¿Es Naturgy una comercializadora de calidad? Comentarios de sus clientes


1.5 / 5 de 13 votos
5
8%
4
8%
3
0%
2
8%
1
77%
Precio
Atención al cliente
Renovable
1.5 /5 de 13 votos
5
8%
4
8%
3
0%
2
8%
1
77%
Precio
Atención al cliente
Renovable

Todos los comentarios

Sort by
5/5
24/09/2020

Buena experiencia en precio y en solucionar problemas. El servicio de mantenimiento de la caldera merece la pena.

Ver más Ver menos
4/5
28/12/2020

Las nuevas tarifas Eco son bastante baratas, sobre todo en el término de energía.

Ver más Ver menos
2/5
24/09/2020

He querido dar de baja el servicio y me dicen que se renueva automáticamente de año en año, es decir, que tengo que seguir pagando otro año. Me parece un abuso ante el que me siento indefenso. No avisan cuando se cumple el año y si no estás atento te tragas otros 12 meses.

Ver más Ver menos
1/5
11/05/2023

El año 2022 he tenido la luz con Naturgy. En el mes de junio, julio y agosto me han triplicado la factura teniendo en cuenta que en el mes de agosto me llego a pagar más de 2.000,00 euros. He pagado todas las facturas menos la última y me cambie de compañía. Les he rogado que verifiquen por si hay un error. La contestación fue que está todo bien. Como le empezó a llamar su abogado tuve que contratar un abogado que les ha reclamado que verifiquen las últimas facturas porque siento que me han estafado.Me llama su abogado amenazándome que a partir del lunes me van a cortar la luz porque le dije que estamos a la espera que nos contesten. Esta es mi experiencia con NATURGY

Ver más Ver menos
1/5
25/01/2022

He contratado online una tarifa de gas digital online por 0.07€/kwh termino variable impuestos incluidos y lo tengo tanto por llamada grabada por ellos y también por documento FIRMADO digitalmente en pdf. Un día antes de poder desistir me llega el contrato en papel por correo normal y me llevo la sorpresa al ver que de repente dicen que han sido 0.10€/kwh termino variable. AL hablar varias veces con ellos, me dicen que eso no es la tarifa, que la unica opcion que me dan es que vuelva con mi antiguo proveedor. o sea, les da igual y me han hecho perder un montón de tiempo, engañando en la contratacion por telefono y INCLUSO teniendo la tarifa ofrecida en papel.

Ver más Ver menos

1/5
21/01/2022

Buen precio, la atencion al cliente y el tiempo de espera un desastre

Ver más Ver menos