Cepsa Hogar: Tarifas de luz y gas natural con descuentos en carburante

Cepsa Hogar es la comercializadora de luz y gas del grupo Cepsa. A continuación, te indicamos sus opiniones, teléfonos, el precio de sus tarifas de luz y gas y los descuentos que podrás obtener en carburante con la tarjeta Cepsa Porque TÚ Vuelves y en tu cesta de la compra de Carrefour.


Cepsa Hogar Luz y Gas

¿Qué es Cepsa Hogar?

Cepsa Hogar, es la nueva compañía comercializadora del grupo petrolífero Cepsa que opera en el mercado libre ofreciendo tarifas de luz y gas a los usuarios. Con esta incursión en el mercado energético de luz y gas, Cepsa es la primera compañía en España que agrupa los servicios de electricidad, gas natural y carburante en una misma oferta. Cepsa Hogar pretende que sus clientes puedan ahorrar en carburante a la vez que disfrutan de unas tarifas de luz y gas a un precio muy competitivo.

Cepsa Hogar, la comercializadora de luz y gas de Cepsa

El objetivo de la comercializadora de luz y gas Cepsa Hogar es posicionarse como una de las compañías eléctricas y gasistas más importantes de España, con el objetivo de llegar al millon y medio de clientes en los próximos años.

Promociones de Cepsa

Además, Cepsa recompensa la fidelidad de sus clientes con el programa de descuentos acumulables Cepsa Porque TÚ Vuelves.

Con este programa acumularás descuentos y puntos Cepsa cada vez que realices un repostaje o compres en alguna de las estaciones de servicio de Cepsa, además de los descuentos y puntos que acumules por tener contratado algun producto de Cepsa Hogar.

Ponte en contacto con Cepsa Hogar en su teléfono gratuito para solicitar más información.

A continuación, se indican los datos fiscales de la comercializadora de luz y gas, Cepsa Hogar:

  • Datos fiscales de Cepsa Hogar
  • Denominación social: Cepsa Gas y Electricidad S.A.
  • CIF: A28142552
  • Domicilio social: Paseo de la Castellana, 259 - A Torre Cepsa, Madrid

Cepsa luz: tarifas de Cepsa Hogar

Las tarifas de Cepsa luz disponen de importantes descuentos en el término de potencia y energía. La compañía pone al servicio de los usuarios un total de tres tarifas de luz:

Cepsa luz está disponible para pequeños consumidores, pequeños locales u oficinas con una potencia contratada inferior a 10 kW (tarifa de acceso 2.0) y usuarios con una potencia contratada superior a 10 kW e inferior a 15 kW (tarifa de acceso 2.1).

Las tarifas de luz Cepsa tienen incluido un 12% de descuento en el término de potencia y en el término de consumo. Además el usuario conseguirá un 2% de ahorro en carburante con cada factura.

Cepsa luz Flexible

Los usuarios que contraten la tarifa Flexible de Cepsa Hogar disfrutarán de una tarifa con discriminación horaria en dos periodos. Con esta tarifa, los usuarios que consigan ajustar al menos un 35% de su consumo en el periodo nocturno (horas valle, en las que el precio del kWh es más barato) podrán conseguir un importante ahorro en su factura.

Flexible electricidad
Término de potencia Término de consumo Potencia
0.1133 €/kW día
  • Horas Punta: 0.1544 €/kWh
  • Horas Valle: 0.0791 €/kWh
Hasta 10 kW
0.1321 €/kW día
  • Horas Punta: 0.1583 €/kWh
  • Horas Valle: 0.0796 €/kWh
Entre 10 y 15 kW

Estos precios no tienen impuestos incluidos.

Cepsa luz Fija

Con la tarifa Fija de Cepsa Hogar, los usuarios dispondrán del precio del kWh fijo durante todas las horas del día. Esta tarifa está recomendada para usuarios que no puedan ajustar su consumo a las horas nocturnas. De esta manera, siempre sabrán el precio que pagan por el kWh, independientemente del horario en el que se realice el consumo eléctrico.

Fija electricidad
Término de potencia Término de consumo Potencia
0.1133 €/kW día 0.1288 €/kWh Hasta 10 kW
0.1321 €/kW día 0.1387 €/kWh De 10 a 15 kW

Precios sin IVA.

Cepsa luz Óptima

Con la tarifa Óptima de Cepsa Hogar, los usuarios pagarán el coste de la luz según el precio que marque el mercado, junto a una pequeña cuota mensual de 5 €.

Óptima electricidad
Término de potencia Término de consumo Potencia
0.1039 €/kW día Precio según mercado Hasta 10 kW
0.1214 €/kW día Precio según mercado De 10 a 15 kW

Estos precios no incluyen IVA.

Cepsa Gas: tarifas de Cepsa Hogar

Cepsa Hogar también dispone de una amplia oferta de gas natural en la que se encuentran sus tarifas de gas de precio fijo para el kWh y sus tarifas de gas flexibles.

Todos los usuarios que contraten cualquier tarifa con Cepsa Gas obtendrán un descuento del 2% en carburante, además de un 12% de descuento en el término fijo y en el término variable.

 Tarifa Fija de Cepsa Hogar

En estas tarifas el cliente pagará un precio fijo por el kWh de gas natural.

Tarifa Fija de gas Cepsa Hogar
Tarifa de acceso Término fijo Término variable
3.1 3.90 €/mes 0.0493 €/kWh
3.2 8.09 €/mes 0.0419 €/kWh

 

 Tarifa Flexible de Cepsa Hogar

 

El usuario paga una cuota fija todos los meses. Esta cuota depende de la estimación del consumo de gas del usuario del año anterior. A final de año se hace el cálculo del gasto; si el usuario ha consumido más que lo que se indicaba en la cuota, este lo abona, en caso contrario, Cepsa Gas le devuelve la diferencia.

Tarifa flexible de gas Cepsa Hogar
Tarifa de acceso Término fijo Término variable
3.1 3.90 €/mes 0.0493 €/kWh
3.2 8.09 €/mes 0.0419 €/kWh

Estos precios no incluyen IVA.

Las tarifas Fija y Flexible de Cepsa Hogar están disponibles para usuarios con un consumo anual de gas natural inferior a 5.000 kWh (tarifa de acceso 3.1) y usuarios con un consumo superior a 5.000 kWh e inferior a 50.000 kWh anuales (tarifa de acceso 3.2). Esta última está destinada a usuarios que dispongan de calefacción de gas natural en sus hogares.

Cepsa Porque TÚ Vuelves

Cepsa fideliza a sus clientes ofreciéndoles Cepsa Porque TÚ Vuelves un programa de puntos y descuentos de Cepsa mediante el cual los usuarios obtendrán saldo que podrán canjear de varias maneras:

  • ¿En qué puedo canjear mis puntos Cepsa?
  • Por productos del Catálogo de Cepsa
  • Cheques en carburante
  • Tiendas Depaso

Los puntos y descuentos de Cepsa se acumularán en la tarjeta Cepsa Porque TÚ vuelves que se puede solicitar directamente en el formulario online de Cepsa

Además, gracias al acuerdo entre Cepsa y Carrefour los usuarios que tengan contratado algún servicio de luz o gas con Cepsa Hogar, obtendrán un 4% de saldo en su ChequeAhorro Carrefour y hasta un 6% para los clientes que tengan la tarjeta Visa Cepsa Porque TÚ Vuelves, cada vez que reposten en estaciones de servicio Cepsa.

¿En qué consisten los descuentos Cepsa en carburante?

Los usuarios que contraten la luz o el gas con Cepsa Hogar obtendrán un ahorro del 2% en carburante en forma de puntos-descuento Cepsa cada vez que reposten. Estos puntos Cepsa podrán ser canjeados por cheques en carburante.

El descuento se aplicará sobre los primeros 1000 € de consumo y se calcula sobre el importe total del repostaje. Los puntos Cepsa se acumularán al saldo en el plazo máximo de setenta y dos horas, desde que se efectúe el repostaje.

¿En qué consisten los descuentos Cepsa en Carrefour?

Los usuarios podrán acumular hasta un 12% del importe de sus facturas Cepsa Hogar en la tarjeta Cepsa Poque TÚ Vuelves. Este saldo se podrá canjear por uno o más cheques Cheque Ahorro Carrefour.

Además, los usuarios acumularán el valor correspondiente al 4% del combustible repostado en cualquier estación de servicio de Cepsa para gastar en Carrefour, siempre y cuando presenten la tarjeta Cepsa Porque TÚ vuelves.

Catálogo de puntos Cepsa para clientes

Además de los descuentos anteriormente mencionados, Cepsa pone a disposición de los usuarios un catálogo de puntos online con productos de diferentes categorías que los clientes de Cepsa podrán adquirir al canjear los puntos Cepsa que hayan ido acumulando.

Dentro del catálogo Cepsa existen estas categorías de productos:

  • Tecnología
  • Herramientas y accesorios para el vehículo
  • Alimentación
  • Productos infantiles
  • Productos de ocio y tiempo libre
  • Complementos
  • Productos para el hogar

¿Cómo canjear puntos Cepsa por productos del catálogo de puntos?

  1. Regístrate en Cepsa Porque TU Vuelves, si aún no lo has hecho.
  2. Selecciona el producto que deseas del catálogo de puntos Cepsa añadiéndolo a la cesta.
  3. Rellena tus datos y selecciona "canjear puntos".
  4. Realizada la compra, recibirás un email de confirmación de pedido.
  5. Espera unos días y recibirás el producto en tu vivienda.

Cepsa cuenta con acuerdos de colaboración con las compañías Carrefour, Iberia, Línea Directa, Vueling, Orange y Balearia, con las que los usuarios de la tarjeta Visa Cepsa Porque TÚ Vuelves irán acumulando puntos Cepsa, promociones y descuentos exclusivos.

Cepsa Hogar opiniones

Desde que Cepsa creó su comercializadora de luz y gas, ya han sido muchos los clientes que han contratado sus suministros con la compañía. Muchos de estos clientes también comparten con nosotros sus opiniones sobre Cepsa Hogar. Estos comentarios son un dato esencial para la compañía, ya que orientan a los usuarios que estén pensando en contratar alguna tarifa de luz o gas de Cepsa Hogar.

Yo tengo contratada la luz con Cepsa Hogar y de momento estoy muy satisfecho. Con sus descuentos, tienen mejores precios que la competencia.
Solo es rentable si repostas en Cepsa y consigues la tarjeta Porque Tú Vuelves. Si no, es igual que otras compañías. Yo tenía una tarifa de Iberdrola y al principio sí que noté el ahorro, pero después de un tiempo he visto que existen otras comercializadoras con un precio más bajo tanto en la potencia como en el consumo.
Estoy encantada con la tarifa de luz flexible de Cepsa Hogar. Pago mucho menos que con mi anterior comercializadora y además ahorro en gasolina. Todo un acierto esta compañía.
Cepsa Hogar me ha cobrado dos veces por el mismo concepto, me parece un poco de traca... vamos que no sé hasta qué punto es legal, pero desde luego normal no me parece. Me tocará reclamar.

Teléfonos de Cepsa Hogar

Los teléfonos de Cepsa Hogar son completamente gratuitos y están disponibles para todos los usuarios que necesiten solicitar cualquier tipo de información relacionada con los productos de luz y gas de la compañía, realizar algún tipo de gestión con sus contratos o reportar alguna avería en su suministro Cepsa:

Teléfonos gratuitos de Cepsa Hogar
Contacto
Atención al cliente de Cepsa
900 403 020
Averías Cepsa Hogar
900 100 225

Aparte del teléfono gratuito, Cepsa Hogar pone a disposición de los usuarios otras vías de contacto:

Contacto con Cepsa Hogar
Otras formas de contacto
Atención al cliente
atencioncepsahogar@cepsa.com
Chat online
Área de clientes
Contacto online
Formulario web
Twitter
@Cepsa_ES
Facebook
@CEPSAespana

El chat online de Cepsa Hogar solo está disponible para usuarios que naveguen a través de su dispositivo móvil o tablet.

Clientes Cepsa Hogar

Todos los clientes que contraten la luz o el gas natural con Cepsa tienen a su disposición el área de clientes Cepsa Hogar. Se trata de una zona online privada para clientes, donde cada usuario puede consultar su consumo y sus contratos activos o realizar distintos trámites sin necesidad de desplazamientos o llamadas telefónicas.

Los usuarios pueden acceder al área privada a través de la página web de Cepsa o mediante la App Cepsa Hogar que podrán descargar desde Google Play y la App Store en cualquier dispositivo móvil.

Para acceder al área de clientes de Cepsa Hogar, el usuario debe estar registrado. La forma de registro dentro de esta área se puede hacer de dos formas:

  • Accediendo mediante el facebook del usuario
  • Cumplimentando el formulario que Cepsa ofrece en su propia web
  • ¿Qué gestiones puedo hacer en el área de clientes de Cepsa Hogar?
  • Consultar el historial de consumo de luz y/o gas
  • Revisar las promociones exclusivas que ofrece Cepsa
  • Solicitar o modificar servicios de Cepsa Hogar
  • Cambiar de titular
  • Modificar datos personales
  • Consultar los puntos Cepsa acumulados
  • Revisión y descarga de facturas
  • Aportar lecturas del contador

Facturas de Cepsa Hogar

Los usuarios que ya dispongan de un contrato de luz o gas con Cepsa Hogar recibirán su factura de manera mensual con todos los detalles de su consumo realizado durante dicho periodo de tiempo.

Por norma general, los usuarios recibirán un correo electrónico con un enlace a su factura de Cepsa. Aquellos usuarios que prefieran recibir la factura de Cepsa Hogar en papel deberán ponerse en contacto con la compañía en el teléfono gratuito 900 403 020.

Además, todos los clientes podrán consultar las facturas o descargarlas desde el área clientes de la compañía. Cepsa Hogar conservará todas las facturas de manera digital durante 5 años, de esta manera el usuario podrá consultar una factura antigua siempre que lo requiera.

  1. ¿Cómo descargar mi factura de Cepsa Hogar?
  2. Accede al área de clientes de Cepsa Hogar
  3. Haz clic en el apartado "Mi Cuenta"
  4. Dirígete a "Mis Facturas"
  5. Elige la factura que deseas descargar
  6. Tu factura se descargará en formato .pdf

Los clientes solo podrán pagar sus facturas de Cepsa Hogar mediante domiciliación bancaria. Actualmente, Cepsa no dispone de un sistema de pago de facturas que permita realizar el abono de las mismas por teléfono o por web.

En caso de que el usuario no disponga de saldo en el banco en el momento de hacer el pago del recibo de Cepsa, este importe quedará retenido en negativo hasta que el usuario vuelva a disponer de efectivo en la cuenta bancaria y pueda afrontar el pago de la factura.

¿Cómo contratar la luz o el gas con Cepsa Hogar?

Los usuarios que quieran contratar cualquier tarifa de luz o gas natural con Cepsa Hogar disponen de varios canales habilitados para ello:

 Llamando al teléfono gratuito de Selectra 91 198 33 63. A través de esta línea telefónica un experto energético te asesorará acerca de las mejores tarifas del mercado eléctrico o de gas natural.

 En el teléfono de Cepsa Hogar para contrataciones: 900 403 020

 De manera online, a través de la página web de la compañía.

 A través del correo electrónico: atencioncepsahogar@cepsa.com.

Para formalizar el contrato, Cepsa solicitará a los usuarios la siguiente información:

  • Documentación necesaria para contratar una tarifa de Cepsa Hogar
  • Datos personales y DNI del titular
  • Correo electrónico
  • Teléfono
  • Dirección exacta del punto de suministro
  • Código CUPS
  • Potencia contratada (tarifas de luz)
  • Tarifa de acceso (tarifas de gas)
  • Cuenta bancaria en la que se van a domiciliar los pagos

El cambio a Cepsa Hogar es completamente gratuito, siempre y cuando el usuario no disponga de permanencia con su anterior compañía. Si al cambiar de compañía, el usuario realiza un cambio de potencia tendrá que abonar los costes relacionados con la gestión de este trámite.

Los usuarios que contraten cualquiera de estos servicios de mantenimiento junto con su tarifa de luz o gas de Cepsa obtendrán un 6% más de descuento para canjear en Carrefour y un 8% de ahorro en carburante en forma de puntos-descuento Porque TU Vuelves.

¿Qué incluyen los servicios de mantenimiento de Cepsa Hogar?

Cepsa Hogar dispone de varios servicios para el mantenimiento de las instalaciones de gas natural de los usuarios:

 Global Gas Basic

  • Revisión anual de la instalación
  • Inspección obligatoria (cada 5 años)

 Global Gas Plus

  • Revisión anual de la instalación
  • Inspección anual de los aparatos de consumo
  • Inspección obligatoria (cada 5 años)

 Global Gas Premium

  • Revisión anual de la instalación
  • Inspección anual de los aparatos de consumo
  • Inspección obligatoria (cada 5 años)
  • Mantenimiento de la instalación térmica
  • Asistencia a urgencias en menos de 48 horas, los desplazamientos y 3 primeras horas de mano de obra gratuitas.

Descubre a continuación los precios de los servicios de mantenimiento de Cepsa Hogar:

Precio del servicio de mantenimietno Global Gas de Cepsa
Servicio Precio
Global Gas Basic
  • 1º año: 5.48 €/mes
  • 2º año: 6.85€/ mes
Global Gas Plus
  • 1º año: 6.08 €/mes
  • 2º año: 7.60 €/ mes
Global Gas Premium
  • 1º año: 7.96 €/mes
  • 2º año: 9.95 €/ mes

Precios sin impuestos incluidos.

Los servicios de mantenimiento de Cepsa Hogar tienen un año de permanencia. Además estos servicios se renuevan de manera automática una vez finalizado el año, independientemente de si el usuario sigue disponiendo de una tarifa de luz o gas con la compañía.

91 076 96 45
Quiero que me llamen