¿Merece la pena contratar Cepsa Hogar? Comentarios de sus clientes


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2.8 /5

Basado en 6 opiniones de clientes

¡Genial!

33%

Bien

17%

Normal

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Malo

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Muy malo

50%


Precio

2.5/5

Atención al cliente

2.8/5

Transparencia

2.5/5


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4/5
Jose Manuel

El único problema que tengo, es la reclamación de abonos,cuando en la regulación anual,sale a tu favor,siempre hay que reclamarles varias veces y aún así .... Ver más

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Jose Mercado

Contratamos el servicio de mantenimiento durante 1 año y no han venido ni una sola vez. Hemos realizado varias quejas y ni una sola respuesta. Atención al cliente nefasta. NO OS LA RECOMIENDO!! Ver más

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Ana

MUY MALA GESTION. Cepsa me está cobrando en dos facturas estimadas de 385 kw. gas en una segunda vivienda en la cual no hemos estado desde el 5/10/2020. Me dicen que envíe foto del contador porque se lo pide la distribuidora. Hablo con la distribuidora y me dicen que ya ha enviado a Cepsa la lectuUhra real y que nunca piden foto del contador. Me dicen en A. Cliente que el correo que ellos me envían es la respuesta de la distribuidora, cosa incierta, porqué aún no han cursado la misma, tal y como pone en el mismo. Ósea, un engaño. No quieren pasarme con Facturación y lo que están haciendo es dar largas y seguir cobrando. Ver más

Los clientes de luz y gas de Cepsa Hogar pasan a Podo Cepsa Hpgar ha llegado a un acuerdo con Podo para cederle al completo su cartera de clientes de luz y gas. Un total de 75.000 clientes tendrán hasta el 7 de febrero de 2021 para rescindir el contrato con Cepsa o el traspaso a Podo será automático. Podo mantendrá las condiciones de los contratos de Cepsa durante un mínimo de 6 meses.

Opiniones de Podo

¿Son rentables las tarifas de Cepsa Hogar a pesar de los descuentos?

Cepsa Hogar es una de las compañías de luz y gas que ofrecen mayores descuentos en el precio de sus tarifas y servicios de mantenimiento. De forma que puedes encontrar rebajas que van de un 12% a un 18%.

¿Son rentables sus tarifas a pesar de los descuentos? La respuesta es que las ofertas de esta compañía no son las más competitivas económicamentea si solo nos centramos en los suministros, pero ofrece descuentos en carburante que pueden hacer que esta sea la mejor alternativa para ti.

Cepsa Hogar ofrece a todos los clientes que contraten sus tarifas de luz y gas un descuento en carburante del 2% en forma de puntos para la tarjeta ‘Porque tú vuelves’. Si además contratas otros servicios de la comercializadora, este descuento puede alcanzar el 8%.

Por tanto, a pesar de pagar un precio más elevado por sus tarifas, Cepsa Hogar ofrece ventajas que la convierten en una alternativa importante a tener en cuenta:

  • Descuento en carburante
  • Programa de puntos con descuentos
  • Tarifas sin permanencia
  • Precio menos económico
  • No utiliza energía verde

¿Cómo valoran los consumidores la atención al cliente de Cepsa Hogar?

  • A través del área de clientes puedes realizar diversos trámites
  • Factura electrónica o en papel
  • Contratación vía online, telefónica o por correo electrónico
  • Pago de facturas únicamente por domiciliación bancaria
  • Atención telefónica mejorable: tiempos de espera elevados

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