¿Qué opinan los clientes de Iberdrola? Comentarios sobre la compañía


1.3 / 5 de 42 votos
5
2%
4
0%
3
5%
2
2%
1
90%
Precio
Atención al cliente
Renovable
1.3 /5 de 42 votos
5
2%
4
0%
3
5%
2
2%
1
90%
Precio
Atención al cliente
Renovable

Todos los comentarios

Sort by
1/5
17/01/2024

Os cuento mi caso que creo es sencillo . Después de 10 años la caldera se avería, algo normal y previsible. Llamamos al servicio técnico el cual responde a los 2 días de la avería, nos pasa una factura de 412€ que pagamos en su momento. al salir el técnico por la puerta la caldera se apaga, volvemos a llamar al técnico y desde aquí empieza nuestro calvario, la caldera nunca vuelve a funicionar, llegan a pasar hasta 3 técnicos, nos ofrecen una tercera reparación pero que las piezas no llegarán hasta después de 10 días .... Después de 15 dias sin caldera en pleno mes de enero nos desesperamos y no podemos esperar otros 10 días sin caldera, llegados a este este momento y desesperados solicitamos que nos oferten una caldera nueva y que nos descuenten los 412€ que pagamos y que no han servido para nada. La respuesta de Iberdrola es que pongamos una queja formal que la responderán en 30 días pero que no nos harán ningún tipo de descuento. sin mas respuesta al día siguiente me llaman desde Iberdrola para ofrecer una caldera nueva sin ningún tipo de descuento. Yo personalmente creo que nos llevan engañando 10 años ya que llegado el problema nunca nos van a dar solución y no tiene sentido pagar durante años algo que nunca van a cumplir y que solo utilizan para cobrar y nunca para reparar. solo para vender una caldera nueva que siempre puedes comprar directamente con la casa y su mantenimiento. Caldera instalada en villalba, calle fuente del alamo n17

Ver más Ver menos
1/5
18/12/2023

Llevo más de dos meses reclamando un importe cobrado sin justificación alguna. Hoy, 2 meses y 12 días después, me dicen que me han cobrado lo de un piso que no tiene absolutamente nada que ver conmigo. ¿Solución? Facturarme el importe cobrado en su día, así les cuadran las cuentas. Sinvergüenzas.

Ver más Ver menos
5/5
02/06/2023

He acudido a una sucursal de Iberdrola en San Juan De Alicante (Leroy Merlin)...consulté precios por el precio de la Electricidad contrato renovable 1 año...después de un tiempo he notado una rebaja notable ,comparando con las anteriores compañías La atención del personal es excelente...

Ver más Ver menos
1/5
06/04/2023

ABUSO DE IBERDROLA. Desde la 1a factura y durante los 12 primeros meses Iberdrola no respeta los precios del contrato y menos los precios que el comercial te asegura en la grabación (grabación que nunca te entregan). Despues de múltiples reclamaciones a lo largo de 11 meses opté por reclamar a traves de Junta Arbitral de Consumo de la Gencat y en 30 días Iberdrola emitió Facturas rectificadoras de los 12 meses facturados. Pero de los casi 2 meses más que permanecí en Iberdrola no hubo forma de conocer las variaciones de precios. Es más Iberdrola retrasó 3 meses el envio de las facturas del mes 13 y 14 y en las que descubro han aplicado una subida del 21% respecto al contrato de su engañosa tarifa Plan Estable. Incrementos que duplican la subida del IPC por los que el cliente se siente impotente, estafado y decidido a reclamar. EVITAR LA TRAMPA que hay detras de las ofertas de Iberdrola.

Ver más Ver menos
1/5
22/02/2022

Estoy en Iberdrola como cliente con mi madre, nos cambian a Curenergia sin avisarnos según dicen por tener el bono social contratado. Desde que estamos en Curenergia pagamos mucho más en nuestra factura de la luz, ya que tarifican las horas como les da la gana, con Iberdrola pagabamos la mitad en nuestras facturas y eso que con Curenergia tenemos el bono social como consumidores vulnerables severos y no nos dejan optar por tarificacion distinta ya que dicen que el precio lo regula el gobierno. Mis hermanas con Iberdrola y sin bono social pagan mucho menos. Seguro que nos cambiamos de compañía, existen más compañías de suministro eléctrico que también aplican el bono social.

Ver más Ver menos

1/5
15/02/2022

Estaba con Iberdrola hasta hace una semana y tenía la tarifa fija, cuando me he dado de baja, me han cobrado todo sin tarifa que tenia contratada, y de una a vez. Preguntando porque es así me han dado unas explicaciones sin ningún sentido. No les recomiendo a nadie, poco profesionales.

Ver más Ver menos