¿Qué opinan los clientes de Baser COR de los servicios de la compañía?


2.8 / 5 de 13 votos
5
31%
4
23%
3
0%
2
8%
1
38%
Precio
Atención al cliente
Renovable
2.8 /5 de 13 votos
5
31%
4
23%
3
0%
2
8%
1
38%
Precio
Atención al cliente
Renovable

Todos los comentarios

Sort by
1/5
30/11/2023

La atención al cliente es lo más incompetente que he visto. Eso sí, te acosarán si no pagas una factura que han inflado con datos falsos.

Ver más Ver menos
1/5
11/01/2022

Llevamos más de 10 meses sin recibir factura de Baser y después de numerosas llamadas y quejas incluso a través de OCU , seguimos sin poder hacer nada y sin saber ni cuanto ni cuando vamos a recibir la factura. Una vergüenza!

Ver más Ver menos
1/5
11/03/2021

Tan pronto facturan a mes natural(30 días), como facturan 36, 40, 25 o lo que les da la gana. Llamas para que te digan a qué se debe y te saltan con la excusa de que se debe a un ajuste de ciclos de facturación". Pondré una reclamación en consumo y cambiaré de compañía."""

Ver más Ver menos
1/5
16/02/2021

Deberían llamarla BASURA. Atención al cliente lenta y pésima. Con misma distribuidora y comercializadora facturan cuando les da la gana. Lo más tremendo es que en otra vivienda instalé placas solares y en un mes no han sido capaz de darme de alta en la compensación de excedentes. Con el pvpc de Iberdrola en un solo día ya me dieron de alta a la compensación, quiere decir que baser ha perdido un mes sin hacer nada. Que asco de empresa.

Ver más Ver menos
1/5
29/12/2020

2/5
29/12/2020

Tiene razón lo que se dice en el artículo: mi experiencia con las facturas de Baser COR no fue buena y me cambie con las mismas condiciones a Energía XXI.

Ver más Ver menos