¿Qué opinan los clientes de EDP? Comentarios sobre la compañía

Logo EDP
4 /5

Basado en 1 opiniones de clientes

¡Genial!

0%

Bien

100%

Normal

0%

Malo

0%

Muy malo

0%


Precio

4/5

Atención al cliente

4/5

Transparencia

3/5


Haz clic para puntuar

Filtrar por:

4/5
Rubén

Llevo pocos meses en la compañía y de momento, precio bueno y atención impecable. Ver más

EDP es una de las comercializadoras de renombre en el sector energético español, no solo por la cantidad de ofertas de luz y gas, sino también por la cantidad y calidad de vías de atención al cliente que posee.


¿Qué tiene diferente EDP respecto a otras compañías?

EDP es una de las grandes compañías, avalada por una gran variedad de ofertas de luz, gas y servicios de mantenimiento. El hecho de que en el últimos años se encuentre entre las 10 compañías que más facturan en España no es casualidad. Sus precios destacan por su competitividad al igual que las extensas coberturas de su servicio de mantenimiento Fuciona. Sin embargo, EDP se diferencia respecto a la competencia por su servicio de atención al cliente: amplio, flexible y eficaz.

Desde Companiadeluz hemos analizado las mejores opiniones sobre EDP para ayudarte a valorar sus servicios.

Comentarios sobre las tarifas de luz y gas de EDP

 Junto con Endesa y Naturgy, tiene los precios más baratos en tarifas de precio estable.

 En discriminación horaria, únicamente Naturgy se sitúa por encima de EDP como la compañía más barata.

 EDP posee los precio más competitivos del sector en lo que se refiere al gas natural.

 En definitiva, posee una oferta bastante variada con tarifas de diversas modalidades y con la posibilidad de hacerlas duales.

 Las tarifas de EDP no tienen compromiso de permanencia.

 Todas las tarifas de EDP están disponibles para potencias contratadas de hasta 15 kW.

 Todas las ofertas y servicios de mantenimiento de EDP llevan adjuntos descuentos.

 Es de las pocas comercializadoras que ofrece un sistema de recompensas por contratar una tarifa: Programas de Puntos de EDP.

 EDP carece de ofertas personalizadas como las tarifas planas.

 Comercia con energía de origen 100% verde certificada por la CNMC.

 Las tarifas para empresas tienen permanencia de 1 año.

 Los técnicos del servicio Funciona no son los mejores. No llegan rápido a atender la incidencia, en ocasiones no detectan el error o tardan en retirar el contador de luz o gas cuando alguno de los suministros se da de baja. Estas son solo algunas de las opiniones de los clientes al respecto.

Formula Luz Maximo Ahorro

Fórmula Luz Máximo Ahorro

Mismo precio del kilovatio hora (kWh) para cada hora del día.

Ver opiniones
Formula Luz

Fórmula Luz

Tarifa con discriminación horaria: centrar el consumo en horas nocturnas o primeras de la mañana.

Ver opiniones

Opiniones sobre la calidad del servicio de atención al cliente de EDP

El servicio de atención al cliente es sin duda lo mejor que tiene EDP. Cantidad y calidad a partes iguales, que permite a los clientes resolver sus incidencias o consultas de manera eficaz.

 Es la compañía que tiene el mejor servicio de atención al cliente, al menos de las cinco comercializadoras más importantes del mercado por volumen de clientes.

 La atención telefónica es muy completa. Atiende con teléfonos gratuitos específicos a nuevos clientes, cliente habituales, incidencias técnicas, información sobre promociones, programa de puntos, reclamaciones y asuntos relacionados con la distribuidora E-Redes. Y, lo mejor, disponible las 24 horas los 7 días de la semana.

 La contratación de las tarifas de luz y gas puede hacerse desde sus líneas telefónicas y desde el área de clientes.

 Cuenta con atención presencial, aspecto a valorar positivamente respecto a otras compañías. Las personas que no quieren realizar sus gestiones o contrataciones a distancia tienen la alternativa de acudir a alguna de las oficinas comerciales de EDP.

 La facturación puede ser digital o en papel, a elección del cliente.

 En ocasiones facturan a partir de lecturas estimadas, aunque les mandes la lectura o una fotografía del contador.

 Especialmente, cuando se trata de una baja de suministro o una queja, tardan en exceso en contestar por cualquier vía.

Opiniones de otras comercializadoras

Endesa
Descubre las opiniones de los clientes
 
Ver opiniones
Iberdrola
Descubre las opiniones de los clientes
 
Ver opiniones
Repsol Luz y Gas
Descubre las opiniones de los clientes
 
Ver opiniones
Naturgy
Descubre las opiniones de los clientes
 
Ver opiniones
Actualizado el
91 076 96 45
Quiero que me llamen