Alta de luz: llamad al 91 076 96 45

Usted está aquí

Back to top

Endesa en Melilla

logo EndesaTe explicamos todo lo que debes saber en referencia a las oficinas de Endesa en Melilla. Esta compañía trabaja para todo el territorio nacional y tiene distintas bases en muchas poblaciones de España. Te informamos de todos los trámites que puedes hacer con Endesa en Melilla.

Teléfonos de contacto de Endesa en Melilla

Para tratar cualquier trámite con Endesa en Melilla tienes una variedad de números de teléfono para contactar. Aquí podrás hacer varios trámites, como por ejemplo cambiar el titular de un factura de luz o dar de alta un suministro. También puedes llamar si tienes algún percance con tu factura o algún fallo en tu instalación que necesites que se arregle.

A través de estos teléfonos también puedes contrataruna tarifa de luz acorde con tu gasto energético y que te ayudará a ahorrar mes a mes si eliges mejor la que gratis se adapte a tus necesidades.

El teléfono de Endesa en Melilla es el 800 760 909. La llamada es todas las gestiones y desde aquí puedes realizar como puedo.

Cómo dar de alta la luz en Melilla con Endesa

Para dar de alta la luz en Melilla lo primero que necesitas es conocerque tipo de suministro tienes, si hay un contrato de luz en la casa, si ha habido o si, de lo contrario, nunca hubo un suministro de luz en esa vivienda.

Endesa te solicitará diversos datos para poder realizar todos estos trámites. necesitas tu número de cups, que lo puedes encontrar en tu factura, también DNI del titular del alta, la dirección de Melilla donde deseas realizar el alta de luz y tus datos bancarios para domiciliar los recivos puede ocurrir que la compañía te puede pedir otros datos complementarios para dar de alta la luz en Melilla

Proveedores de energía en Melilla

En Melilla se encuentran otras alternativas a Endesa con las que puedes dar de alta la luz en tu casa. Siempre es aconsejable comparar con otras opciones antes de decidirte a contratar una tarifa de luz, ya que en España es un mercado libre de energía y se encuentran muchas compañías que te pueden ofrecer un precio más económico o un servicio que se adecue mejor a tus exigencias.

Oficinas de atención al cliente de Endesa más cercanas a Melilla

Existen varias oficinas comerciales de Endesa cerca de Melilla. Te informamos de todo lo que tiene que ver a estas oficinas; horarios de Endesa en Melilla, teléfonos y direcciones.

Punto de servicio Endesa Ávila

Dirección: Calle Duque de Alba, 4 - 05001

Horario: L a V: 10:00 - 13:30 y 16:00 - 19:00

Punto de servicio Endesa Toledo

Dirección: Calle Pablo Picasso, 9 - 45600

Horario: L a V: 09:00 - 13:30 y 16:00 - 18:30

Punto de servicio Endesa Móstoles

Dirección: Plaza del Turia, 1 - 28934

Horario: L a V: 09:00 - 14:00 y 17:00 - 19:00

Punto de servicio Endesa Toledo

Dirección: Plaza de Grecia, 1 - 45005

Horario: L a V: 10:00 - 14:00 y 16:00 - 18:00

Contratar Endesa en Melilla

Si tienes que contratar Endesa en Melilla puedes contactar directamente mediante su número de teléfono () de atención al cliente para realizar todos los trámites necesarios.

recuerda tener a mano tus datos y la última factura, ya que necesitarás comprobar algunos datos como por ejemplo el número CUPS, que es algo semejante a un número de serie para identificar tu instalación y también tu número de DNI y la dirección donde quieres contratar la luz en Melilla

Valoraciones de Endesa en Melilla

4.5/5

¡Gracias por votar!