Iberdrola Villalba del Alcor: Oficinas, Teléfono, Facturas y Averías

A continuación, te ofrecemos toda la documentación que necesitas saber de Iberdrola en Villalba del Alcor. Conoce sus teléfonos gratuitos, la dirección y horario de sus oficinas, cómo pagar las facturas, cómo solicitar el bono social o todas las gestiones que puedes llevar a cabo con tu contrato de Iberdrola y cómo llevarlas a cabo.

Oficinas de Iberdrola en Villalba del Alcor

El villalbero cuenta con un gran número de oficinas de Iberdrola en Huelva. En ellas podrán informarse y aclarar dudas o llevar a cabo cualquier tramitación con su contrato de luz o gas perteneciente a la compañía.

A continuación, se ofrece el listado de oficinas de Iberdrola en Villalba del Alcor junto a su horario y dirección exacta:

sensormatic

Oficina comercial Iberdrola Alhama de Murcia

Calle Feria, 9, 30840, ALHAMA DE MURCIA

Teléfono:

Horario: L-X-J-V: 9:30-13:30 M: 9:30-13:30 y 17:30-20:00

Como llegar
sensormatic

Oficina comercial Sevilla

Calle Felipe II, 34, 41013, Sevilla

Teléfono:

Horario: L a J: 09:00 -14:00 y 16:00 -19:00

Como llegar
sensormatic

Oficina comercial Iberdrola Huelva

Calle San José, 16, 21002, Huelva

Teléfono:

Horario: L-J: 9:30-14:00 y 17:30-19:30

Como llegar
sensormatic

Oficina comercial Iberdrola Huelva

Calle rico, 33, 21001, Huelva

Teléfono:

Horario: L-D: 9:00-14:00 y 17:00-20:00

Como llegar
sensormatic

Oficina comercial Iberdrola Murcia

Calle Almirante Cervera, 1, 30007, Murcia

Teléfono:

Horario: L-V: 9:00-14:00 y 17:00-20:00

Como llegar

Iberdrola atención al cliente: Teléfono gratuito en Villalba del Alcor

Cualquier villalbero que sea usuario de la organización en Villalba del Alcor puede ponerse en contacto mediante el teléfono gratuito de atención al cliente de Iberdrola, disponible tanto para los clientes de Iberdrola que quieran llevar a cabo cualquier tramitación con su contrato de luz o gas, como para nuevos usuarios que deseen contactar con la compañía e informarse de sus productos y servicios.

El villalbero que quiera contactar con el servicio de atención al cliente de Iberdrola deberá tener en cuenta que la organización dispone de dos teléfonos gratuitos: uno para consumidores de Iberdrola en el mercado libre y otro para clientes Iberdrola en el mercado regulado. Estos últimos, son aquellos que tienen contratada la tarifa PVPC de luz o la Tarifa de Último Recurso (TUR) de gas natural.

  • Teléfonos de Iberdrola
  • Teléfono Iberdrola Atención al cliente (Mercado Libre): 900 225 235
  • Teléfono Iberdrola Atención al cliente (Mercado Regulado): 900 200 708

El teléfono de atención al cliente de Iberdrola está disponible durante todo el año las 24 horas.

La compañía ofrece también una serie de teléfonos gratuitos en función de la gestión que el villalbero desee llevar a cabo:

Teléfono Iberdrola en Villalba del Alcor
900 171 171 Iberdrola Distribución (i-DE)
900 110 011 Contratar Iberdrola
900 224 522 Asistencia técnica
900 171 171 Altas de luz y gas
900 400 408 Atención al cliente Iberdrola empresas
900 225 235 Pago de facturas

Además, la compañía ofrece a los vecinos de Villalba del Alcor otros teléfonos gratuitos para contactar con el servicio de atención al cliente de Iberdrola, en función de la procedencia de la llamada o el idioma del usuario.

Teléfono Iberdrola para clientes de Villalba del Alcor desde el extranjero
Teléfono en España Teléfono en el extranjero Idioma
900 322 033 962 328 022 Francés
900 322 044 916 496 330 Inglés
900 322 049 962 328 021 Alemán
900 225 235 916 496 328 Catalán, Euskera y Valenciano

Averías Iberdrola en Villalba del Alcor

El villalbero que sufra una avería en su instalación de luz o gas y quiera solucionar la incidencia con Iberdrola en Villalba del Alcor, deberá ponerse en contacto mediante el teléfono gratuito de Iberdrola Averías: 900 224 522

Si la avería afecta al suministro de luz o gas, el villalbero tendrá que contactar con su distribuidora, en este caso Endesa.

  • Teléfono Averías Iberdrola Distribución (i-DE) en Villalba del Alcor
  • Averías Iberdrola Distribución (i-DE): 900 171 171

Facturas de Iberdrola en Villalba del Alcor

Los consumidores de la comercializadora en Villalba del Alcor tienen la posibilidad de pagar las facturas de Iberdrola a través de distintos medios:

 Domiciliación bancaria: el importe se cargará en la cuenta que el villalbero haya facilitado.

 Pago online con tarjeta: a través de la página web o la App de la compañía.

 Pago con Bizum: el villalbero deberá solicitar su clave Bizum a su entidad bancaria. Una vez disponga de ella, podrá abonar todas sus facturas siempre con la misma clave.

 Pago en Efectivo: en cualquier cajero u oficina más cercana a su vivienda en Villalba del Alcor.

 Transferencia bancaria: se puede hacer el pago de las facturas de Iberdrola mediante transferencia bancaria indicando el concepto.

Para pagar las facturas de Iberdrola de manera online, el usuario deberá tener a mano una serie de datos que encontrará fácilmente en la parte inferior de su recibo:

  • Entidad emisora
  • Número de referencia
  • Código de identificación
  • Importe total

Bono Social de Iberdrola en Villalba del Alcor

El Bono Social eléctrico de Iberdrola es un descuento que se asigna en el importe de la luz a los consumidores que son considerados vulnerables o que están en riesgo de exclusión social. La diferencia entre estos reside en la bonificación que se les aplica en el importe.

El villalbero que cumpla los requisitos para optar al Bono Social de Iberdrola y quiera solicitarlo, deberá contactar con Iberdrola Comercialización de Último Recurso, llamando al 900 102 054. También podrá solicitarlo a través de las siguientes vías:

  • De manera presencial en cualquiera de las entidades de Iberdrola en Villalba del Alcor
  • A través del correo electrónico de Iberdrola: bonosocial@iberdrolacur.es
  • Mediante el correo postal de Iberdrola: Iberdrola Comercialización de Último recurso S.A.U., Apartado de Correos 61.017, 28080 Madrid

Para solicitar el Bono social de luz de Iberdrola en Villalba del Alcor, deberás tener contratada la tarifa PVPC y ser el titular del contrato.

Oficina virtual de Iberdrola para clientes de Villalba del Alcor

La organización ofrece a sus consumidores de Villalba del Alcor la oficina virtual de Iberdrola, un área privada donde el villalbero podrá llevar a cabo todas las gestiones que desee con sus contratos de luz o gas natural.

Para ello, deberán completar el proceso de registro en "Mi área Cliente" aportando sus datos personales y de contacto. Una vez registrado, el usuario podrá:

  • Consultar y modificar sus contratos (datos personales, cuenta bancaria, cambio de titular, etc.)
  • Pagar facturas de Iberdrola
  • Consultar su historial de consumo
  • Cambiar de tarifa o de potencia eléctrica contratada
  • Activar la facturación electrónica

Cambio de titular con Iberdrola en Villalba del Alcor

Cambiar de titular la luz o el gas con Iberdrola en Villalba del Alcor es un trámite gratuito que cualquier villalbero podrá llevar a cabo cuando desee. Para formalizar el cambio, el usuario deberá seguir unos sencillos pasos:

 Llamar a Iberdrola en el mercado libre 900 225 235 o Iberdrola en el mercado regulado 900 200 708, en función de la tarifa que el usuario de Villalba del Alcor tenga contratada.

 Informar del cambio de titularidad a Iberdrola

 Proporcionar la información del nuevo titular de luz o gas:

  • Nombre y apellidos del nuevo titular
  • DNI del nuevo titular
  • Código CUPS
  • Potencia eléctrica a contratar (luz)
  • Dirección del punto de suministro eléctrico o de gas en Villalba del Alcor
  • Cuenta bancaria para domiciliar los recibos

El cambio de titular de Iberdrola no se hará efectivo al momento, pues suele tardar un plazo de 15 a 20 días hábiles.

Dar de alta la luz con Iberdrola en Villalba del Alcor

Los de Villalba del Alcor que quieran dar de alta la luz con Iberdrola, tendrán que ponerse en contacto con la organización para contratar una de sus tarifas eléctricas. Además, el usuario ha de comprobar primero si el domicilio ha contado previamente con luz o no.

  En caso de no haber contado con suministro previo, Iberdrola deberá contactar con Endesa, distribuidora que corresponde al municipio de Villalba del Alcor.

Esta se encargará de llevar a cabo las gestiones pertinentes para dotar al inmueble de suministro eléctrico. Posteriormente, Iberdrola contactará de nuevo con el usuario villalbero para proceder con la contratación de la tarifa de luz que haya decidido.

  Si el domicilio contó con suministro pero se dió la baja, influirá el tiempo que haya pasado: Si fue hace menos de 3 años no será necesario que acuda un técnico de la distribuidora, mientras que si fue hace más de 3 años, Iberdrola deberá procesar el alta con Endesa.

  En caso de que el domicilio de Villalba del Alcor esté dotado de luz, el usuario deberá contratar directamente la tarifa de luz de Iberdrola que haya escogido.

  • ¿Cómo dar de alta la luz con Iberdrola en Villalba del Alcor?
  • Teléfono: 900 225 235
  • De forma presencial: acudiendo a su oficina Iberdrola más cercana
  • Correo electrónico: enviando su solicitud a clientes@iberdrola.es

Para dar de alta la luz con Iberdrola, es necesario saber la potencia eléctrica que se vaya a contratar. Cada vivienda, por sus particularidades y por el consumo medio de sus habitantes requiere de una potencia u otra. Además, deberá disponer del código CUPS para poder proceder con el alta.

En la provincia de Huelva, la potencia media contratada es de 4,00 kW, mientras que el consumo medio eléctrico anual es de 2,118.00 kWh.

  • ¿Cuanto cuesta dar de alta la luz en Iberdrola a un villalbero?
  • Derechos de enganche: 9,04€ + IVA
  • Derechos de extensión*: 17,37€/kW + IVA
  • Derechos de acceso: 19,70€/kW + IVA

Los derechos de extensión no se pagarán cuando el suministro eléctrico haya sido dado de baja hace menos de 3 años.

Si es un alta o reactivación, la distribuidora puede exigir una revisión de la instalación, la cual conlleva un coste que se verá reflejado en la factura de la luz en concepto de "derecho de verificación"

Dar de alta el gas con Iberdrola en Villalba del Alcor

Para dar de alta el gas con Iberdrola en Villalba del Alcor el usuario debe tener en cuenta si en su vivienda ha habido suministro de gas natural previamente. Si es así, y no se han cumplido 3 años desde la baja, el usuario simplemente deberá contactar con Iberdrola y contratar una de sus tarifas de gas.

Sin embargo, si nunca se contó con suministro en el domicilio o lo hubo hace más de 3 años, el villalbero deberá contratar la tarifa de gas que ha decidido y esperar a que Iberdrola tramite el alta de gas con la distribuidora a la que pertenece Villalba del Alcor.

  • ¿Cómo dar de alta el gas con Iberdrola en Villalba del Alcor?
  • Teléfono: 900 225 235
  • Acudiendo a su oficina Iberdrola más cercana
  • Enviando su solicitud a clientes@iberdrola.es
Energy Call

¡Selectra te ayuda con tus gestiones de luz y/o gas!

¿Quieres dar de alta la luz o el gas con Iberdrola en tu vivienda? Llámanos y te ayudamos a realizar el proceso de manera totalmente gratuita.

(lunes-viernes 8h-22h, sábado 9h-21h, domingo 10h-17h)

Una vez realizado el contacto entre comercializadora y distribuidora, un técnico de esta última deberá contactar con el villalbero para acudir a su vivienda y activar el suministro de suministro de gas natural.

El precio de dar de alta el gas con Iberdrola en Villalba del Alcor será el coste final de la suma de los siguientes derechos:

 Derechos de alta: el precio varía en función de la comunidad autónoma en la que se realice el alta, en este caso Andalucía.

Precio de los derechos del alta de gas con Iberdrola para un villalbero
Municipio Tarifa de acceso 3.1 Tarifa de acceso 3.2 Tarifa de acceso 3.3 Tarifa de acceso 3.4
Villalba del Alcor 72€ 76,02€ 97,14€ 107,47€

 Derechos de acometida: el precio dependerá de la tarifa de acceso contratada. El precio de los derechos de acometida para un villalbero será:

Precio de los derechos de acometida con Iberdrola en Villalba del Alcor
Tarifa de acceso Precio Consumo anual
3.1 128,67€ Inferior a 5.000 kWh
3.2 128,67€ Entre 5.000 y 15.000 kWh
3.2 295,72€ De 15.000 a 50.000 kWh
3.3 591,48€ Entre 50.000 y 100.000 kWh
3.4 591,48€ Mayor de 100.000 kWh

Para dar de alta el gas con Iberdrola en Villalba del Alcor, necesitarás proporcionar tu código CUPS de gas natural y una copia del Certificado de instalación receptora individual de gas (IRI) si es un alta nueva o si el domicilio lleva más de un año sin suministro de gas natural.

¿Cómo contratar Iberdrola en Villalba del Alcor?

Iberdrola ofrece un gran catálogo de tarifas de luz, gas natural y servicios de mantenimiento. El villalbero que quiera contratar alguna de las tarifas o servicios de Iberdrola tiene las siguientes opciones:

  • Llamando al teléfono gratuito 900 110 011
  • Online, a través de la plataforma web de Iberdrola
  • Acudiendo a su oficina Iberdrola más cercana
91 076 96 45
Quiero que me llamen