Repsol Luz y Gas en Peñarrubia: teléfono gratuito, oficinas y averías

Logo de Repsol Luz y Gas

Descubre todos los trámites que puedes llevar a cabo con Repsol (antigua Viesgo) en Peñarrubia, entérate de toda la información sobre Repsol Luz y Gas y de su Comercializadora de Referencia Régsiti: oficinas, teléfonos gratuitos, cómo solucionar averías o cómo acceder a su área de clientes.

Teléfono de Repsol Luz y Gas en Peñarrubia

Repsol Luz y Gas facilita a sus clientes y nuevos usuarios de Peñarrubia varios números de teléfono para solicitar información, reportar averías, llamar a atención al cliente de Repsol Luz y Gas o llevar a cabo alguna gestión con tu contrato de luz o gas en el mercado libre.

A continuación, descubre los teléfonos que facilita Repsol Luz y Gas en el mercado libre para los residentes de Peñarrubia:

Los teléfonos de Repsol Luz y Gas son gratuitos para el Peñarruscos o peñarrucos.

Teléfono Repsol Luz y Gas en Peñarrubia
Teléfonos gratuitos de Repsol Luz y Gas
Atención al cliente Repsol Luz y Gas
900 118 866
Régsiti Comercializadora Regulada
900 101 005
Repsol en el mercado regulado
Contrataciones Repsol Luz y Gas
900 102 190
Contrataciones Repsol Luz y Gas
91 076 96 45
Mediante Selectra, expertos en energía
Repsol vehículo eléctrico
900 102 260
Gestión de puntos de recarga
Averías Repsol Luz y Gas
900 101 721
Oficinas Repsol Luz y Gas
91 753 81 00 / 91 753 80 00
Oficinas Régsiti
94 225 96 00

¿Cuál es el horario de atención al cliente de Repsol Luz y Gas en Peñarrubia? El Peñarruscos o peñarrucos que quiera contactar con el teléfono de atención al cliente de Repsol Luz y Gas, podrá hacerlo de lunes a sábado de 08:00 a 22:00h.

Si deseas contactar con Repsol Luz y Gas en el mercado regulado deberás comunicarte con Régsiti Comercializadora Regulada en Peñarrubia

Oficinas Repsol Luz y Gas en Peñarrubia

Repsol Luz y Gas enfoca su actividad a la atención online de sus usuarios, ahorrándoles tiempo y esfuerzo para efectuar sus trámites. Por ello la compañía no dispone de oficinas Repsol Luz y Gas excepto en Cantabria, Asturias y parte de Galicia. De todos modos, la compañía pone a disposición de los clientes distintas lineas de teléfono gratuitas u otros métodos de contacto online como el área de clientes "Tu Oficina Online Repsol Luz y Gas".

A continuación, descubre la dirección de las oficinas Repsol Luz y Gas más próximas a Peñarrubia y su horario de atención al cliente.

Punto de Servicio Viesgo Potes

Dirección: Calle El Llano, 2, Bajo
Potes

Horario:
Cerrada
Cerrada

Como llegar

Punto de Servicio Viesgo Cabezón de la Sal

Dirección: Av. del Generalí­simo, 3
Cabezón de la Sal

Horario:
Cerrada
Cerrada

Como llegar

Punto de Servicio Viesgo Torrelavega

Dirección: Calle Martires, 16 Bajo
Torrelavega

Horario:

Como llegar

Punto de Servicio Viesgo Reinosa

Dirección: Calle Manuel Llano Rebanal, 2. Bjo
Reinosa

Horario:
Cerrada
Cerrada

Como llegar

  1. Santander Paseo Pereda, 30 – Bajo. 39004 Santander
  2. Electricidad Serna C/ Manuel Llano Rebanal, 2. Bajo. 39200 Reinosa
  3. Euronics Sontelvi Avenida del Generalísimo, 3. 39500 Cabezón de la Sal
  4. Energética de Luz y Gas C/ Martires 16 Bajo. 39300 Torrelavega
  5. A&G C/ El llano número 2, Bajo. 39570 Potes
  6. C-System C/ Padre Ignacio Ellacuria, 8. 39770 Laredo

Averías Repsol Luz y Gas en Peñarrubia

Los usuarios de Peñarrubia que tengan contratado alguno de los servicios de mantenimiento Repsol Tu Asistente Luz y Gas, podrán llamar a la compañía para solicitar su servicio de reparación siempre que surja una incidencia en su instalación eléctrica o de gas.

Teléfono Averías Repsol Luz y Gas en Peñarrubia El teléfono de Repsol Averías es el 900 101 721. Este teléfono es gratuito para el Peñarruscos o peñarrucos y está disponible las 24 horas del día durante todo el año.

El cliente ha de tener en cuenta que este servicio está disponible para incidencias en la vivienda y pequeñas averías de luz o gas natural que no interfieran en el suministro. Si es así, el Peñarruscos o peñarrucos deberá llamar a su distribuidora eléctrica o de gas para que un técnico acuda a su vivienda en Peñarrubia a efectuar la reparación.

Régsiti en Peñarrubia

Repsol Luz y Gas también opera en el mercado regulado por medio del Régsiti Comercializadora Regulada S.L.U., antes Viesgo Comercializadora de Referencia S.L.

Régsiti, al ser la comercializadora de Repsol Luz y Gas en el mercado regulado, es la compañía que ofrece la tarifa regulada de luz por horas (PVPC) y la Tarifa de Último Recurso (TUR) de gas natural. Además, los usuarios de Repsol en Peñarrubia que tengan contratada la PVPC con Régsiti, podrán solicitar el Bono Social con Repsol Luz y Gas.

Teléfono de Régsiti en Peñarrubia

Régsiti dispone de un teléfono gratuito de atención al cliente, disponible también para contrataciones. Por lo tanto, para solicitar información, llevar a cabo la contratación de una tarifa regulada o solicitar el Bono Social eléctrico con Repsol Luz y Gas, los deberán llamar al siguiente teléfono de Régsiti:

  • Teléfono de Régsiti en Peñarrubia
  • Atención al cliente Régsiti en Peñarrubia: 900 101 005
  • Contrataciones y Bono Social Régsiti: 900 101 005
  • Averías Régsiti en Peñarrubia: 900 101 005

Bono Social de Repsol en Peñarrubia con Régsiti

El Bono Social de Repsol Luz y Gas lo comercializa Régsiti Comercializadora Regulada, antigua Viesgo Comercializadora de Referencia. La compañía pone a disposición de los residentes de Peñarrubia que quieran llevar a cabo la solicitud del Bono Social con Régsiti los siguientes medios:

Bono Social de Repsol en Peñarrubia
¿Cómo solicitar el Bono Social con Régsiti?
Teléfono Régsiti
900 101 005
Email Régsiti
bono-social@regsiti.com
Fax Régsiti
91 091 63 62
Correo postal
Calle Isabel Torres nº 19 - 39011 Santander
Oficinas Régsiti
Localiza tu oficina más cercana

¿Quién puede solicitar el Bono Social de Repsol en Peñarrubia? Cualquier Peñarruscos o peñarrucos que tenga contratada la Tarifa PVPC con Régsiti con una potencia eléctrica menor de 10 kW, y que cumpla con los requisitos decretados por el Estado, podrá solicitar el Bono Social con Repsol mediante Régsiti Comercializadora Regulada.

Para cumplir con los requisitos para poder solicitar el Bono Social de Repsol el cliente de Peñarrubia deberá cumplir al menos una de las siguientes condiciones:

  • Ser consumidor vulnerable, vulnerable severo o vulnerable severo en riesgo de exclusión social: se calcula en base a la renta anual y varía en función de la cantidad de miembros de la que se compone la unidad familiar. La rebaja en la factura eléctrica podrá ser de entre el 25 y el 50%
  • Familias numerosas y con posesión del título que les acredita como tal
  • Familias monoparentales con, al menos, un menor a su cargo
  • Pensionistas con un renta mínima
  • Personas con discapacidad reconocida del 33% o superior
  • Victimas de violencia de género
  • Víctimas de terrorismo
  • Individuos con dependencia reconocida de grado II o III

Si deseas más información sobre el Bono Social eléctrico, descubre aquí si cumples los requisitos para solicitar el Bono Social y a qué grupo perteneces según tu renta anual.

Gestiones con Repsol Luz y Gas en Peñarrubia

Repsol Luz y Gas quiere orientar su servicio al cliente de manera online, razón por la cuál algunas de las gestiones que el Peñarruscos o peñarrucos puede realizar con sus contratos únicamente se pueden realizar de forma online, como vamos a ver a continuación.

¿Cómo contratar tarifas de Repsol Luz y Gas en Peñarrubia?

Repsol dispone de un gran inventario de tarifas de luz y gas y servicios de mantenimiento en Peñarrubia. A continuación, vamos a ver los distintos servicios y tarifas de Repsol Luz y Gas junto a sus precios.

Para la contratación de alguna de estas tarifas, la compañía facilita las siguientes opciones a los usuarios de Peñarrubia:

 Mediante Selectra, expertos en Energía: Llamando al teléfono gratuito 91 076 96 45.

 De forma online: A través de la página web de Repsol o mediante el formulario de contrataciones online de Repsol.

 Por teléfono:

  • Llamando al teléfono gratuito 900 866 171 para tarifas de Repsol Luz y Gas en el mercado libre
  • Llamando a Régsiti al 900 101 005 para las tarifas del mercado regulado
Energy Call

¡Selectra te asesora y te ayuda a contratar la luz o el gas con Repsol!

Llámanos y te ayudamos a elegir la tarifa de Repsol que mejor se adapte a tus necesidades. Descubre nuestras tarifas personalizadas y contrátalas con nosotros de forma gratuita.

(lunes-viernes 8h-22h, sábado 9h-21h, domingo 10h-19h)

Dar de alta la luz o el gas con Repsol en Peñarrubia

Dar de alta la luz o dar de alta el gas son trámites necesarias para aquellos usuarios de Peñarrubia que no dispongan de suministro en su vivienda y quieran disponer de este.

  • ¿Cuándo dar de alta la luz o el gas con Repsol en Peñarrubia?
  • Cuando el Peñarruscos o peñarrucos entre a vivir en un hogar de primera construcción
  • Cuando el suministro de la vivienda o local fue dado de baja hace al menos 3 años
  • Cuando el inmueble ha sufrido un corte de suministro por impago

Para dar de alta la luz con Repsol Luz y Gas, el Peñarruscos o peñarrucos deberá solicitar el alta a la compañía una vez haya escogido la tarifa eléctrica de Repsol Luz y Gas con la que desea contratar el suministro eléctrico y la potencia eléctrica a contratar

A continuación, entérate de cómo dar de alta la luz con Repsol Luz y Gas en Peñarrubia y qué documentación necesitas:

A continuación, descubre cuánto cuesta dar de alta la luz con Repsol Luz y Gas en Peñarrubia:

  • Precio por dar de alta la luz con Repsol Luz y Gas en Peñarrubia
  • Derechos de enganche: 9,04€ + IVA
  • Derechos de extensión*: 17,37€/kW + IVA
  • Derechos de acceso: 19,70€/kW + IVA

Los derechos de extensión solo solo se pagan cuando no ha existido previamente suministro eléctrico, o este fue dado de baja hace al menos 3 años.

Si el Peñarruscos o peñarrucos dispone de su código CUPS no será necesario solicitar el alta a la distribuidora, que es la encargada de proveer de suministro su instalación de luz o gas. En el caso de no disponer del CUPS, deberá solicitarlo a la distribuidora a la que pertenezca Peñarrubia.

Para dar de alta el gas con Repsol Luz y Gas, el Peñarruscos o peñarrucos llamar a la comercializadora mediante alguno de los medios de contacto mostrados anteriormente y solicitar el alta de gas, escogiendo la tarifa de gas natural de Repsol Luz y Gas que desea contratar y su tarifa de acceso.

Conoce a continuación cómo dar de alta el gas con Repsol Luz y Gas en Peñarrubia, y la documentación necesaria para ello:

El precio de dar de alta el gas con Repsol Luz y Gas en Peñarrubia es el siguiente:

Precio de los derechos del alta de gas con Repsol en Peñarrubia
Municipio Tarifa de acceso 3.1 Tarifa de acceso 3.2 Tarifa de acceso 3.3 Tarifa de acceso 3.4
Peñarrubia 71,46€ 83,68€ 125,52€ 125,52€
Coste de los derechos de acometida de Repsol en Peñarrubia
Tarifa de acceso Precio Consumo anual
3.1 128,67€ Inferior a 5.000 kWh
3.2 128,67€ Entre 5.000 y 15.000 kWh
3.2 295,72€ De 15.000 a 50.000 kWh
3.3 591,48€ Entre 50.000 y 100.000 kWh
3.4 591,48€ Mayor de 100.000 kWh

¿Cuánto tarda Repsol Luz y Gas en dar de alta el suministro en Peñarrubia? El plazo que marca Repsol Luz y Gas para de alta la luz o el gas es de 5 a 7 días desde que la compañía envíe su solicitud a la distribuidora que le corresponda al Peñarruscos o peñarrucos, es decir, a para la electricidad y a para el suministro de gas natural. De todos modos, es posible que el alta se realice incluso en un día.

Cambio de titular con Repsol Luz y Gas en Peñarrubia

Llevar a cabo el cambio de titular de un contrato de luz o gas será una gestión necesaria para el Peñarruscos o peñarrucos cuando se de uno de los siguientes casos:

  • Compra-venta de un hogar o local
  • Alquiler de un inmueble
  • Fallecimiento del titular Peñarruscos o peñarrucos
  • Divorcio o separación del titular y su pareja

Los residentes de Peñarrubia que quieran efectuar el cambio de titular con Repsol Luz y Gas en su contrato eléctrico o de gas, podrán llevar a cabo el trámite de dos maneras:

 A través de Repsol: La compañía solo permite efectuar el cambio exclusivamente de manera online. Para ello, el Peñarruscos o peñarrucos deberá enviar un correo a modificaciones@repsolluzygas.com

 A través de Selectra: Selectra y Repsol cuentan con un acuerdo comercial mediante el cual Selectra puede comercializar sus tarifas y llevar a cabo las distintas gestiones que los usuarios de Repsol en Peñarrubia pueden efectuar con sus contratos. Para ello, únicamente tiene que llamar al 91 076 96 45 y un experto le asesorará y ayudará en todo lo que necesite, de manera gratuita y sin necesidad de esperas.

A continuación, descubre cómo cambiar de titular un contrato con Repsol Luz y Gas en Peñarrubia y qué documentación deberás presentar a la compañía:

Es muy probable que al Peñarruscos o peñarrucos le llegue una última factura a nombre del anterior titular ya que al comenzar el trámite, el periodo de facturación estará abierto.

¿Cuánto tarda Repsol Luz y Gas en realizar el cambio de titular en Peñarrubia? El cambio de titular con Repsol Luz y Gas se efectuará en un plazo de entre 15 y 20 días hábiles.

Facturas Repsol Luz y Gas en Peñarrubia

Los usuarios de la compañía pueden descargar y consultar las facturas de Repsol Luz y Gas de luz y gas en el área de clientes de Repsol o en la App gratuita para clientes "Tu Oficina Online Luz y Gas".

Tanto en el área de clientes como en la App, el Peñarruscos o peñarrucos hallará el apartado de "Facturas" donde podrá ver al detalle su historial de consumo a través de recibos anteriores, así como recibos pendientes de pago en caso de haberlas.

Para pagar las facturas de Repsol Luz y Gas, los usuarios de Peñarrubia deberán facilitar en el momento de la contratación de su tarifa sus datos bancarios para que la compañía pueda domiciliar los pagos.

Además, en el área de clientes de Repsol o en su App, el Peñarruscos o peñarrucos podrá activar el servicio de facturación electrónica si desea recibir sus facturas de manera online en el correo electrónico que aporte. Para ello, deberá dirigirse al apartado "Tus contratos" y clicar en la pestaña "Editar contrato", donde verá una casilla para marcar "Servicio de factura electrónica".

Promociones Repsol Luz y Gas en Peñarrubia: Tarjeta Repsol Waylet

Repsol Luz y Gas facilita a sus usuarios de Peñarrubia una serie de promociones por tener contratada la luz o el gas con la compañía. Estas promociones de Repsol se traducen en descuentos en el repostaje de sus carburantes (acumula hasta 9 cts/litro por cada repostaje en las estaciones de Repsol, Petronor o Campsa) o en descuentos para realizar pagos en cualquier establecimiento perteneciente a la red de Repsol.

Para ello, la compañía ha lanzado la App Repsol Waylet, una plataforma online mediante la cual los usuarios deberán asociar sus contratos eléctricos o de gas natural con la comercializadora para comenzar a disfrutar de sus descuentos y promociones en toda la red de infraestructuras de Repsol.

El Peñarruscos o peñarrucos simplemente tendrá que asociar su tarjeta de crédito a su usuario de Repsol Waylet y, cada vez que efectúe un pago con ella en algún establecimiento de Repsol, acumulará un saldo que podrá servirle posteriormente para beneficiarse de un descuento en sus posteriores pagos.

Si deseas más información sobre los servicios y el funcionamiento de Repsol Waylet en Peñarrubia, llama al número de atención al cliente gratuito 900 321 900 o ve a la página web de Repsol Waylet.

Más información de Repsol Luz y Gas en Peñarrubia

¿Cómo cursar reclamaciones con Repsol en Peñarrubia?

Para poner una reclamación con Repsol, dirígete a la página web de la compañía y rellena el formulario que hallarás en el apartado de "Contacto", indicando en el campo "tipo de consulta" la opción de "reclamación/queja".

¿Puede el Peñarruscos o peñarrucos pagar las facturas de Repsol por teléfono?

No, Repsol no da la opción de pagar las facturas por teléfono. Para abonarlas, el Peñarruscos o peñarrucos deberá llevar a cabo el pago en el área de clientes de Repsol o en alguna oficina bancaria.

¿Cada cuánto llegan las facturas de Repsol Luz y Gas en Peñarrubia?

En el momento de la contratación de una tarifa de electricidad o gas de Repsol, la facturación será bimensual. Si el Peñarruscos o peñarrucos lo desea, podrá elegir que la facturación de su contrato eléctrico sea mensual, sin embargo con contratos de gas natural Repsol no lo permite.

Por el contrario, si tu contrato es con Régsiti, las facturas serán mensuales sin posibilidad de ampliar el periodo.

Otras oficinas de Endesa en municipios cercanos a Peñarrubia

En alguna que otra ocasión, la oficina más cercana a tu vivienda no es la única solución. Por ello, en el siguiente listado te damos acceso a la información de los municipios más próximos a Peñarrubia con sus respectivas oficinas: