¿Qué opinan los clientes de los paquetes convergentes de Butik, antigua Alterna?


2.8 / 5 de 10 votos
5
10%
4
30%
3
0%
2
50%
1
10%
Precio
Atención al cliente
Renovable
2.8 /5 de 10 votos
5
10%
4
30%
3
0%
2
50%
1
10%
Precio
Atención al cliente
Renovable

Todos los comentarios

Sort by
1/5
06/11/2020

Solo tengo contratado con ellos el móvil, el fijo y la fibra. El servicio de atención al cliente es NULO. NO ATIENDEN, tienen un horario comercial de lunes a viernes y encima te pasas el rato pegándote con el contestador para no conseguir hablar con nadie. Les pides que te llamen y cuando a los 6 días de solicitar la llamada te llaman, la chica te cuelga mientras se lo estás explicando y no te devuelven la llamada. Prefiero pagar más y tener un servicio real.

Ver más Ver menos
2/5
18/02/2021

A 17.57 y 8.6 cara

Ver más Ver menos
2/5
18/02/2021

A 17.57 y 8.6 cara

Ver más Ver menos
2/5
18/02/2021

A 17.57 y 8.6 cara

Ver más Ver menos
2/5
18/02/2021

A 17.57 y 8.6 cara

Ver más Ver menos

2/5
07/10/2020

Hace varios meses contraté con ellos y ahora me cobran bastante más de lo acordado por teléfono. He hablado con ellos y teniendo constancia de la oferta que tenía al principio, ahora dicen que ya no. No contratéis nada con ellos.

Ver más Ver menos