¿Cuáles son los comentarios sobre las tarifas de luz y gas de TotalEnergies?
Las tarifas de TotalEnergies no tienen compromiso de permanencia.
Todas las tarifas de TotalEnergies están disponibles para potencias contratadas de hasta 15 kW.
Todas las ofertas y servicios de mantenimiento de TotalEnergies llevan adjuntos descuentos.
Es de las pocas comercializadoras que ofrece un sistema de recompensas por contratar una tarifa: Programas de Puntos de TotalEnergies.
Comercia con energía de origen 100% verde certificada por la CNMC.
TotalEnergies carece de ofertas personalizadas como las tarifas planas.
Las tarifas para empresas tienen permanencia de 1 año.
Los técnicos del servicio Facilita no son los mejores. No llegan rápido a atender la incidencia, en ocasiones no detectan el error o tardan en retirar el contador de luz o gas cuando alguno de los suministros se da de baja. Estas son solo algunas de las opiniones de los clientes al respecto.
Programa Tu Ahorro
Tarifa con discriminación horaria: centrar el consumo en horas nocturnas o primeras de la mañana.
Ver opinionesOpiniones sobre la calidad del servicio de atención al cliente de TotalEnergies
El servicio de atención al cliente es sin duda lo mejor que tiene TotalEnergies. Cantidad y calidad a partes iguales, que permite a los clientes resolver sus incidencias o consultas de manera eficaz.
Es la compañía que tiene el mejor servicio de atención al cliente, al menos de las cinco comercializadoras más importantes del mercado por volumen de clientes.
La atención telefónica es muy completa. Atiende con teléfonos gratuitos específicos a nuevos clientes, cliente habituales, incidencias técnicas, información sobre promociones, programa de puntos, reclamaciones y asuntos relacionados con la distribuidora E-Redes. Y, lo mejor, disponible las 24 horas los 7 días de la semana.
La contratación de las tarifas de luz y gas puede hacerse desde sus líneas telefónicas y desde el área de clientes.
Cuenta con atención presencial, aspecto a valorar positivamente respecto a otras compañías. Las personas que no quieren realizar sus gestiones o contrataciones a distancia tienen la alternativa de acudir a alguna de las oficinas comerciales de TotalEnergies.
La facturación puede ser digital o en papel, a elección del cliente.
En ocasiones facturan a partir de lecturas estimadas, aunque les mandes la lectura o una fotografía del contador.
Especialmente, cuando se trata de una baja de suministro o una queja, tardan en exceso en contestar por cualquier vía.
EDP es la mejor compañía
Ver más Ver menosLas tarifas de EDP me parecen de las mejores del mercado, pero el servicio de atención al cliente, especialmente por correo electrónico es muy mejorable,
Ver más Ver menosVenía de una experiencia muy mala con otra compañía y en EDP encontré lo que buscaba: estabilidad de precios y facturas muy claras
Ver más Ver menosLlevo pocos meses en la compañía y de momento, precio bueno y atención impecable.
Ver más Ver menosBien, no mas.
Ver más Ver menos