las tarifas del mercado regulado
Energy Call

¡Selectra te asesora y te ayuda a contratar la luz o el gas con Repsol!

Llámanos y te ayudamos a elegir la tarifa de Repsol que mejor se adapte a tus necesidades. Descubre nuestras tarifas personalizadas y contrátalas con nosotros de forma gratuita.

(lunes-viernes 8h-22h, sábado 9h-21h, domingo 10h-19h)

Dar de alta la luz o el gas con Repsol en Cabreros del Río

Dar de alta la luz o dar de alta el gas son tramitaciones necesarias para aquellos consumidores de Cabreros del Río que no dispongan de suministro en su inmueble y quieran disponer de este.

  • ¿Cuándo dar de alta la luz o el gas con Repsol en Cabreros del Río?
  • Cuando el Cabrerense entre a vivir en un hogar de primera construcción
  • Cuando el suministro de la vivienda o local fue dado de baja hace más de 3 años
  • Cuando el inmueble ha sufrido un corte de suministro por impago de sus facturas

Para dar de alta la luz con Repsol Luz y Gas, el Cabrerense deberá solicitar el alta a la compañía una vez haya escogido la tarifa de luz de Repsol Luz y Gas con la que desea contratar el suministro eléctrico y la potencia eléctrica a contratar

A continuación, descubre cómo dar de alta la luz con Repsol Luz y Gas en Cabreros del Río y qué documentación necesitas:

A continuación, descubre cuánto cuesta dar de alta la luz con Repsol Luz y Gas en Cabreros del Río:

  • Precio por dar de alta la luz con Repsol Luz y Gas en Cabreros del Río
  • Derechos de enganche: 9,04€ + IVA
  • Derechos de extensión*: 17,37€/kW + IVA
  • Derechos de acceso: 19,70€/kW + IVA

Los derechos de extensión solo se abonarán cuando no ha existido previamente suministro eléctrico, o este fue dado de baja hace más de 3 años.

Si el Cabrerense dispone de su código CUPS no será necesario que solicite el alta a la distribuidora, que es la encargada de proveer de suministro su instalación de luz o gas. En el caso de no disponer del CUPS, deberá solicitarlo a la distribuidora a la que pertenezca Cabreros del Río.

Para dar de alta el gas con Repsol Luz y Gas, el Cabrerense llamar a la comercializadora mediante alguno de los medios de contacto mostrados anteriormente y solicitar el alta de gas, escogiendo la tarifa de gas natural de Repsol Luz y Gas que vaya a contratar y su tarifa de acceso.

Descubre a continuación cómo dar de alta el gas con Repsol Luz y Gas en Cabreros del Río, y cuál es la documentación necesaria:

El precio de dar de alta el gas con Repsol Luz y Gas en Cabreros del Río es el siguiente:

Precio de los derechos del alta de gas con Repsol en Cabreros del Río
Municipio Tarifa de acceso 3.1 Tarifa de acceso 3.2 Tarifa de acceso 3.3 Tarifa de acceso 3.4
Cabreros del Río 80,94€ 84,2€ 119,62€ 119,62€
Coste de los derechos de acometida de Repsol en Cabreros del Río
Tarifa de acceso Precio Consumo anual
3.1 128,67€ Inferior a 5.000 kWh
3.2 128,67€ Entre 5.000 y 15.000 kWh
3.2 295,72€ De 15.000 a 50.000 kWh
3.3 591,48€ Entre 50.000 y 100.000 kWh
3.4 591,48€ Mayor de 100.000 kWh

¿Cuánto tarda Repsol Luz y Gas en dar de alta el suministro en Cabreros del Río? El plazo que da Repsol Luz y Gas para de alta la luz o el gas es de 5 a 7 días desde que la comercializadora envíe su solicitud a la distribuidora que le corresponda al Cabrerense, es decir, a para la electricidad y a para el suministro de gas natural. No obstante, es posible que el alta se realice incluso en un día.

Cambio de titular con Repsol Luz y Gas en Cabreros del Río

Efectuar el cambio de titular de un contrato de luz o gas será un trámite necesario para el Cabrerense cuando se de uno de los siguientes casos:

  • Compra-venta de un hogar o local
  • Alquiler de un inmueble
  • Fallecimiento del titular Cabrerense
  • Divorcio o separación del titular y su pareja

Los vecinos de Cabreros del Río que quieran llevar a cabo el cambio de titular con Repsol Luz y Gas en su contrato eléctrico o de gas, podrán efectuar el trámite de dos modos:

 A través de Repsol: La compañía solo permite llevar a cabo el cambio exclusivamente de manera online. Para ello, el Cabrerense deberá enviar un correo a modificaciones@repsolluzygas.com

 A través de Selectra: Selectra y Repsol cuentan con un acuerdo comercial mediante el cual Selectra puede comercializar sus tarifas y efectuar las distintas gestiones que los consumidores de Repsol en Cabreros del Río pueden realizar con sus contratos. Para ello, únicamente tiene que llamar al 91 076 96 45 y un experto le asesorará y ayudará en todo lo necesario, de manera gratuita y sin necesidad de esperas.

A continuación, infórmate cómo cambiar de titular un contrato con Repsol Luz y Gas en Cabreros del Río y qué documentación deberás presentar a la compañía:

Es muy probable que al Cabrerense le llegue una última factura a nombre del anterior titular ya que al comenzar el trámite, el periodo de facturación estará abierto.

¿Cuánto tarda Repsol Luz y Gas en realizar el cambio de titular en Cabreros del Río? El cambio de titular con Repsol Luz y Gas se efectuará en un plazo de entre 15 y 20 días hábiles.

Facturas Repsol Luz y Gas en Cabreros del Río

Los consumidores de la compañía pueden descargar y consultar las facturas de Repsol Luz y Gas eléctricas y de gas en el área de clientes de Repsol o en la App gratuita para clientes "Tu Oficina Online Luz y Gas".

Tanto en el área de clientes como en la App, el Cabrerense hallará el apartado de "Facturas" donde podrá ver con detalle su historial de consumo a través de facturas anteriores, así como recibos pendientes de pago en caso de haberlas.

Para pagar las facturas de Repsol Luz y Gas, los consumidores de Cabreros del Río deberán proveer en el momento de la contratación de su tarifa sus datos bancarios para que la compañía pueda domiciliar los pagos.

Además, en el área de clientes de Repsol o en su App, el Cabrerense podrá activar el servicio de facturación electrónica si desea recibir sus facturas de forma online en el correo electrónico que facilite. Para ello, deberá dirigirse al apartado "Tus contratos" y clicar en la pestaña "Editar contrato", donde verá una casilla para marcar "Servicio de factura electrónica".

Promociones Repsol Luz y Gas en Cabreros del Río: Tarjeta Repsol Waylet

Repsol Luz y Gas facilita a sus consumidores de Cabreros del Río una serie de promociones por tener contratada la luz o el gas con la compañía. Estas promociones de Repsol se traducen en descuentos en el repostaje de sus carburantes (acumula hasta 9 cts/litro por cada repostaje en las estaciones de Repsol, Petronor o Campsa) o en descuentos para realizar pagos en cualquier establecimiento perteneciente a la red de Repsol.

Para ello, la compañía ha lanzado la App Repsol Waylet, una plataforma online mediante la cual los consumidores deberán asociar sus contratos de electricidad o gas natural con la compañía para empezar a beneficiarse de sus descuentos y promociones en toda la red de infraestructuras de Repsol.

El Cabrerense simplemente debe asociar su tarjeta de crédito a su usuario de Repsol Waylet y, cada vez que pague con ella en algún establecimiento de Repsol, acumulará un saldo que podrá servirle posteriormente para beneficiarse de un descuento en sus siguientes pagos.

Si necesitas más información sobre los servicios y el funcionamiento de Repsol Waylet en Cabreros del Río, llama al número de atención al cliente gratuito 900 321 900 o accede a la página web de Repsol Waylet.

Más información de Repsol Luz y Gas en Cabreros del Río

¿Cómo cursar reclamaciones con Repsol en Cabreros del Río?

Para cursar una reclamación con Repsol, dirígete a la página web de la compañía y rellena el formulario que verás en el apartado de "Contacto", indicando en el campo "tipo de consulta" la opción de "reclamación/queja".

¿Puede el Cabrerense pagar las facturas de Repsol por teléfono?

No, Repsol no da la opción de pagar las facturas por teléfono. Para abonarlas, el Cabrerense deberá efectuar el pago en el área de clientes de Repsol o en alguna oficina bancaria.

¿Cada cuánto llegan las facturas de Repsol Luz y Gas en Cabreros del Río?

En el momento de la contratación de una tarifa de electricidad o gas de Repsol, la facturación será bimensual. Si el Cabrerense lo desea, podrá elegir que la facturación de su contrato eléctrico sea mensual, sin embargo con contratos de gas natural Repsol no lo permite.

Por el contrario, si tu contrato es con Régsiti, las facturas serán mensuales sin posibilidad de ampliar el periodo.

91 076 96 45
Quiero que me llamen