Alta de luz: llamad al 91 076 96 45

Back to top

Iberdrola en Melilla

logo IberdrolaTe relatamos todo lo que tienes que saber acerca de las oficinas de Iberdrola en Melilla. Esta compañía trabaja para todo el territorio nacional y tiene distintas oficinas en muchas poblaciones de España. Te informamos de todos los trámites que puedes realizar con Iberdrola en Melilla.

Teléfono de interés de Iberdrola en Melilla

Para realizar cualquier trámite con Iberdrola en Melilla hay una serie de números de teléfono para realizar una llamada. Aquí podrás realizar varios trámites, algunos de ellos son cambiar el titular de un factura de luz o dar de alta un suministro. También puedes contactar si tienes algún percance con tu factura o algún fallo en tu luz que necesites que se solucione.

Por medio de estos teléfonos también puedes compraruna tarifa de luz de acuerdo con tu gasto energético y que te ayudará a ahorrar mes a mes si eliges la que más se adapte a tus necesidades.

El teléfono de Iberdrola en Melilla es el 900 225 235. La llamada es sin coste y desde aquí puedes realizar todos los trámites.

Cómo dar de alta la luz en Melilla con Iberdrola

Para dar de alta la luz en Melilla primero necesitas es averiguarque tipo de suministro tienes, si hay luz en el domicilio, si ha habido o si, de lo contrario, nunca se tuvo un suministro de luz en esa casa.

Iberdrola te pedirá diversos datos para poder hacer todos estos trámites. necesitas tu número de cups, que lo puedes encontrar en tu factura, también DNI del titular del servicio, la dirección de Melilla donde quieres realizar el alta de luz y tus datos bancarios para domiciliar los recivos puede ocurrir que la compañía te puede pedir otros datos adicionales para dar de alta la luz en Melilla

Más compañías de energía en Melilla

En Melilla existen otras alternativas a con las que tienes permiso de dar de alta la luz en tu domicilio. Siempre es aconsejable comparar con otras alternativas antes de decidirte a dar de alta una tarifa de luz, ya que España es un mercado libre de energía y hay muchas compañías que te pueden dar un precio más bajo o un servicio que se adapte.

Reduce tu consumo de energía en Melilla

El elevado precio de la luz ha provocado que cada vez más habitantes de Melilla busquen nuevos modos de ahorrar en sus facturas de electricidad. La compañía Iberdrola ofrece orientación a sus clientes para intentar optimizar sus recibos e pretender pagar menos todos los meses.

Es considerable ver que la factura media de energía de los ciudadanos de Melilla sea de aproximadamente en esta zona. Por este motivo, Iberdrola busca ayudar en el ahorro a sus clientes y también a aquellos que no lo son.

Para un cliente que reside en Melilla es importante fijarse a la factura de la luz, debido principalmente a la utilización de dichas energías en la zona.

Oficinas de Iberdrola más cercanas a Melilla

Existen varias oficinas comerciales de Iberdrola cerca de Melilla. Te informamos de todo lo que tiene que ver a estas oficinas; horarios de Iberdrola en Melilla, teléfonos y direcciones.

Oficina comercial Iberdrola Ramón y Cajal

Dirección: Calle Ramón y Cajal, 13 - 05270

Horario: L a V: 9:30 - 14:00 y 17:00 - 20:00, S: 10:00 - 13:00

Horario de Verano: Cerrada

Oficina comercial Iberdrola Talavera de la Reina

Dirección: Calle del Mar, 8 - 04620

Horario: L-V: 9:00-14:00 y 17:00-20:00

Oficina comercial Iberdrola Ávila

Dirección: Plaza Ejército, 8 - 05001

Horario: L a V: 9:30 - 13:30 y 16:30 - 20:00, S: 10:00 - 13:30

Horario de Verano: Cerrada

Oficina comercial Iberdrola Nuestra Señora de Sonsoles

Dirección: Calle Nuestra Señora de Sonsoles, 53 - 05002

Horario: L a V: 9:00 - 14:00 y 17:00 - 20:00, Cerrada

Horario de Verano: Cerrada

Contratar Iberdrola en Melilla

Si tienes que contratar Iberdrola en Melilla puedes contactar directamente a través de su número de teléfono () de atención al cliente para ejecutar todos los trámites necesarios.

No olvides tener a mano tus datos y el último recibo, ya que necesitarás comprobar algunos datos un ejemplo es el número CUPS, que es algo semejante a un número de serie para consultar tu instalación y también tu número de DNI y la dirección donde quieres quieres contratar la luz en Melilla

Valoraciones de Iberdrola en Melilla

4.5/5

¡Gracias por votar!