Opiniones reales de los clientes sobre la luz y el gas de Podo


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07/01/2022

Una compañia que como cliente tuve que buscar otra y cuando me cambio a otra compañia te siguen cobrando el manetenimiento, atencion con Podo.

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17/12/2021

Les doy una estrella porque no se puede dar menor valoración. Todo normal hasta que aparece el primer problema, una avería en la caldera. A pesar de pagar religiosamente la cuota de SolucionaGAS con la cobertura de averías y mantenimiento que publicitan, en la vida real ni una cosa ni la otra. He estado 5 días sin calefacción ni agua caliente en pleno invierno en una vivienda con niños pequeños. Lo he tenido que reparar de forma externa. No les ha importado la situación. Para PODO esto no representa una urgencia, a pesar de haber pagado el servicio. Para más INRI es algo que podría haberse evitado si hubiesen cumplido con su obligación de revisión anual de caldera. PODO subcontrata el servicio a la empresa HomeServe y se desentiende de su cliente. Entre medias llamadas interminables en las que te pasan entre departamentos que no solucionan nada, contactos por mail y formularios con su “servicio de atención al cliente” que no contestan, o promesas de llamadas para asistencia técnica que no llegan.

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12/04/2021

Ladrones y estafadores!!!!! Tengo el mismo problema que José A. R. Buleo, vengo de Cepsa hogar con la tarifa óptima 2.0DHA (precio de coste con discriminación horaria). En la cesión de clientes de Cepsa debían mantener las mismas condiciones durante al menos 6 meses y en la primera factura ya han cambiado las condiciones sin aplicar discriminación horaria. Les he demostrado su error de tarificación con simulaciones con datos reales de mi contador y el coste de la luz por defecto (el que han aplicado) y con peaje 2.0DHA por día (el que me corresponde) y hora y me dicen lo mismo, que cada comercializadora es libre de factura como quiera, es decir, que sin problema reconocen que no respetan las condiciones de Cepsa y por tanto que son unos ladrones y estafadores. También he hablado por teléfono con ellos y más de lo mismo. He escrito varias veces a [email protected], he hablado con ustedes, les he enviado información comparativa, justificada y detallada del error y la respuesta ha sido la misma: esa es su facturación y no se va a rectificar, es decir, casi me vienen a reconocer que aunque sea incorrecta eso es lo que hay. Vamos, estafadores y ladrones! Debe haber un montón de gente con este mismo problema, ¿no podemos ponernos de acuerdo para denunciar este abuso?

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12/03/2021

La peor compañía con la que he estado. Sin darme cuenta me estaban facturando dos direcciones cuando sólo tengo una. Cuando lo reclamas te pasan de departamento en departamento sin solucionar el problema. Te generan números de incidencias diciendo que en 48 h tienes respuesta y llevo 15 días sin solucionar nada. Miro la facturación de la dirección que no tengo contratada y casualmente factura día a día la misma luz y tiene la previsión la misma que mi dirección... Son unos ladrones. NO RECOMENDADA

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05/03/2021

Pésima compañía y engañosa He contratado la luz y el gas y también los dos recibos de la comunidad de vecinos y ni hacen el abono de los 25€ y encima me cobran el recibo de la comunidad a mi cuenta y al devolverlo me amenazan con cortar la luz😡😡😡 NO ACONSEJO A NADIE ESTA COMPAÑÍA NO DON PROFESIONALES Y ENCIMA ENGAÑAN

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03/03/2021

No respectar on las condiciones contratadas nunca.... Desde la primera factura! Me habían dicho que el precio habría estado congelado, luego, cuando reclamo que me cobran más, me dicen que el precio varía según mercado, cuando el la contratación se me dijo bien claro que el precio se habría mantenido congelado. Mentira!! De la. Misma forma me hicieron un seguro, sin decirme que tenía permanencia de 1 año..... Servicio pésimo y encima malisima comunicación

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