Energy Call

Selectra te ayuda con tus gestiones de luz y/o gas

Nuestros expertos en energía te resolverán todo el proceso para que no tengas que preocuparte de las gestiones. Así de fácil!

Naturgy en Mansilla de la Sierra: Cita previa, oficinas y teléfono

Naturgy, antigua Gas Natural Fenosa

Conoce toda la información que necesitas para efectuar cualquier trámite con Naturgy, antigua Gas Natural Fenosa, en Mansilla de la Sierra. Te explicamos como solicitar una cita previa en sus oficinas más cercanas y sus teléfonos gratuitos, además de las gestiones que cualquier riojano que sea cliente de la compañía podrá realizar.

Cita previa Naturgy (Gas Natural Fenosa) en Mansilla de la Sierra

Todos los habitantes de Mansilla de la Sierra que deseen acudir a la oficina de Naturgy más cercana a su municipio, podrán solicitar una cita previa, ya sean consumidores que acudan para realizar alguna gestión con su contrato de luz o gas, o nuevos usuarios que quieran informarse para la contratación de alguno de sus servicios.

Para ello, el riojano deberá solicitar una cita previa con Naturgy.

Para solicitar una cita previa en la oficina de Naturgy más cercana a Mansilla de la Sierra, el cliente deberá disponer de los siguientes datos:

  • Documentación necesaria para solicitar una cita previa con Naturgy
  • Sucursal a la que desea acudir
  • Fecha y horario de la cita
  • Nombre y apellidos
  • DNI
  • Teléfono
  • Email
  • Trámite que desea efectuar

Oficinas de Naturgy (Gas Natural Fenosa) en Mansilla de la Sierra

Cualquier riojano podrá acudir a las oficinas de Gas Natural Fenosa, ahora Naturgy, más próximas a Mansilla de la Sierra. En ellas, podrá solucionar cualquier duda sin la necesidad de ser cliente de la compañía. También podrá realizar todo tipo de trámites con sus contratos de luz y/o gas.

A continuación, te ofrecemos la dirección y el horario de las oficinas de Naturgy más cercanas a Mansilla de la Sierra.

sensormatic

Oficina comercial Gas Natural Fenosa Logroño

Av. de la Paz, 79, 26003, Logroño

Teléfono:

Horario: L a V: 9:00 -13:00 y 15:30 -18:30

Como llegar
sensormatic

Oficina comercial Gas Natural Fenosa Segovia

Av. Duques de Soria, 6, 42003, Soria

Teléfono:

Horario: L a V: 9:00 -14:00 y 16:00 -19:00

Como llegar
sensormatic

Oficina comercial Gas Natural Fenosa Burgos

Calle Vitoria, 200, 09007, Burgos

Teléfono:

Horario: L a V: 9:00 -14:00 y 16:00 -19:00

Como llegar
sensormatic

Oficina comercial Gas Natural Fenosa Burgos

Calle Federico Martínez Varea, 33 , 09006, Burgos

Teléfono:

Horario: L a J: 8:30 -13:30 y 16:00 -18:45

Como llegar
sensormatic

Oficina comercial Gas Natural Fenosa Vitoria

Calle Chile, 5, 01009, Vitoria

Teléfono:

Horario: L a V: 09:00 - 13:30 y 16:00 - 19:30

Como llegar
sensormatic

Oficina comercial Gas Natural Fenosa Tudela

Paseo de Pamplona, 5 Bajo, 03500, Tudela

Teléfono:

Horario: L a V: 09:00 - 13:00 y 17 - 19:00

Como llegar

Teléfonos de Naturgy (Gas Natural Fenosa) en Mansilla de la Sierra

La comercializadora de luz y gas Naturgy, antes Gas Natural Fenosa, ofrece una serie de teléfonos gratuitos para cada una de las gestiones que los habitantes de Mansilla de la Sierra pueden efectuar con la compañía.

Cualquier riojano que requiera información o vaya a realizar algún tipo de trámite con su contrato de luz o gas de Naturgy, podrá ponerse en contacto con la compañía a través de los números de teléfono gratuitos que se muestran a continuación junto a su horario:

Los consumidores de Mansilla de la Sierra que tengan contratada su tarifa con Naturgy en el mercado regulado, deberán realizar sus trámites llamando al teléfono gratuito de Naturgy Gas & Power.

El servicio de atención al cliente de Naturgy en Mansilla de la Sierra ofrece la ayuda que necesitas para gestionar y resolver cualquier duda, ya seas o no cliente de la compañía.

Averías Naturgy (Gas Natural Fenosa) en Mansilla de la Sierra

Si tienes algún inconveniente con tu instalación de luz o gas, Naturgy Iberia ofrece un servicio de reparación y mantenimiento de averías, disponible las 24 horas del día todos los días del año, llamando al teléfono gratuito de averías Naturgy: 900 408 080.

Dicho servicio está disponible para cualquier riojano cliente de la compañía que necesite solucionar averías leves cuanto antes. En consecuencia, Naturgy (Gas Natural Fenosa) enviará a tu vivienda en Mansilla de la Sierra un técnico especializado para solucionar la incidencia.

Si, por lo contrario, el cliente sufre una avería grave o un corte en el suministro, deberá ponerse en contacto con la distribuidora a la que pertenece Mansilla de la Sierra, en este caso Iberdrola.

Cuando la avería afecta al suministro eléctrico y el riojano pertenece a la distribuidora eléctrica de Naturgy, Unión Fenosa Distribución (UFD), deberá llamar al teléfono gratuito 900 333 999.

Si el suministro eléctrico del cliente no pertenece a Unión Fenosa Distribución (UFD) el riojano deberá ponerse en contacto con la distribuidora que le corresponda. Para ello, el cliente puede acceder al listado oficial de empresas distribuidoras de electricidad.

No obstante, si la avería afecta al suministro de gas natural y el cliente pertenece a Nedgia, distribuidora de gas de Naturgy, tendrá que llamar al teléfono gratuito 900 750 750.

En el supuesto de que el suministro de gas en Mansilla de la Sierra no corresponda a Nedgia, se ofrece el listado de empresas distribuidoras de gas natural para contactar con la distribuidora correspondiente.

Dar de alta la luz con Naturgy en Mansilla de la Sierra

Dar de alta la luz con Naturgy en Mansilla de la Sierra es un trámite que tendrá que efectuar cualquier riojano que cambie de vivienda y requiera la instalación del suministro eléctrico por primera vez, o reactivarlo tras haber sido dado de baja.

Los requisitos para dar de alta la luz en Mansilla de la Sierra con Naturgy son los siguientes:

La potencia media contratada por un riojano es de 4.00 kW

Energy Call

Asesoramiento gratuito

En Selectra te ayudamos a calcular la potencia eléctrica que necesitas para tu vivienda de manera gratuita. Llámanos o déjanos tu teléfono y nosotros nos pondremos en contacto.

Horario L-V: 08.30-21:30h / S: 09:00-18:00h

Una vez que el riojano ha realizado el trámite de dar de alta la luz con Naturgy, tendrá que esperar un plazo de 5 a 7 días hábiles (desde que la distribuidora aprueba el proceso) para que el alta de luz entre en vigor.

El precio de dar de alta la luz con Naturgy (Gas Natural Fenosa) en Mansilla de la Sierra aparecerá indicado en la primera factura de la luz. El coste se desglosa de la siguiente manera:

  • Derechos de enganche: 9,04€ + IVA
  • Derechos de extensión*: 17,37€/kW + IVA
  • Derechos de acceso: 19,70€/kW + IVA

*No será necesario pagar los derechos de extensión cuando el suministro del domicilio ha sido dado de baja hace menos de 3 años.

Dar de alta el gas con Naturgy en Mansilla de la Sierra

El precio por dar de alta el gas con Naturgy en Mansilla de la Sierra es la suma de los derechos que se muestran a continuación:

 Derechos de alta: dependen de la comunidad autónoma en la que se lleve a cabo el alta de gas, en este caso La Rioja.
Precio de los derechos del alta de gas con Naturgy
Municipio Tarifa de acceso 3.1 Tarifa de acceso 3.2 Tarifa de acceso 3.3 Tarifa de acceso 3.4
Mansilla de la Sierra 86,56€ 86,56€ 143,57€ 143,57€
 Derechos de acometida: Su precio depende de la tarifa de acceso contratada. A diferencia de los derechos de alta, este será el mismo para todos los municipios. El coste de los derechos de acometida para un riojano es el siguiente:
Precio de los derechos de acometida en Mansilla de la Sierra
Tarifa de acceso Consumo anual Precio
3.1 Inferior a 5.000 kWh 128,67€
3.2 Entre 5.000 y 15.000 kWh 128,67€
3.2 De 15.000 a 50.000 kWh 295,72€
3.3 Entre 50.000 y 100.000 kWh 591,48€
3.4 Mayor de 100.000 kWh 591,48€
Energy Call

¡Selectra te ayuda con tus gestiones de luz y/o gas!

¿Quieres dar de alta la luz o el gas con Naturgy en tu vivienda? Llámanos y te ayudamos a realizar el proceso de manera totalmente gratuita.

(lunes-viernes 8h-22h, sábado 9h-21h, domingo 10h-17h)

Facturas de Naturgy (Gas Natural Fenosa) en Mansilla de la Sierra

Pagar las facturas de Naturgy (Gas Natural Fenosa) es un proceso sencillo y cómodo para el riojano. Simplemente tendrá que domiciliar una cuenta bancaria a través la cual se facturarán los recibos.

Sólo cuando el cliente tenga facturas pendientes de pagar, podrá efectuar el pago online con Naturgy. Para ello, podrá realizar el pago desde el área de clientes de Naturgy en el apartado de facturas, o tendrá que dirigirse a la plataforma web de la compañía y acceder al área "Ayuda y contacto".

Una vez dentro, el riojano tendrá que proceder con el pago rellenando los siguientes datos que podrá encontrar en su factura de Naturgy:

  • CPR (Código de Procedimiento de Recaudación): se muestra en la parte inferior de la factura emitida.
  • Entidad emisora: se halla en la zona superior del recibo.
  • Referencia: secuencia de números que el cliente puede encontrar en la zona superior de su factura junto a la entidad emisora.
  • Identificación: secuencia de números que se muestra en la factura junto a los dos datos anteriores.
  • Importe: precio total indicado.

Otra facilidad que Naturgy Iberia S.A. ofrece a sus usuarios es la activación de la factura electrónica, es decir, el riojano recibirá sus facturas de luz o gas en el correo electrónico que aporte en lugar de recibirlas en papel. Para ello, debe entrar al área de clientes de Naturgy y activar la opción en la pestaña "Mis facturas y consumos".

En este mismo apartado, el riojano podrá descargar sus facturas y consultar de manera precisa su historial de consumo, ya sea por días o meses, tanto en euros como en kW.

El pago medio en electricidad de los clientes de Naturgy es de 500.97€, mientras que el gasto en gas natural es de 391.00€ al año.

Cambio de titular con Naturgy (Gas Natural Fenosa) en Mansilla de la Sierra

Otra de las gestiones más comunes que pueden realizar los consumidores de la compañía con su contrato de luz o gas es el cambio de titular con Naturgy (Gas Natural Fenosa) en Mansilla de la Sierra. El riojano deberá efectuar un cambio de titular si se da alguno de los siguientes casos:

  • Compra o alquiler de un inmueble donde el nuevo titular debe hacerse cargo del suministro.
  • Fallecimiento del titular del suministro, y los familiares tengan que asumir las obligaciones del contrato.
  • En caso de divorcio o separación, el cónyuge que permanezca en la vivienda tendrá que poner el suministro eléctrico o de gas a su nombre.

Para efectuar el cambio de titular de luz o gas natural con Naturgy Iberia, será necesario que el riojano que vaya a figurar como nuevo titular se ponga en contacto con el departamento de atención al cliente de Naturgy y facilite la siguiente documentación:

  • Datos personales del anterior y del nuevo titular del suministro eléctrico
  • Dirección exacta del domicilio
  • Código CUPS
  • Potencia eléctrica contratada
  • Cuenta bancaria para realizar la domiciliación de los pagos

Realizar un cambio de titular con Naturgy es un trámite gratuito que no supondrá ningún tipo de coste para el cliente. Además, hay que tener en cuenta que el cambio de titular no se hará efectivo enseguida, sino que tardará un plazo de 15 a 20 días hábiles.

Contratar Naturgy (Gas Natural Fenosa) en Mansilla de la Sierra

Naturgy (Gas Natural Fenosa) ofrece en su plataforma web a los habitantes de Mansilla de la Sierra un gran catálogo de tarifas de luz y de gas natural, así como de servicios de mantenimiento.

Para contratar la luz o el gas natural con Naturgy en Mansilla de la Sierra, el cliente tiene 3 opciones:

  • A través de la página web de la compañía
  • LLamando al teléfono gratuito 900 649 250
  • Acudiendo a su oficina Naturgy más cercana

Bono Social de Naturgy (Gas Natural Fenosa) en Mansilla de la Sierra

El bono social de Naturgy es un descuento en el recibo eléctrico que pueden disfrutar aquellos consumidores que son económica o socialmente más vulnerables.

La cobertura del bono social de Naturgy procura encargarse de manera eficaz de todos los usuarios de Mansilla de la Sierra que realmente les hace falta, es decir, aquellas personas que sean titulares de un punto de suministro eléctrico en su vivienda y estén en riesgo de pobreza energética.

Para poder beneficiarse del bono social de Naturgy, el riojano tendrá que tener contratada la tarifa PVPC con Naturgy, antigua Gas Natural Fenosa.

Todos los requisitos y criterios socio económicos necesarios para acceder al Bono Social han sido fijados por el Gobierno en el Real Decreto 216/2014, de 28 de marzo.