Naturgy en Haría: Cita previa, oficinas y teléfono

Naturgy, antigua Gas Natural Fenosa

Descubre toda la información necesaria para realizar cualquier gestión con Naturgy, antigua Gas Natural Fenosa, en Haría. Te enseñamos como solicitar una cita previa en sus oficinas más cercanas y sus teléfonos gratuitos, además de las gestiones que cualquier Hariano que sea consumidor de la compañía podrá realizar.

Cita previa Naturgy (Gas Natural Fenosa) en Haría

Todos los residentes de Haría que deseen acudir a la oficina de Naturgy más cercana a su municipio, podrán solicitar una cita previa, ya sean usuarios que acudan para realizar alguna gestión con su contrato de luz o gas, o nuevos clientes que quieran informarse para la contratación de alguno de sus servicios.

Para ello, el Hariano deberá solicitar una cita previa con Naturgy.

Para solicitar una cita previa en la oficina de Naturgy más cercana a Haría, el cliente deberá disponer de los siguientes datos:

  • Documentación necesaria para solicitar una cita previa con Naturgy
  • Oficina a la que desea acudir
  • Fecha y hora de la cita
  • Nombre y apellidos
  • DNI
  • Teléfono
  • Email
  • Gestión que desea realizar

Oficinas de Naturgy (Gas Natural Fenosa) en Haría

Cualquier Hariano podrá acudir a las oficinas de Gas Natural Fenosa, ahora Naturgy, más próximas a Haría. En ellas, podrá esclarecer cualquier pregunta sin la necesidad de ser consumidor de la compañía. También podrá realizar todo tipo de trámites con sus contratos de luz y/o gas.

A continuación, te facilitamos la dirección y el horario de las oficinas de Naturgy más cercanas a Haría.

sensormatic

Oficina comercial Gas Natural Fenosa Las Palmas de Gran Canaria

Calle Luis Doreste Silva, 2, Local 1, 35004, Las Palmas de Gran Canaria

Teléfono:

Horario: L a X: 08:30 - 13:30 y 14:30 - 16:30; J: 08:00 - 18:00

Como llegar
sensormatic

Oficina comercial Gas Natural Fenosa Santa Cruz de Tenerife

Av. Bravo Murillo, 8 Bajos, 38001, Santa Cruz de Tenerife

Teléfono:

Horario: L a V: 10:00 - 14:00 y 16:00 18:00

Como llegar
sensormatic

Oficina comercial Gas Natural Fenosa Cádiz

Plaza Doctor Nuñez, 2, 04005, Cádiz

Teléfono:

Horario: L a V: 10:00 - 14:00 y 16:00 - 20:00

Como llegar
sensormatic

Oficina comercial Gas Natural Fenosa Cádiz

Calle Acacias, 15 bis, 11007, Cádiz

Teléfono:

Horario: L a V: 9:30-14:00 y 16:00-19:30

Como llegar
sensormatic

Oficina comercial Gas Natural Fenosa Córdoba

Calle Fernando Viola, 10, 11405, Córdoba

Teléfono:

Horario: L a J: 9:30 - 14:00 y 16:00 - 18:00

Como llegar

Teléfonos de Naturgy (Gas Natural Fenosa) en Haría

La comercializadora de luz y gas Naturgy, antes Gas Natural Fenosa, facilita una serie de teléfonos gratuitos para cada una de las gestiones que los residentes de Haría pueden realizar con la compañía.

Cualquier Hariano que necesite información o vaya a realizar algún tipo de gestión con su contrato de luz o gas de Naturgy, podrá ponerse en contacto con la compañía a través de los números de teléfono gratuitos que se muestran a continuación junto a su horario:

Los usuarios de Haría que tengan contratada alguna de las tarifas de Naturgy en el mercado regulado, deberán realizar sus trámites llamando al teléfono gratuito de Naturgy Gas & Power.

El servicio de atención al cliente de Naturgy en Haría facilita la ayuda necesaria para gestionar y resolver cualquier pregunta, ya seas o no cliente de la compañía.

Averías Naturgy (Gas Natural Fenosa) en Haría

Si tienes algún contratiempo con tu instalación de luz o gas, Naturgy Iberia facilita un servicio de reparación y mantenimiento de averías, disponible las 24 horas del día todos los días del año, llamando al teléfono gratuito de averías Naturgy: 900 408 080.

Dicho servicio está disponible para cualquier Hariano consumidor de la compañía que necesite solventar averías leves lo más rápido posible. En consecuencia, Naturgy (Gas Natural Fenosa) enviará a tu vivienda en Haría un técnico especializado para solucionar la incidencia.

Si, por lo contrario, el cliente sufre una avería grave o un corte en el suministro, deberá ponerse en contacto con la distribuidora a la que pertenece Haría, en este caso Endesa.

Cuando la avería afecta al suministro eléctrico y el Hariano pertenece a la distribuidora eléctrica de Naturgy, Unión Fenosa Distribución (UFD), deberá llamar al teléfono gratuito 900 333 999.

Si el suministro eléctrico del consumidor no pertenece a Unión Fenosa Distribución (UFD) el Hariano deberá ponerse en contacto con la distribuidora asignada a su zona geográfica. Para ello, el cliente puede acceder al listado oficial de empresas distribuidoras de electricidad.

Sin embargo, si la avería afecta al suministro de gas natural y el cliente pertenece a Nedgia, distribuidora de gas de Naturgy, deberá llamar al teléfono gratuito 900 750 750.

En el caso de que el suministro de gas en Haría no pertenezca a Nedgia, se facilita el listado de empresas distribuidoras de gas natural para contactar con la distribuidora correspondiente.

Dar de alta la luz con Naturgy en Haría

Dar de alta la luz con Naturgy en Haría es un trámite que deberá realizar cualquier Hariano que cambie de vivienda y requiera la instalación del suministro eléctrico por primera vez, o reactivarlo tras haber sido dado de baja.

Los requisitos para dar de alta la luz en Haría con Naturgy son los siguientes:

La potencia media contratada por un Hariano es de 5.00 kW

Energy Call

Asesoramiento gratuito

En Selectra te ayudamos a calcular la potencia eléctrica que necesitas para tu vivienda de manera gratuita. Llámanos o déjanos tu teléfono y nosotros nos pondremos en contacto.

Horario L-V: 08.30-21:30h / S: 09:00-18:00h

Una vez que el Hariano ha realizado el trámite de dar de alta la luz con Naturgy, deberá aguardar un plazo de 5 a 7 días hábiles (desde que la distribuidora comprueba el proceso) para que el alta de luz entre en vigor.

El precio de dar de alta la luz con Naturgy (Gas Natural Fenosa) en Haría figurará en la primera factura de la luz. El coste se desglosa de la siguiente manera:

  • Derechos de enganche: 9,04€ + IVA
  • Derechos de extensión*: 17,37€/kW + IVA
  • Derechos de acceso: 19,70€/kW + IVA

*No será necesario abonar los derechos de extensión cuando el suministro de la vivienda ha sido dado de baja en un periodo inferior a 3 años.

Dar de alta el gas con Naturgy en Haría

El precio por dar de alta el gas con Naturgy en Haría es la suma de los siguientes derechos:

 Derechos de alta: dependen de la comunidad autónoma en la que se realice el alta de gas, en este caso Canarias.
Precio de los derechos del alta de gas con Naturgy
Municipio Tarifa de acceso 3.1 Tarifa de acceso 3.2 Tarifa de acceso 3.3 Tarifa de acceso 3.4
 Derechos de acometida: Su precio depende de la tarifa de acceso contratada. A diferencia de los derechos de alta, este será el mismo para todas las provincias. El coste de los derechos de acometida para un Hariano es el siguiente:
Precio de los derechos de acometida en Haría
Tarifa de acceso Consumo anual Precio
3.1 Inferior a 5.000 kWh 128,67€
3.2 Entre 5.000 y 15.000 kWh 128,67€
3.2 De 15.000 a 50.000 kWh 295,72€
3.3 Entre 50.000 y 100.000 kWh 591,48€
3.4 Mayor de 100.000 kWh 591,48€
Energy Call

¡Selectra te ayuda con tus gestiones de luz y/o gas!

¿Quieres dar de alta la luz o el gas con Naturgy en tu vivienda? Llámanos y te ayudamos a realizar el proceso de manera totalmente gratuita.

(lunes-viernes 8h-22h, sábado 9h-21h, domingo 10h-17h)

Facturas de Naturgy (Gas Natural Fenosa) en Haría

Pagar las facturas de Naturgy (Gas Natural Fenosa) es un proceso fácil y sencillo para el Hariano. Simplemente deberá domiciliar una cuenta bancaria a través la cual se facturarán los recibos.

Solamente cuando el cliente tenga facturas pendientes de abonar, podrá realizar el pago online con Naturgy. Para ello, podrá realizar el pago desde el área de clientes de Naturgy en el apartado de facturas, o deberá dirigirse a la página web de la compañía y acceder al área "Ayuda y contacto".

Una vez dentro, el Hariano deberá proceder con el pago rellenando los siguientes datos que podrá encontrar en su factura de Naturgy:

  • CPR (Código de Procedimiento de Recaudación): aparece en la parte inferior de la factura emitida.
  • Entidad emisora: se halla en la zona superior del recibo.
  • Referencia: secuencia numérica que el cliente puede encontrar en la zona superior de su factura junto a la entidad emisora.
  • Identificación: secuencia numérica que aparece en la factura junto a los dos datos anteriores.
  • Importe: precio total indicado.

Otra facilidad que Naturgy Iberia S.A. facilita a sus clientes es la activación de la factura electrónica, es decir, el Hariano recibirá sus recibos de luz o gas en el correo electrónico que aporte en lugar de recibirlas en papel. Para ello, deberá acceder al área de clientes de Naturgy y activar la opción en la pestaña "Mis facturas y consumos".

En este mismo apartado, el Hariano podrá descargar sus recibos y consultar de forma detallada su historial de consumo, ya sea diario o mensual, tanto en euros como en kW.

El pago medio en electricidad de los clientes de Naturgy es de 655.57€, mientras que el gasto en gas natural es de 0.00€ al año.

Cambio de titular con Naturgy (Gas Natural Fenosa) en Haría

Otro de los trámites más comunes que pueden realizar los usuarios de la compañía con su contrato de luz o gas es el cambio de titular con Naturgy (Gas Natural Fenosa) en Haría. El Hariano deberá realizar un cambio de titular si se da una de las siguientes situaciones:

  • Compra o alquiler de una vivienda donde el nuevo titular debe hacerse cargo del suministro.
  • Fallecimiento del titular del suministro, y la familia debe asumir las obligaciones del contrato.
  • En caso de divorcio o separación, el cónyuge que permanezca en la vivienda deberá poner el suministro eléctrico o de gas a su nombre.

Para realizar el cambio de titular de luz o gas natural con Naturgy Iberia, va a ser necesario que el Hariano que vaya a figurar como nuevo titular tenga que contactar con el departamento de atención al cliente de Naturgy y proporcione la siguiente documentación:

  • Datos personales del antiguo y del nuevo titular del suministro eléctrico
  • Dirección exacta de la vivienda
  • Código CUPS
  • Potencia eléctrica contratada
  • Cuenta bancaria para llevar a cabo la domiciliación de los pagos

Realizar un cambio de titular con Naturgy es un trámite gratuito que no supondrá ningún tipo de coste para el cliente. Además, hay que tener en cuenta que el cambio de titular no se hará efectivo al momento, sino que tardará un plazo de 15 a 20 días hábiles.

Contratar Naturgy (Gas Natural Fenosa) en Haría

Naturgy (Gas Natural Fenosa) facilita en su página web a los residentes de Haría un gran catálogo de tarifas de luz y de gas natural, así como de servicios de mantenimiento.

Para contratar la luz o el gas natural con Naturgy en Haría, el consumidor tiene 3 opciones:

  • A través de la página web de la compañía
  • LLamando al teléfono gratuito 900 649 250
  • Acudiendo a su oficina Naturgy más cercana

Bono Social de Naturgy (Gas Natural Fenosa) en Haría

El bono social de Naturgy es un descuento en la factura eléctrica que pueden disfrutar aquellos usuarios que son económica o socialmente más vulnerables.

La cobertura del bono social de Naturgy pretende ayudar de forma eficaz a todos los clientes de Haría que realmente lo necesitan, es decir, aquellas personas que sean titulares de un punto de suministro eléctrico en su vivienda y estén en riesgo de pobreza energética.

Para poder optar al bono social de Naturgy, el Hariano deberá tener contratada la tarifa PVPC con Naturgy, antigua Gas Natural Fenosa.

Todos los requisitos y criterios socio económicos necesarios para acceder al Bono Social han sido fijados por el Gobierno en el Real Decreto 216/2014, de 28 de marzo.

Municipios más cercanos a Haría

A veces, el hariano puede hallarse más cerca de una oficina de Naturgy en uno de los municipios más próximos a Haría, o simplemente puede que prefiera asistir a una de estas por el motivo que sea.

A continuación, descubre las 10 oficinas de Naturgy más cercanas a Haría

91 076 96 45
Quiero que me llamen