Opiniones de Holaluz: Lee valoraciones reales de los clientes


1.6 / 5 de 12 votos
5
17%
4
0%
3
8%
2
0%
1
75%
Precio
Atención al cliente
Renovable
1.6 /5 de 12 votos
5
17%
4
0%
3
8%
2
0%
1
75%
Precio
Atención al cliente
Renovable

Todos los comentarios

Sort by
1/5
04/05/2023

Demasiado tarde, leo por doquier en la red que mi problema con Holaluz es generalizado : cobran lo que quieren y no atienden a reclamaciones. Estimaciones estratosféricas y facturas que suman casi 2000€ en 4 meses a pesar de tener placas fotovoltáicas y baterías. A esto se le llama ESTAFAR y ROBAR.

Ver más Ver menos
1/5
12/04/2023

Después de meses intentando que nos paguen el excedente de nuestras placas y nos cambien el contrato a uno mas beneficioso para nosotros. Cambian mal el contrato y hacen mal las facturas. Para protestar, me paso cada vez mas de 20 minutos escuchando la misma canción antes de ser atendido y tampoco logro que lo arreglen. Es frecuente que se líen con las facturas y nunca logres que te lo regularicen. Tengo 9 placas solares de 450 y en marzo nos cambiamos a Fenie, hartos de Holaluz. Factura de Holaluz de 5 días: 44,85€ Factura de Fenie del resto del mes de marzo: 9,83€ La sensación es la de haber sido timado. Resumen: huid de Holaluz

Ver más Ver menos
1/5
31/03/2023

Llevo varios meses esperando que me Holaluz me envíe el CIE de mis placas fotovoltaicas registrado y sellado por Industria de Castilla y León. He llamado mil veces y mandado mil correos.Sólo me dan largas o no me contestan. Me envían una y otra vez el CIE sin sello de entrada ni registro de Industria. Papel mojado. ¿Hasta cuando estaré con mis placas sin permiso legal? Absoluta indefenión. Contraté a Holaluz porque me pareció una compañía sería pero por esta y otras razones me ha demostrado que no lo es.

Ver más Ver menos
1/5
02/03/2023

La compañía Hola Luz solo tiene comerciales educados al teléfono que lo único que saben es vender un Kw/h caro y hacerte comprometer con un contrato de voz y luego no tienen ni idea de cómo solucionar cualquier problema que tengas con las consecutivas facturas que ellos mismos aceptan que estan equivocadas y que mes a mes te envían y vas pagando por tu banco. Realmente mi experiencia con Hola Luz ha sido nefasta y la profesionalidad de la compañía es un timo.

Ver más Ver menos
1/5
05/07/2022

Me han cobrado de más por un "error de lecturas" de holaluz y no me quieren devolver el importe.

Ver más Ver menos

1/5
01/02/2022

Vivo sola, en una casa de 50 metros cuadrados y el primer año todo fue bien, una media de facturas de 30/60 € al mes, pero en cuanto este año ha pasado, las facturas son desorbitadas, de más de 150 € y la última asciende a 460 € por un mes. Mi consumo no ha cambiado ni mis electrodomésticos ni nada, pero ellos ven normal que pase de pagar 30/60 € a 460 €. Evidentemente, acabo de tramitar el cambio de compañía. En cuanto pase un año desde que lo contratéis, os empezarán a llegar facturas estratosféricas y cuando contactéis con sus operadores será como hablar con una pared y si pedís que vaya alguien a revisar el contador, por si ese fuera el problema, (ellos insisten en que facturan correctamente) te dicen que te cobrarán por la visita del técnico. Si investigáis un poco, veréis que todos las opiniones de clientes sobre Holaluz dicen lo mismo. Yo ya he puesto en manos de la OCU mi reclamación. Espero que sirva para la gente que está pensando en hacerse de Holalu< o los que vais a cumplir un año con ellos. Otro consejo, dicho por una operadora de compañía de Luz; lo mejor es cambiar cada año de compañía.

Ver más Ver menos